|
||
|
|
||||
|
||||
|
A colacion de la famosa banda 900 y los que decis que es una tonteria, este fin de semana lo he podido confirmar in situ, en un pueblo de la rioja a 4 kilometros de Haro(una ciudad ya de tamaño decentillo) mi letv sin problema 3g y H+ segun le diera la gana a moviestar un amigo con un thl 5000 que no tiene la banda 900 en muchos momentos sin datos o como mucho con edge, no es una prueba cientifica pero yo podia forear el no.
No me entra en la cabeza comprar un telefono sin la frecuencia 900, como me importa un pimiento la 800 en 4g si es que algun dia la implantan. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A colacion de la famosa banda 900 y los que decis que es una tonteria, este fin de semana lo he podido confirmar in situ, en un pueblo de la rioja a 4 kilometros de Haro(una ciudad ya de tamaño decentillo) mi letv sin problema 3g y H+ segun le diera la gana a moviestar un amigo con un thl 5000 que no tiene la banda 900 en muchos momentos sin datos o como mucho con edge, no es una prueba cientifica pero yo podia forear el no.
No me entra en la cabeza comprar un telefono sin la frecuencia 900, como me importa un pimiento la 800 en 4g si es que algun dia la implantan. ![]() Esto en como la TV Samsung 4K que me compre el año pasado y que me costo mas de 2000€ y todavía no hay materia para su visionado hasta final de este año que no comiencen a vender los primeros reproductores Bluray 4K Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
http://es.aliexpress.com/item/PC-cov...263034891.html Se confirma por user de HTCMANIA que le llego que es la version internacional. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay un Cocinero que ha publicado la primera Rom mejorada de LeTv One "FirstRom LeTV by MDSTEAM"
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me importa un pimiento la banda 800 en 4G la verdad mientras la implantan y la ofrecen pasara unos años.
Esto en como la TV Samsung 4K que me compre el año pasado y que me costo mas de 2000€ y todavía no hay materia para su visionado hasta final de este año que no comiencen a vender los primeros reproductores Bluray 4K Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://es.aliexpress.com/item/PC-cov...263034891.html
Se confirma por user de HTCMANIA que le llego que es la version internacional. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
en el pc y portátil no había forma de reproducirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sin banda 900 en 3G hoy en dia imprescindible en zonas de costa y zonas rurales.
El Lenovo era el terminal que tenia en mente comprar, la versión internacional es muy difícil de encontrar y es la única que tiene la banda 900 en 3g y la 800 en 4G. 280€ la version china 350€ version internacional Yo estoy esperando al usuario @Smartphonatico que hace review muy buenas y que publica en Youtube a ver que conclusiones saca de este terminal, ademas el tiene el Lenovo y otros mas por lo que puede comparar. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
He visto videos del lenovo z2 y es una pasada, me alucina la batería de 4100.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No había contemplado la opción del lenovo z2,pará más adelante lo miraré,a mi también me da igual las bandas,siempre me va al pelo,móviles que he tenido sin la 900 me iba de lujo la cobertura.
Por cierto la cámara del lenovo z2 es buena? Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta si, pero la parte trasera si me pareció feilla.
Lo mejor la batería ha de durar bastantes horas. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Letv max 167.10 x 83.50 x 8.90
Vibe z2 pro 156.00 x 81.30 x 7.70 Consideráis que hay mucha diferencia entre ambos por 0.3 pulgadas más? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A mi un cm mas me da igual la verdad y es logico que sea algo mas grande el max pero el lenovo aprovecha muy bien el tamaño.