|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Gran Hermano crece: Facebook te reconocerá aunque no muestres la cara en las fotos
El Gran Hermano crece: Facebook te reconocerá aunque no muestres la cara en las fotos ![]() Leemos en elandroidelibre.com Están siendo unos días movidos a vueltas con la capacidad de Facebook para reconocernos en las fotos aunque no se nos etiquete en ellas. Todavía no se habían calmado las aguas tras la presentación de Moments, la aplicación de la red social que te reconocía en fotos y que no será lanzada en Europa, cuando ahora sabemos que no sólo es capaz de identificar tu cara, sino que además Facebook te reconocerá aunque no muestres la cara. Este nuevo algoritmo ha sido probado con cerca de 40.000 fotos sacadas de Flickr, y en muchos casos no mostraban su rostro, pero aun así tuvo una precisión del 83%. “Hay muchas pistas, muchos elementos característicos” explica Yann LeCun, el jefe de Inteligencia Artificial de Facebook. “Por ejemplo, puedes reconocer a Mark Zuckerberg fácilmente porque siempre lleva camisetas grises”. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo tengo algo para decir, estos de facebook se pasan ya no hay privacidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro día sacaron un progama muy digno sobre privacidad en la noche temática, de cómo facebook por defecto viene abierto a todo el mundo y cosas asi, muy recomendable.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/l...ienzo/2096413 |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Que me estas contando!!!
|
||||
|
||||
|
Facil, tenerlo vacio sin fotos ni contenido solo para los me gusta de los concursos de htcmania.
Yo lo tengo asi desde hace mas de un año. |
|
|
||||
|
||||
|
La red social tambien cada dia me da mas asco, tengo toda la privacidad a tope (solo amigos y nadie mas puede ver mis cosas, escribir o compartirlas) y me aparecen comentarios de gente que no es ni amigo de amigos.
|
||||
|
||||
|
Ya casi saben todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más sencillo para que no te quiten tu privacidad es pasar olímpicamente del facebook, y verás que poco nos van a reconocer.
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaria eliminarlo. Lo malo es que para comunicarme con mi familia de portugal, es de lo mejor
|
||||
|
||||
|
luego me llamaban loco por decir que face nos espian
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|