|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he echo varias veces, yo por lo menos, con varias versiones (la oficial, la de prepo, la 108, la 157, etc, ahora la linuxroom), reparado con PC Companion varias veces también ... al final ya me he olvidado de ello, cargo por la noche y ya esta, por la mañana lo cojo con la carga que tenga que suele ser entre un 80 y 90% y ale a currar.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, si os sirve de ayuda, en algo mas de año y medio que tiene mi movil no me da ese problema.
Tengo una instalacion 100% limpia de Lollipop, y me llega al 100%, tanto encendido como apagado cargandolo por induccion magenica desde la base oficial de sony y el usb del ordenador que es donde está enchufada. No me carga intermitentemente tampoco, pero lo que si os digo, es que en coger el 100% de carga tarda bastante, y es algo normal.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi no, he borrado el fichero que indican, mañana os digo como carga esta noche ... Última edición por Ircmer Día 23/06/15 a las 18:23:39. |
|
|
||||
|
||||
|
haciendo una busqueda con root explorer (battery*.*) por todo el movil esto es el resultado:
Última edición por Ircmer Día 23/06/15 a las 18:25:56. |
|
|
||||
|
||||
|
mi buscador no encuentra ese archivo,gracias, por cierto quiero hacerme root (tengo lollipop) y demas y cuando pongo a instalar el esayroot tool se me abre el oruxmaps, sabéis que puede ser ?? gracias perdonar por no venir al caso..
Última edición por lolobetido Día 24/06/15 a las 00:16:28. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos amigo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos,he vuelto a Kit Kat y decir que se han acabado todos los problemas que tenia ,ya carga la batería (ademas de forma progresiva) , no tiene parpadeos, no se calienta..etc...etc, gracias a todos los que me han ayudado,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mi gozo en un pozo, cargo pero hasta el 95% nada mas ¿alguna sugerencia mas?, funcionar, funciona de maravilla, el unico "inconveniente" es eso, que parece que el contador de la batería no va correcto con lo que marca, jajaja, quizas lo mejo seria olvidarme de ella y ya esta ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Downgrade
Voy a bajar a KK.
A ver si se solucionan los problemas, de carga, reinicio y calentamiento. Donde puedo en encontrar la ultima de sony libre ? según leo es la 157. He localizado algunas de marca y regionales pero no estoy seguro de cual es la que traía de serie. En soporte de Sony no esta y en XDA tampoco. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mi gozo en un pozo, cargo pero hasta el 95% nada mas ¿alguna sugerencia mas?, funcionar, funciona de maravilla, el unico "inconveniente" es eso, que parece que el contador de la batería no va correcto con lo que marca, jajaja, quizas lo mejo seria olvidarme de ella y ya esta ...
![]()
|
||||
|
||||
|
todo vino desde que se quedo a 0% de batería, lo malo de eso que me quedo una semana sin teléfono, contacte con el "care" y me dijeron que lo llevara, pero solo para eso y estar una semana incomunicado ahora encima en pleno verano ... pensé que habría algún arreglo mágico o programa para arreglar estas cosas, pero sino quizás a la vuelta me lo piense y lo lleve a que lo ajusten, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a bajar a KK.
A ver si se solucionan los problemas, de carga, reinicio y calentamiento. Donde puedo en encontrar la ultima de sony libre ? según leo es la 157. He localizado algunas de marca y regionales pero no estoy seguro de cual es la que traía de serie. En soporte de Sony no esta y en XDA tampoco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a bajar a KK.
A ver si se solucionan los problemas, de carga, reinicio y calentamiento. Donde puedo en encontrar la ultima de sony libre ? según leo es la 157. He localizado algunas de marca y regionales pero no estoy seguro de cual es la que traía de serie. En soporte de Sony no esta y en XDA tampoco. ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||