|
||
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones pebble
Hola buenas, Me compre un pebble hace un par de semanas y todo genial pero el tema es que me notifica todo... y cosas como actualizaciones de apps o que mi teléfono se esta quedando sin memoria preferiría que no lo hiciera.. sabéis como desactivar eso?
Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, Me compre un pebble hace un par de semanas y todo genial pero el tema es que me notifica todo... y cosas como actualizaciones de apps o que mi teléfono se esta quedando sin memoria preferiría que no lo hiciera.. sabéis como desactivar eso?
Gracias y un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y si es android?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ahí las tengo todas desactivas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Que version de Android tienes?.
Si es Lollipop mira si la aplicacion pebble tiene el acceso a las notificaciones activado, Ajustes Android...Sonido y notificaciones....Acceso a notificaciones y ahi mirar si Pebble está tildado. P.d.: Para poder ayudarte tienes que dar información del terminal que tienes, versión de soft, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, siento no haber dado la informacion completa, mi android es 4.2.1, la del pebble es 2.9.1 y tengo instalados solo 2 esferas, notification center y batery lifetime. si necesitáis mas datos me pedís y yo los proporciono
|
|
|
||||
|
||||
|
es un bq acuaris 5 sin root ni nada, como viene de la casa, sere raro pero no me gusta meterle roms XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es que leí que es una de las apps imprescindible en pebble... pero ahora que la miro es poco intuitiva... y encima en ingles.. sabéis algún post que te inicie en su manejo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|