|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vibraciones fantasma durante la carga
Estoy teniendo un problema que me esta poniendo de los nervios ya que es bastante molesto, cuando pongo el reloj a cargar y esta al 80% mas o menos, el reloj empieza a emitir vibraciones de manera totalmente aleatoria, curiosamente no lo hace siempre, he probado restaurar y nada, siempre hace lo mismo.
¿a alguien mas le ocurre algo parecido? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo un problema que me esta poniendo de los nervios ya que es bastante molesto, cuando pongo el reloj a cargar y esta al 80% mas o menos, el reloj empieza a emitir vibraciones de manera totalmente aleatoria, curiosamente no lo hace siempre, he probado restaurar y nada, siempre hace lo mismo.
¿a alguien mas le ocurre algo parecido? ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me pasò una vez, lo deje cargando por la noche y me despertó el ruido de la vibración cada pocos minutos. Creo que es porque pierde la conexion con el movil (vibra) y se vuelve a conectar (vibra otra vez), y asi continuamente. Ponlo a cargar en modo avion y a ver si para, sino será cosa del cargador...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba cuando usaba un cargador qno era original, prueba con el original a ver si sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso tiene pinta de que sea por la cabeza del cargador, que estará mal o algo y hace que cargue intermitentemente, eso me pasó a mí, prueba con la cabeza del cargador de tu móvil a ver si te sigue pasando. Espero que hayas descartado que no son notificaciones
![]() ![]() Gracias a todos por las respuestas |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||