|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me volví a la 2.2.1 por que algunos juegos no me iban.... y el nfs es el que mas caña le doy.... al igual alguna aplicación esta dando por c... También decir que no había instalado el kernel de supercurio.... no se si volver a instalarla..... y meterle el kernel de supercurio.... Porque un iphone no me pienso comprar @julianico
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, po pa mi que me lo he cargado..
He seguido estos pasos. 1- meter con odin la versión a palo seco 2- Instale el kernel nuevo Hasta aqui todo correcto 3- Instalar la versión deodexed de @intronauta En este punto se me quedo pillado en la S del principio y de hay no pasaba. Inicie el movil en modo Download y volvi a meter con odin la version. Y ahora se a quedado el odin en SET PARTITION y de hay no pasa.. ![]() Quita la bateria vuelve a poner bateria Modo download Flashea el kernel de supercurio solamente Esto te lo tendría que solucionar y ya tendrías la de intronauta con el kernel de supercurio
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer para varios users el funcionamiento es mejor si instalan la rom completa
Nadie al flashearla a marcado bootloader update, por lo que solo le cambia el SBL que es el que corrige el no poder entrar en modo recovery con esta rom correctamente ![]() Prueba a hacerlo obviando ese paso, si ves que te salen lineas grises o no puedes acceder a recovey, entonces flashea ese tar pero sin marcar la casilla de bootloader A no ser que @intronauta opine lo contrario ![]() ![]() @Lorse No se que decir, yo he flasheado el boot y sbl desde heimdall y sin problemas. No sabía que si no marcas phone bootloader no flashea boot.bin, pensaba que no flasheaba ni el boot ni el sbl. Entonces solo habría que flashear el XWJV1_bootloader.tar.md5 que subí como pda sin marcar bootloader update si se quiere flashear solo el sbl, no? Aunque bueno, en mi caso con el nuevo boot.bin sin problemas. Es que no tengo Odin para probar, leñes. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he vuelto a la Darky 9.3 final porque se me apagaba cuando recibia una llamada, y eso si que no lo puedo tolerar, por lo demas iba bastante bien.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo, los que habéis flasheado con odin, ¿que odin habéis utilizado? el 1.7 o el 1.82?
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
@Lorse No se que decir, yo he flasheado el boot y sbl desde heimdall y sin problemas. No sabía que si no marcas phone bootloader no flashea boot.bin, pensaba que no flasheaba ni el boot ni el sbl.
Entonces solo habría que flashear el XWJV1_bootloader.tar.md5 que subí como pda sin marcar bootloader update si se quiere flashear solo el sbl, no? Aunque bueno, en mi caso con el nuevo boot.bin sin problemas. Es que no tengo Odin para probar, leñes. ![]() Con Odin si no marcas la casilla ya puede llevar 15 boots el archivo PDA que ni caso oiga. Tu has sido un aventurero pero muy bueno saber que estos archivos son buenos ![]() luego comparo el boot de esta con el del fix para ver diferencias ![]() El tar que has subido con el bootloader, se puede usar pero sin marcar lo de bottloader update, aunque si alguien lo marca, pues ya sabemos que no pasa nada pero tiene mas riesgos |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez generado en la Online Kitchen el framework-res.apk nuevo, debéis extraer del "original" (o del de XDA con la animación) el archivo AndroidManifest.xml y la carpeta META-INF, y meterlos en el generado. Con el winrar mismamente podéis hacerlo. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
El SBL siempre lo flashea, si el boot que tienes en el galaxy no es compatible con el, directamente lo carga en BML5 y sigue usando el anterior que está en BML4
Con Odin si no marcas la casilla ya puede llevar 15 boots el archivo PDA que ni caso oiga. Tu has sido un aventurero pero muy bueno saber que estos archivos son buenos ![]() luego comparo el boot de esta con el del fix para ver diferencias ![]() El tar que has subido con el bootloader, se puede usar pero sin marcar lo de bottloader update, aunque si alguien lo marca, pues ya sabemos que no pasa nada pero tiene mas riesgos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues está bastante bien, pero ya me he vuelto a la 2.2.1. Prefiero cabeza de ratón que cola de león
|
||||
|
||||
|
En lugar de subir el original, subid el modificado en XDA con la animación (está en la primera página). Sólo cambia un archivo pero así es más fácil.
Una vez generado en la Online Kitchen el framework-res.apk nuevo, debéis extraer del "original" (o del de XDA con la animación) el archivo AndroidManifest.xml y la carpeta META-INF, y meterlos en el generado. Con el winrar mismamente podéis hacerlo. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve comentarlo, aquí otro que lo ha flasheado todo a sacopaco (p-sbl) con Heimdall. De momento estoy vivo...
¿Intro, para entrar en recovery también tienes que hacer lo de soltar los 3 botones al mismo tiempo cuando aparece el anagrama de samsung o sigues como antes? |
|
|
||||
|
||||
|
Que me corrijan los más veteranos del lugar si he metido la gamba en la respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo el icono de la bateria con la animacion de bloqueo,tambien e arreglado el swype y todo con lo del 1er post del hilo.
Muchas gracias a todos los implicados por mejorar nuestro gingerbread p.d ahora esta perfecto mi galaxy |
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve comentarlo, aquí otro que lo ha flasheado todo a sacopaco (p-sbl) con Heimdall. De momento estoy vivo...
¿Intro, para entrar en recovery también tienes que hacer lo de soltar los 3 botones al mismo tiempo cuando aparece el anagrama de samsung o sigues como antes? ![]() ![]() Soltando rápido los tres botones en cuanto aparecen las letras, se iluminan los botones y tal y al rato aparece, pero tarda bastante más que con froyo. |
|
|
||||
|
||||
|
como mola la animacion de bloqueo jejeje,me recuerta a cuando apagabamos las viejas teles en blanco y negro
solo falta que al hacerse la linea en el centro acabara encojiendose hasta ser un punto gordo en el centro y se atenuase hasta desaparecer,¿es posible hacerlo asi? |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente esperaré a una versión más depurada...
¿Cuánto tiempo le dáis a la CM7? A los que entendéis, ¿el que haya salido esta beta implica que Cyanogen pueda coger TODO lo que necesite para que la CM7 sea totalmente funcional? |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho un update.zip con la bateria gingerbread original y animacion de apagado origen de xda. (esta por si meto la gamba y puedo hacer update desde recovery) http://www.megaupload.com/?d=S5EWN539 Y ahora voy a probar una bateria hecha por mi. Última edición por Hack3r Día 02/03/11 a las 13:34:24. |
|
|