|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras 24 horas con esta ROM mi recomendación es NO flasearla.
Hice wipe de todo (menos batería que ya lo hice hace poco) y flaseé como se indica con la última de Odin. También flaseé el Hacking SGS Gingerbread kernel. Me ha dado bastantes problemas, entre ellos cuelgues esporádicos (al recibir llamada, al abrir la galería, etc, de manera aleatoria). No trae APNs de vomistar. La gráfica falla en determinadas circunstancias (sobre todo en el arranque, aunque no he probado juegos). Los software de test me dan la puntuación más baja que ha tenido mi SGS nunca. El consumo de batería se dispara a veces, probablemente por alguno de esos cuelgues, que deja algún programa quemando micro. El acceso al CWM recovery se me ha hecho imposible.. y la verdad, se me quitaron las ganas de buscar la solución. Conclusión: volveré a Darky´s que acaba de sacar la 9.3 final y esperaré la 2.3.2 final o cocinada a fuego lento. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado el problema de las rayitas de colores, que ademas me impedina ver el modo recovery, para ello:
1. Instalación con odine de la rom Samfirmware 2. instalacion de CF-Root-XW_OXX_JV1-v1.3-BusyBox-1.17.1 3. instalacion kernel Gingerbread-GT-I9000-stock-kernel+hacks 4. reinstalacion de los backups con el titanium backups. y listo, sin rayitas ni nada. a funcionar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para poder personalizar como es posible insertar el icono de bateria al framework que incorpora la animacion de apagado?
Sabiendo que la cocina de iconos de bateria es esta http://uot.dakra.lt, sólo falta saber como habeis incorporado la animacion al icono en el mismo framework. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a una 2.2.1 y el recovey sigue en su sitio y la forma de acceder igual que siempre, solo me lo cambia con la Gin... , pero se acede igual, más que soltando los 3 botones a la vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras 24 horas con esta ROM mi recomendación es NO flasearla.
Hice wipe de todo (menos batería que ya lo hice hace poco) y flaseé como se indica con la última de Odin. También flaseé el Hacking SGS Gingerbread kernel. Me ha dado bastantes problemas, entre ellos cuelgues esporádicos (al recibir llamada, al abrir la galería, etc, de manera aleatoria). No trae APNs de vomistar. La gráfica falla en determinadas circunstancias (sobre todo en el arranque, aunque no he probado juegos). Los software de test me dan la puntuación más baja que ha tenido mi SGS nunca. El consumo de batería se dispara a veces, probablemente por alguno de esos cuelgues, que deja algún programa quemando micro. El acceso al CWM recovery se me ha hecho imposible.. y la verdad, se me quitaron las ganas de buscar la solución. Conclusión: volveré a Darky´s que acaba de sacar la 9.3 final y esperaré la 2.3.2 final o cocinada a fuego lento. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Además al empezar el circuito dos a los pocos segundos la pantalla se queda en negro (como si fuese a entrar en reposo) y tengo que pulsar la tecla central para que vuelva al juego. De momento contento con la ROM, la dejo puesta. A ver si sacan pronto la próxima con los temas de los gráficos 3D corregidos. . Por si a alguien le interesa, aparte de un buen rendimiento muy aceptable (pero un pelín peor que en la 2.2.1) en el apartado 3D, las cosas raras de la pantalla no las he notado. Instalé la rom de xda mediante Odin, luego le metí el root de CF mediante Odin y por último le metí el kernel que sacó ayer supercurio con la app SGS Kernel flasher.
|
||||
|
||||
|
Creo que la que se colgó en este foro. Voy a flasear encima la de samfirmware. Gracias por la info. Ya os contaré!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me repito, soy un pesado, jeje
, alguien que tenga la rom esta, que me pueda pasar su archivo navegador web, el que esta en /system/app
|
|
|
||||
|
||||
|
También me funciona el NFS Shift (1.0.6), aunque no va tan suelto como la versión que tenía antes en la 2.2.1, a veces pega unos ligeros tironcillos.
Además al empezar el circuito dos a los pocos segundos la pantalla se queda en negro (como si fuese a entrar en reposo) y tengo que pulsar la tecla central para que vuelva al juego. De momento contento con la ROM, la dejo puesta. A ver si sacan pronto la próxima con los temas de los gráficos 3D corregidos. . Por si a alguien le interesa, aparte de un buen rendimiento muy aceptable (pero un pelín peor que en la 2.2.1) en el apartado 3D, las cosas raras de la pantalla no las he notado. Instalé la rom de xda mediante Odin, luego le metí el root de CF mediante Odin y por último le metí el kernel que sacó ayer supercurio con la app SGS Kernel flasher. ![]() nunca e tenido una rom mas estable y fluida que esta .y el que lo quiera todo hecho que se compre un iphone |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por alvhergon Día 03/03/11 a las 17:01:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la version ya rooteada y me va todo bastante bien, incluso el GPS me pilla rapidisimo.
El error gordo que tengo es que el reproductor de musica, al cabo de 10 segundos, se queda pillado y bloquea el movil. En una de esas me ha aparecido en pantalla el mensaje de kernel panic. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post con lo siguiente:
ICONOS BATERÍA + ANIMACIÓN DE APAGADO DE PANTALLA GRACIAS A @McGiverGim Copiar framework-res.apk en /system/framework con root explorer o similar *Si queréis crearos los vuestros lo podéis hacer en esta página http://uot.dakra.lt * Cuidado con las modificaciones que hacéis, si no queréis tener que reinstalar todo ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la pantalla negra como sie entrase en reposo vete tu a saber si es por la rom o un error en el juego (porque ha salido cada versión del nfs shift....) De todos modos aunque a nosotros nos vaya bien, no es normal que haya gente con tantos problemillas, así que habrá que esperar a que saquen una nueva. Pero yo de momento me quedo con esta, jajajaja.
|
||||
|
||||
|
Última edición por Yakito07 Día 02/03/11 a las 12:42:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien se anima a hacer un tuto estaria eternamente agradecido..
|
|
|
||||
|
||||
|
No si error de gráfica no da son unos tironcillos muy ligeros que yo noto porque ya tenía la versión anterior del juego en la 2.2.1, sino lo mismo ni te das cuen.
Lo de la pantalla negra como sie entrase en reposo vete tu a saber si es por la rom o un error en el juego (porque ha salido cada versión del nfs shift....) De todos modos aunque a nosotros nos vaya bien, no es normal que haya gente con tantos problemillas, así que habrá que esperar a que saquen una nueva. Pero yo de momento me quedo con esta, jajajaja. ![]()
|
||||
|
||||
|
yo no olvidaria un pequeño detalle, es una beta!! y quien sabe sino es un parche....
|
||||
|
||||
|
¿Y cómo le has cambiado la animación de apagado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, po pa mi que me lo he cargado..
He seguido estos pasos. 1- meter con odin la versión a palo seco 2- Instale el kernel nuevo Hasta aqui todo correcto 3- Instalar la versión deodexed de @intronauta En este punto se me quedo pillado en la S del principio y de hay no pasaba. Inicie el movil en modo Download y volvi a meter con odin la version. Y ahora se a quedado el odin en SET PARTITION y de hay no pasa.. |