ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/11, 12:05:02
Array

[xs_avatar]
paletos paletos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SGS

Bueno, tras 24 horas con esta ROM mi recomendación es NO flasearla.
Hice wipe de todo (menos batería que ya lo hice hace poco) y flaseé como se indica con la última de Odin. También flaseé el Hacking SGS Gingerbread kernel.
Me ha dado bastantes problemas, entre ellos cuelgues esporádicos (al recibir llamada, al abrir la galería, etc, de manera aleatoria). No trae APNs de vomistar. La gráfica falla en determinadas circunstancias (sobre todo en el arranque, aunque no he probado juegos). Los software de test me dan la puntuación más baja que ha tenido mi SGS nunca. El consumo de batería se dispara a veces, probablemente por alguno de esos cuelgues, que deja algún programa quemando micro. El acceso al CWM recovery se me ha hecho imposible.. y la verdad, se me quitaron las ganas de buscar la solución.
Conclusión: volveré a Darky´s que acaba de sacar la 9.3 final y esperaré la 2.3.2 final o cocinada a fuego lento.
Salu2
Responder Con Cita

Viejo 02/03/11, 12:05:44
Array

[xs_avatar]
jmpalazon jmpalazon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei p10
Tu operador: Jazztel
Arreglado el problema de las rayitas de colores, que ademas me impedina ver el modo recovery, para ello:

1. Instalación con odine de la rom Samfirmware
2. instalacion de CF-Root-XW_OXX_JV1-v1.3-BusyBox-1.17.1
3. instalacion kernel Gingerbread-GT-I9000-stock-kernel+hacks
4. reinstalacion de los backups con el titanium backups.

y listo, sin rayitas ni nada. a funcionar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/11, 12:07:33
Array

[xs_avatar]
Hack3r Hack3r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Poco F7 Ultra
Tu operador: Lowi
Para poder personalizar como es posible insertar el icono de bateria al framework que incorpora la animacion de apagado?

Sabiendo que la cocina de iconos de bateria es esta http://uot.dakra.lt, sólo falta saber como habeis incorporado la animacion al icono en el mismo framework.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/11, 12:07:38
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Yo he vuelto a una 2.2.1 y el recovey sigue en su sitio y la forma de acceder igual que siempre, solo me lo cambia con la Gin... , pero se acede igual, más que soltando los 3 botones a la vez.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/11, 12:09:10
Array

[xs_avatar]
jmpalazon jmpalazon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei p10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por paletos Ver Mensaje
Bueno, tras 24 horas con esta ROM mi recomendación es NO flasearla.
Hice wipe de todo (menos batería que ya lo hice hace poco) y flaseé como se indica con la última de Odin. También flaseé el Hacking SGS Gingerbread kernel.
Me ha dado bastantes problemas, entre ellos cuelgues esporádicos (al recibir llamada, al abrir la galería, etc, de manera aleatoria). No trae APNs de vomistar. La gráfica falla en determinadas circunstancias (sobre todo en el arranque, aunque no he probado juegos). Los software de test me dan la puntuación más baja que ha tenido mi SGS nunca. El consumo de batería se dispara a veces, probablemente por alguno de esos cuelgues, que deja algún programa quemando micro. El acceso al CWM recovery se me ha hecho imposible.. y la verdad, se me quitaron las ganas de buscar la solución.
Conclusión: volveré a Darky´s que acaba de sacar la 9.3 final y esperaré la 2.3.2 final o cocinada a fuego lento.
Salu2
¿que rom instalaste? yo tenia esos mismos problemas , pero he falseado la rom de samfrimware y ahora va todo bien, sin problemas de la grafica y pudiendo entrar al recovery.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/11, 12:15:40
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
del aplanet e el NEED FOR SPEEDtm Shift de ea mobile version 1.0.60
y si,me funcionan todos los circuitos por ahora
También me funciona el NFS Shift (1.0.6), aunque no va tan suelto como la versión que tenía antes en la 2.2.1, a veces pega unos ligeros tironcillos.
Además al empezar el circuito dos a los pocos segundos la pantalla se queda en negro (como si fuese a entrar en reposo) y tengo que pulsar la tecla central para que vuelva al juego.

De momento contento con la ROM, la dejo puesta. A ver si sacan pronto la próxima con los temas de los gráficos 3D corregidos.
.
Por si a alguien le interesa, aparte de un buen rendimiento muy aceptable (pero un pelín peor que en la 2.2.1) en el apartado 3D, las cosas raras de la pantalla no las he notado.
Instalé la rom de xda mediante Odin, luego le metí el root de CF mediante Odin y por último le metí el kernel que sacó ayer supercurio con la app SGS Kernel flasher.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/11, 12:19:59
Array

[xs_avatar]
paletos paletos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS

Creo que la que se colgó en este foro. Voy a flasear encima la de samfirmware. Gracias por la info. Ya os contaré!

Cita: Originalmente Escrito por jmpalazon Ver Mensaje
¿que rom instalaste? yo tenia esos mismos problemas , pero he falseado la rom de samfrimware y ahora va todo bien, sin problemas de la grafica y pudiendo entrar al recovery.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/11, 12:23:55
Array

[xs_avatar]
Yakito07 Yakito07 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Yoigo
Me repito, soy un pesado, jeje , alguien que tenga la rom esta, que me pueda pasar su archivo navegador web, el que esta en /system/app
Responder Con Cita
Viejo 02/03/11, 12:24:05
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
También me funciona el NFS Shift (1.0.6), aunque no va tan suelto como la versión que tenía antes en la 2.2.1, a veces pega unos ligeros tironcillos.
Además al empezar el circuito dos a los pocos segundos la pantalla se queda en negro (como si fuese a entrar en reposo) y tengo que pulsar la tecla central para que vuelva al juego.

De momento contento con la ROM, la dejo puesta. A ver si sacan pronto la próxima con los temas de los gráficos 3D corregidos.
.
Por si a alguien le interesa, aparte de un buen rendimiento muy aceptable (pero un pelín peor que en la 2.2.1) en el apartado 3D, las cosas raras de la pantalla no las he notado.
Instalé la rom de xda mediante Odin, luego le metí el root de CF mediante Odin y por último le metí el kernel que sacó ayer supercurio con la app SGS Kernel flasher.
Pues macho,a mi no me da ningun error de grafica,ni un pellizco chico ni na
nunca e tenido una rom mas estable y fluida que esta
.y el que lo quiera todo hecho que se compre un iphone
Responder Con Cita
Viejo 02/03/11, 12:27:50
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
 Cita: Originalmente Escrito por Yakito07 Ver Mensaje
Me repito, soy un pesado, jeje , alguien que tenga la rom esta, que me pueda pasar su archivo navegador web, el que esta en /system/app
aqui tienes macho,espero que te valga

Browser.rar

Última edición por alvhergon Día 03/03/11 a las 17:01:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/11, 12:29:19
Array

[xs_avatar]
crossmax crossmax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Tu operador: Pepephone
Yo he instalado la version ya rooteada y me va todo bastante bien, incluso el GPS me pilla rapidisimo.
El error gordo que tengo es que el reproductor de musica, al cabo de 10 segundos, se queda pillado y bloquea el movil. En una de esas me ha aparecido en pantalla el mensaje de kernel panic.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/11, 12:33:56
Array

[xs_avatar]
mrqtsfr mrqtsfr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950XL / Huawei Mate 10 Pro Bleu
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
Actualizado el primer post con lo siguiente:

ICONOS BATERÍA + ANIMACIÓN DE APAGADO DE PANTALLA GRACIAS A @McGiverGim

Copiar framework-res.apk en /system/framework con root explorer o similar

*Si queréis crearos los vuestros lo podéis hacer en esta página http://uot.dakra.lt *
Cuidado con las modificaciones que hacéis, si no queréis tener que reinstalar todo
¿En el último paso es necesario subir también el System-ui.apk? pone que es necesario para Gingerbread, ¿o si sólo es para cambiar el icono de la batería ese fichero no hace falta?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/11, 12:34:09
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Pues macho,a mi no me da ningun error de grafica,ni un pellizco chico ni na
nunca e tenido una rom mas estable y fluida que esta
.y el que lo quiera todo hecho que se compre un iphone
No si error de gráfica no da son unos tironcillos muy ligeros que yo noto porque ya tenía la versión anterior del juego en la 2.2.1, sino lo mismo ni te das cuen.
Lo de la pantalla negra como sie entrase en reposo vete tu a saber si es por la rom o un error en el juego (porque ha salido cada versión del nfs shift....)
De todos modos aunque a nosotros nos vaya bien, no es normal que haya gente con tantos problemillas, así que habrá que esperar a que saquen una nueva. Pero yo de momento me quedo con esta, jajajaja.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/11, 12:35:46
Array

[xs_avatar]
Yakito07 Yakito07 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Yoigo
aqui tienes macho,espero que te valga
muuuchas gracias, dios te lo pague

edito: una pena, no me sale con el icono del mundo, sale el muñequito de android, y no va :-( mi gozo en un pozo, seguro que necesita de algo mas para funcionar.

Última edición por Yakito07 Día 02/03/11 a las 12:42:29.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/11, 12:39:13
Array

[xs_avatar]
Hack3r Hack3r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Poco F7 Ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mrqtsfr Ver Mensaje
¿En el último paso es necesario subir también el System-ui.apk? pone que es necesario para Gingerbread, ¿o si sólo es para cambiar el icono de la batería ese fichero no hace falta?

Un saludo.
A mi me gustaria poder aprender a entender y editar mis frameworks, por que nunca me gustan las roms como salen.

Si alguien se anima a hacer un tuto estaria eternamente agradecido..
Responder Con Cita
Viejo 02/03/11, 12:41:41
Array

[xs_avatar]
McGiverGim McGiverGim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por mrqtsfr Ver Mensaje
No, no hace falta. Después acordaros de cambiar el AndroidManifest.xml y el META-INF por los originales...
Responder Con Cita
Viejo 02/03/11, 12:48:45
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
No si error de gráfica no da son unos tironcillos muy ligeros que yo noto porque ya tenía la versión anterior del juego en la 2.2.1, sino lo mismo ni te das cuen.
Lo de la pantalla negra como sie entrase en reposo vete tu a saber si es por la rom o un error en el juego (porque ha salido cada versión del nfs shift....)
De todos modos aunque a nosotros nos vaya bien, no es normal que haya gente con tantos problemillas, así que habrá que esperar a que saquen una nueva. Pero yo de momento me quedo con esta, jajajaja.
Pues yo me volví a la 2.2.1 por que algunos juegos no me iban.... y el nfs es el que mas caña le doy.... al igual alguna aplicación esta dando por c... También decir que no había instalado el kernel de supercurio.... no se si volver a instalarla..... y meterle el kernel de supercurio.... Porque un iphone no me pienso comprar @julianico
Viejo 02/03/11, 12:53:19
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Tu operador: Orange
yo no olvidaria un pequeño detalle, es una beta!! y quien sabe sino es un parche....

Responder Con Cita
Viejo 02/03/11, 12:53:24
Array

[xs_avatar]
mrqtsfr mrqtsfr no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950XL / Huawei Mate 10 Pro Bleu
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por McGiverGim Ver Mensaje
No, no hace falta. Después acordaros de cambiar el AndroidManifest.xml y el META-INF por los originales...
¿Te refieres a cambiar manifest y el META-INF en el fichero que te descargas por el que tiene al framework que subimos?

¿Y cómo le has cambiado la animación de apagado?
Responder Con Cita

Viejo 02/03/11, 12:54:05
Array

[xs_avatar]
davidmontiel davidmontiel no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Bien, po pa mi que me lo he cargado..

He seguido estos pasos.

1- meter con odin la versión a palo seco
2- Instale el kernel nuevo

Hasta aqui todo correcto

3- Instalar la versión deodexed de @intronauta

En este punto se me quedo pillado en la S del principio y de hay no pasaba.

Inicie el movil en modo Download y volvi a meter con odin la version.

Y ahora se a quedado el odin en SET PARTITION y de hay no pasa..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:51:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /