|
|
|
Si por ahora perfecta! No he notado nada raro
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me puedes explicar como instalarla teniendo la rom stock de xiaomi. he leido peor no me qaclaro con lo del adb en la consola y no se que rollo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, me acosté tarde pero lo arreglé.
|
|
|
|
2015-06-23 09:58
The item is at the PostNL sorting center 2015-06-21 09:46 The item has arrived in the transit airport 2015-06-19 21:40 The item has left the originating country 2015-06-18 13:16 The item is received by the shipper in the originating country 2015-06-18 12:40 The item is ready for shipment 2015-06-16 09:08 The item is pre-advised Vamos que para la semana que viene estoy liado con vosotros, ya veremos el tema de la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, les actualizo.
El Viernes envié el equipo a China como me indico XSHOW, hoy por la mañana me apareció como recibido, ya solo estoy a la espera de que Xshow me indique el numero de guia de el envío de el nuevo equipo. |
|
|
|
|
Cita:
la que se supone que es solo en ingles y en chino. La he descargado y puesta en el raiz del mi note pro. pero no se como instalarla. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo interesante... Hay alguna forma de meterle ROOT a la ROM estable? Sería bueno poder instalar el titanium Backup
|
|
|
|
Buenas chicos, estoy mas perdido que una 10/11 en un taller-
alguna alma caritativa que nos haga un manual para torpes como yo? el compañero nicknova, puso los pasos, en los que en primer lugar hay que instalar la rom estable con root que se descargaba desde miui.com, ¿pero como se instala esa rom en el note pro? La he descargado y pasado a la memoria interna del teléfono, pero no se seguir. os agradecería mucho vuestra ayuda así como el resto de pasos a partir de entonces. gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu tienes la estable puesta? La que viene en inglés y chino? No te separa las palabras cuando tienen tilde? No sé como arreglar eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo eso lo he arreglado metiendole otra fuente, la Helvetia. Si quieres te explico los pasos para que lo puedas hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, podéis instalar la estable desde: actualizaciones de sistema / darle a los tres puntos de arriba a la izquierda / seleccionar paquete de actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego para instalar la multilenguaje de xiaomi.eu hay que instalar el recovery modificado con esta app, https://play.google.com/store/apps/d....recoverytools Una vez hayais flasheado el nuevo recovery, descargais la estable o la de desarrollo de xiaomi.eu y la instalais haciendo todo los wipes siguiendo los pasos anteriores. |
|
|
||||
|
||||
|
Luego cuando tenga un rato explico como hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosita.... A alguien más se le van instalando apps que no se de donde aparecen?? Ayer se me instalaron 2 o 3 i hoy 2 más.
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que he notado, con todas las versiones que he probado, es que el teclado SwiftKey en el navegador a veces no funciona bien y se duplican las palabras. Lo he tenido que quitar. ¿A alguno más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Explicamelo que está todo en chino en los temas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
¿Como se instala la ROM oficial en chino y en ingles que es el primer paso que indicas, desde el recovery? Me he descargado la que pusiste en tu tutorial y la he pasado al móvil. Es a caso reiniciando y manteniendo pulsado vol- y power? Si es así a mi no me sale, me sale un dibujo de mi y pone flasbooth o algo así pero no hace nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he adelantado XD.
Si queréis ROOT en la versión estable de MIUI V6, tenéis que hacer lo siguiente: 1. Descargar esto: https://download.chainfire.eu/696/Su...etrieve_file=1 (UPDATE-SuperSU-v2.46.zip) 2. Flashearlo con el TWRP. 3. A disfrutar del ROOT. Funciona. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»