|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
| Ver resultado de la encuesta: Xposed en AryaMod? Si o No?... | |||
| Si a Xposed: Por su capacidad de personalización, módulos, etc.. |
|
96 | 50.00% |
| No a Xposed: Por que la ROM tiene bastante personalización y veo innecesario Xposed |
|
82 | 42.71% |
| Me es indiferente (Comenta por que).. |
|
14 | 7.29% |
| Votantes: 192. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si has leído mucho en en este hilo compañero. Tienes posts de apoyo OP que junto al FAQ publicado por @RichiX0, intentan abordar las dudas, preguntas y problemas más comunes
posts 3/4/6 (en este caso el post 6 te puede quizás ayudar en algo) ![]() ![]() Lleva 14 % y en muchos note de 100 a 90 baja muy rápido (también me pasa a mi)
Además por lo que veo has jugado al clash of clans y eso sí que se bebe la batería. Y en la gráfica tampoco veo elevado el consumo del kernel. Espera que baje a 50 la batería y nos dices como va Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se le puede poner a esta rom el modo coche? Disculpad mi insistencia.Archivo Adjunto 737603Archivo Adjunto 737605
![]() Pues después de ver tu mensaje,prové a activar el interruptor de la cortina y veo que no se nota ni activa nada.he remirado los ajustes y nada.gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=centauro67;19176989]Hola rafajaen,has podido activar el modo coche?
Pues después de ver tu mensaje,prové a activar el interruptor de la cortina y veo que no se nota ni activa nada.he remirado los ajustes y nada.gracias.[/QUOTE Buenas no se si te ayudara pero primnero tienes que activarlos desde ajuste/controles activas manos libres asi si te ira el toggle al menos a mi si me funciona Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se pueden configurar las acciones de pulsación corta/larga de los botones home, menu y atras?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=llanero12;19177158]
Hola rafajaen,has podido activar el modo coche?
Pues después de ver tu mensaje,prové a activar el interruptor de la cortina y veo que no se nota ni activa nada.he remirado los ajustes y nada.gracias.[/QUOTE Buenas no se si te ayudara pero primnero tienes que activarlos desde ajuste/controles activas manos libres asi si te ira el toggle al menos a mi si me funciona Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,en el menu extra features hay el menu buttons and display puedes modificarlo hay,aunque me parece que tambien depende del launcher que eligieras en aroma, al instalar la rom si fue note3 o note4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola queria haceros una consulta tengo una mi band, y tengo problemas de desconexion del bluetooth, lo tengo durante el día encendido pero se desconecta de la aplicacion y debo reiniciar el movil. Antes no me pasaba, ¿Sabeis una solución?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola queria haceros una consulta tengo una mi band, y tengo problemas de desconexion del bluetooth, lo tengo durante el día encendido pero se desconecta de la aplicacion y debo reiniciar el movil. Antes no me pasaba, ¿Sabeis una solución?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Si has puesto el último kernel stock a Mi también se me desconectaba Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() espero y con el cambio de kernel te funcione. Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos por la rápida respuesta, esta noche pruebo a cambiar el kernel.
Saludos Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien con MiBand, puede decirme si funciona bien con esta rom? (tuve la 5.0 de las primeras customs y se me desincronizaba y no volvía a funcionar hasta que reiniciaba...).
Si alguien me confirma, me animaré a probar la rom. He leído el mensaje de más arriba, se te ha solucionado? Si es así la probaré... Espero respuesta. Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con lo que te e dicho a ver si se soluciona,sino wipe cache y dalvin,a unas malas la rom sin wipes
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en "selección inteligente" se detiene el proceso... no es que lo utilice mucho pero pues no saben ustedes si les funciona?
Saludos!
|
||||
|
||||
|
[quote=centauro67;19180140]Hasta esta mañana el civc ahora llevo el stock ultimo salido. Funciona
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí