|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como has conseguido tanto??? a mi me da sobre 1700.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
elizan porque el utiliza el data2ext
![]() por ahora las impresiones nos pueden ser mejores, hace dos horas que quite el movil de carga y sigue al 100% rápida, diría que incluso mas que la insert coin. Me llena de orgullo y satisfacción que algunos me toméis como referente a la hora de probar roms pero hay que tener en cuenta que cada desire es un mundo y yo la uso sin sense ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es con el Data2ext..... Con una microsd clase 10, o eso es lo que me han dicho ;) pero lo mejor son los 700 megas libres que todavía me quedan..... Os ánimo a probarlo al que tenga una tarjeta rápida... La verdad es que se nota la diferencia y te quitas un peso de encima al instalar lo que te de la gana....
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() por ahora las impresiones nos pueden ser mejores, hace dos horas que quite el movil de carga y sigue al 100% rápida, diría que incluso mas que la insert coin. Me llena de orgullo y satisfacción que algunos me toméis como referente a la hora de probar roms pero hay que tener en cuenta que cada desire es un mundo y yo la uso sin sense ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() P.D. Que recuerdos con el sense
|
|
|
||||
|
||||
|
Es con el Data2ext..... Con una microsd clase 10, o eso es lo que me han dicho ;) pero lo mejor son los 700 megas libres que todavía me quedan..... Os ánimo a probarlo al que tenga una tarjeta rápida... La verdad es que se nota la diferencia y te quitas un peso de encima al instalar lo que te de la gana....
Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. La verdad es que va increíblemente rápida... por cierto, alguien ha flasheado tema de iconos y batería circular de la barra de notificaciones? En UOT no está todavía la ROM y la verdad es que con otras que probado se ha quedado pillada en el boot...
|
|
|
||||
|
||||
|
espera te pongo enlace para que veas como es. http://img823.imageshack.us/i/cap201102171224.jpg Última edición por LoQo Día 02/03/11 a las 12:04:14. |
|
|
||||
|
||||
|
@LoQo tu con que sistema de almacenamiento la has flaseado???
Edito: AAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no puedo hacer backups de mis app ni cambiando de mybackup. Me parece que no voy a cambiar nunca mas de rom
Última edición por usuario_329878 Día 02/03/11 a las 12:05:42. |
|
|
||||
|
||||
|
LoqO , que hariamos sin ti, tio!!!! eres un gran referente a seguir en HTCMania siempre ayudando a los demás como muchos otros, espero que sigas asi gracias amigo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() por ahora las impresiones nos pueden ser mejores, hace dos horas que quite el movil de carga y sigue al 100% rápida, diría que incluso mas que la insert coin. Me llena de orgullo y satisfacción que algunos me toméis como referente a la hora de probar roms pero hay que tener en cuenta que cada desire es un mundo y yo la uso sin sense ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo como siempre digo, te puedo pasar el tema que yo tengo.
espera te pongo enlace para que veas como es. http://img823.imageshack.us/i/cap201102171224.jpg ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saca el framework-res.apk de system/framework y lo subes ![]() haz un nandroid antes por si acaso no te funciona |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
info: el data2whatever 0.4d funciona con esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
flashable_data2ext.zip Partitioning SDcard 1st Partition: FAT32 - xyzMB 2nd Partition: EXT4 - 768MB 3rd Partition: EXT4 - 256MB Remember 3rd partition is 1/3 of 2 Ext Partition for Batter Result. It also work with 2 Partitions but less performance... Yo lo hice y me ha creado de la tarjeta de 8Gb: 6,98Gb para la SD 1Gb para la interna 262Mb para a2sd de la que solo me quedan 2,22Mb libres. Esto no lo veo del todo claro. Salu2 jb |
|
|
||||
|
||||
|
¿No has configurado la SD como decían en la Web?
flashable_data2ext.zip Partitioning SDcard 1st Partition: FAT32 - xyzMB 2nd Partition: EXT4 - 768MB 3rd Partition: EXT4 - 256MB Remember 3rd partition is 1/3 of 2 Ext Partition for Batter Result. It also work with 2 Partitions but less performance... Yo lo hice y me ha creado de la tarjeta de 8Gb: 6,98Gb para la SD 1Gb para la interna 262Mb para a2sd de la que solo me quedan 2,22Mb libres. Esto no lo veo del todo claro. Salu2 jb ![]() En resumen que como hay que hacer 3 no se como hacerlo o si cuando haga la primera tengo que subirla a ext4 , si alguien me lo pudiera explicar se lo agradeceria me da sustin cagarla en algo, gracias a todos sois los mejores |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... creo que nos estamos liando un poco con las versiones A2SD Y DATA2EXT.....
Explico... si tienes lo normal, o sea, 2 particiones en la SD (fat32 + ext3 o 4) sólo debes instalar la ROM y ya está, te instalará una parte de las aplicaciones en la memoria interna y otra parte en la ext... si por lo contrario tienes una microsd de bastante velocidad y quieres instalar aplicaciones a porrillo, creas tres particones (fat32 + ext4(1gb) + ext4 (300mb)) con GPARTED LIVE y flasheas ROM, luego, SIN REINICIAR flasheas el archivo "flashable_data2ext.zip"... Si tengo tiempo, haré un tutorial con vídeo de cómo utilizar el GPARTED, ya que creo que ahí está el punto flaco de nuestras Desis..... Un saludo y espero haberme explicado bien....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ciriante su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||