|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contento con el g3. El problema el consumo.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
28 horas estando en reposo y 94% de bateria ahora mismo.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En reposo me dura 3 dias si no lo toco pero a la que use wifi me dura unas 3 horas.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
En conclusión estéticamente es más bonito, pero no es tan "veloz" como el nexus. Básicamente la única contra de N5 es la batería (casi todos los días me toca cargarlo 2 veces, aunque ahora menos porque he encontrado un buen kernel). Como comenta un compañero esperaré por si sacaran un nuevo nexus, intentaré aguantar con lo que tengo porque mirando precios de g3 nuevo ninguno baja de los 340€ ![]() Yo por ejemplo, vendí mi n5 por 280€ y compré aquí en el foro un g3 precintado con factura por 300€. Por 20€ me hice de un móvil que llevaba muy pocos meses en el mercado y que es bastante superior al que tenía. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y a todo lo dicho si te gusta trastear con roms (es facil, no tanto como los nexus pero facil) le metes una aosp y ya tienes un LG Nexus 5.5. Yo hice el cambio de n5 a g3 y estoy contento pero claro a mi un compi de curro me vendio su g3 por 300 y vendi el n5 cuando aun daban pasta por él
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Depende de cómo te lo montes te puede interesar o no. Si malvendes tu n5 y te vas a por un g3 nuevo de 32gb me parece a mi que no es interesante el cambio. Yo por ejemplo, vendí mi n5 por 280€ y compré aquí en el foro un g3 precintado con factura por 300€. Por 20€ me hice de un móvil que llevaba muy pocos meses en el mercado y que es bastante superior al que tenía.
![]() Y a todo lo dicho si te gusta trastear con roms (es facil, no tanto como los nexus pero facil) le metes una aosp y ya tienes un LG Nexus 5.5. Yo hice el cambio de n5 a g3 y estoy contento pero claro a mi un compi de curro me vendio su g3 por 300 y vendi el n5 cuando aun daban pasta por él Saludos
![]() En definitiva me tocaría poner al rededor de los 150€, que no es mucho, pero lo que ocurre es que no es un móvil actual. Buscaré alguno oferta o si alguien lo vendiera precintado y con un buen precio |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||