|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy como @semita88, acabo de hablar con PayPal, y me dicen que al hacer la compra se retiene el importe, pero que si el vendedor no confirma la venta, a los 10 días vuelve el dinero a tu cuenta, y sigue pendiente de que el vendedor acepte la venta.
Si miráis vuestras cuentas seguramente también tendréis el importe de vuelta. Que asco, cuantas molestias estamos teniendo... ![]() A mi me lo cobraron a mi cuenta a traves de paypal y cobrado está. Nada de devoluciones. Me lo cobraron desde que hice la compra Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me lo cobraron el 3 y me lo devolvieron el 13 como a semitta88
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que teneis pago autorizado...¿sabeis que pasa despues del mes que esta autorizado? ¿se cancelara? X cierto....confirmado por la tienda que hoy no hay stock.... ¿hacemos apuestas? ¿a que fecha se ira la preventa?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me an dicho hoy que tienen telefonos y los mandan en un dia o dos a muy tardar .otra mentira mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Según pone Gearbest en las condiciones de compra cuando se pide una mercancía se debe de pagar antes de las 24 horas y así el pedido es en firme. Una vez confirmado el pago Gearbest te coloca en "Pago Autorizado" y de 3 a 5 días ante del envió te lo descuentan de tu cuenta (Paypal,tarjeta,cc). Todo esto en la teoría, porque en la realidad se esta viendo que a unos si y a otros no. Lo que ocurre es que si el pago se a hecho por Paypal, si transcurrido un periodo de tiempo el vendedor no a retirado el importe Paypal te devuelve el dinero y sigue estando el pedido en "Pago Autorizado" y en Paypal en "Pago Pendiente". no se si me explicado bien. Esto último es lo que le comunico Paypal al compañero @masmajo |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que no se cancela.
Según pone Gearbest en las condiciones de compra cuando se pide una mercancía se debe de pagar antes de las 24 horas y así el pedido es en firme. Una vez confirmado el pago Gearbest te coloca en "Pago Autorizado" y de 3 a 5 días ante del envió te lo descuentan de tu cuenta (Paypal,tarjeta,cc). Todo esto en la teoría, porque en la realidad se esta viendo que a unos si y a otros no. Lo que ocurre es que si el pago se a hecho por Paypal, si transcurrido un periodo de tiempo el vendedor no a retirado el importe Paypal te devuelve el dinero y sigue estando el pedido en "Pago Autorizado" y en Paypal en "Pago Pendiente". no se si me explicado bien. Esto último es lo que le comunico Paypal al compañero @masmajo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que no se cancela.
Según pone Gearbest en las condiciones de compra cuando se pide una mercancía se debe de pagar antes de las 24 horas y así el pedido es en firme. Una vez confirmado el pago Gearbest te coloca en "Pago Autorizado" y de 3 a 5 días ante del envió te lo descuentan de tu cuenta (Paypal,tarjeta,cc). Todo esto en la teoría, porque en la realidad se esta viendo que a unos si y a otros no. Lo que ocurre es que si el pago se a hecho por Paypal, si transcurrido un periodo de tiempo el vendedor no a retirado el importe Paypal te devuelve el dinero y sigue estando el pedido en "Pago Autorizado" y en Paypal en "Pago Pendiente". no se si me explicado bien. Esto último es lo que le comunico Paypal al compañero @masmajo ![]() En Paypal, abajo en contáctenos, hay un numero 900, podéis llamar vosotros también para corroborar |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy dia 23 de junio me han enviado desde gearbest los 2 moviles, uno negro y otro dorado. Pedidos el 19 de mayo.
El negro viene por spain express y el dorado por NL. Con el curro que se pegan haciendo fotos al envio y revisando uno a uno los telefonos no me extraña qie tarden, pero ya estan en camino. Por mi parte gearbest se han portado bien, siempre han contestado a mis tickes al dia siguiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy dia 23 de junio me han enviado desde gearbest los 2 moviles, uno negro y otro dorado. Pedidos el 19 de mayo.
El negro viene por spain express y el dorado por NL. Con el curro que se pegan haciendo fotos al envio y revisando uno a uno los telefonos no me extraña qie tarden, pero ya estan en camino. Por mi parte gearbest se han portado bien, siempre han contestado a mis tickes al dia siguiente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dijeron que si había stock. Y de hecho esta semana estan mandando negros de Gearbest. Otra cosa es que hay stock para ti y xa mi jajajajaja. Si apuesto a caballo ganador,digo que me llega en el 2016 jajajaja Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te pone lo que a mi....que he autorizado el pago...y el pago esta autorizado pero ellos no han retirado el dinero aun....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si han llegado hasta el 16 de mayo con los que le llegaron....yo que lo pille al final en la flash del 3 de Junio....pero vamos...que si los de la conjunta que estan organizando ahora les llega antes que a mi me tiro de los pelos y os dejo el video....jjjjjjj
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo pille en gearbest en la flash del 3 de junio...No lo espero antes de La Vuelta al Cole, en septiembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Juas....yo tengo esperanza que realmente la preventa termine mañana y se vea la luz.....pero de momento la preventa en HK la han puesto hasta el 5 de Julio....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|