|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay varias maneras de actualizar (según se mire):
1-Rápida, tipo Nexus, Motorolas, salen a la voz de ya. Con continuos parches para los bugs. 2-Normal. Van llegando cuando el fabricante cree que la variante es estable. O no, tengo un Sony que la ultima actualización de fabrica es ideal para aprender como realizar un downgrade. 3-Lenta, la nuestra. Solo cuando la marca cree que es absolutamente estable. ¿cuantos parches para arreglar bugs tenemos?, ¿es estable o no?. 4- Nunca.... Esto lo tenia claro cuando me pille el P7. Sabia que Huawei es muy lenta de actualización, pero a cambio no existen "bugs", sabia que como marca con procesador propio no habría Cyanogen ni una gran "cocina". Y se que marcas que han corrido con el lolipop tienen quejas por todos lados.... Última edición por jumohe Día 22/06/15 a las 16:46:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El honor 6, ya tiene la beta y va muy muy bien, esperemos q esta semana o la que viene llegue para el nuestro.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo como dije en si día, no me lo tomare como una actualización porque la interfaz es exactamente igual 😂😂, espero que me metan notificaciones en bloqueo, que me gustaria que alguien me dijera si va a ser asi, y doble tap para despertar, no pido mas...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones en el bloqueo si vienen de seguro, porque he visto fotos ya de la actualización del honor 6, pero doble toque creo que no
|
|
|
||||
|
||||
|
La función de doble toque aun ni siquiera la han puesto en el Huawei P8... Yo no se a que esperan, la verdad es que hacen cosas que no se entiende
|
||||
|
||||
|
Italia recibe el beta ! EMUI 3.1 y Lollipop 5.1
La publicación de facebook aquí: https://www.facebook.com/12738990401...type=1&theater
|
|
|
||||
|
||||
|
La publicación de facebook aquí: https://www.facebook.com/12738990401...type=1&theater ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La publicación de facebook aquí: https://www.facebook.com/12738990401...type=1&theater ![]() ![]() Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que te responderían al email con las instrucciones pero lo más probable es que recibirías la actualización mediante OTA.
|
|
|
||||
|
||||
tardará mucho? Me pregunto... ![]() EDITO: y otra cosa que te vas a mear de risa... Tronco yo que cuando actualizo con emui 3.0 me vuelvo loco cuando veo los iconos como en lollipop, y totalmente convencido que tenía el Android 5... Ay cuando miro y veo que sigue siendo 4.4.2 (rubia mode on... ) ahora que el aspecto esta que te cagas, una puñetera golosina para los ojos jejeEnviado desde mi Elephone P2000 mediante Tapatalk Última edición por Killershadow Día 24/06/15 a las 20:46:45. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||