|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir mi smartwatch y viene de camino, como veo que tiene infinidad de problemas el último update, puedo descartar la actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, no aceptando la actualización cuando te pregunte instalarla, aunque antes tampoco es que fuera mejor.
Yo no he tenido tantos problemas con la última versión, me va el wifi, gps, etc. Es verdad que en varias ocasiones he notado saltos brusco en el consumo de la batería pero vamos a darle tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el reloj desde hace 3 días y no he actualizado. Sale la ventana abajo pero tampoco es que sea muy molesta. Le quite de que me saliera las ventanas en la pantalla de bloqueo y así mucho mejor,ya que solo me aparece cuando miro alguna notificación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el reloj desde hace 3 días y no he actualizado. Sale la ventana abajo pero tampoco es que sea muy molesta. Le quite de que me saliera las ventanas en la pantalla de bloqueo y así mucho mejor,ya que solo me aparece cuando miro alguna notificación.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero me va bien los whasapp y endomondo para correr que para eso lo compre, prefiero así a que desaparezca la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada. Ayer estuve buscando información sobre este error en el Google+ de Ghostracer y comentan que la causa del error puede ser el sudor. Cuando se moja mucho se bloquea el GPS, con lo que no tendría nada que ver con la actualización. Todo esto sería debido a un error de diseño de Sony.
También comentan que poniendo una muñequera debajo del reloj se soluciona. Tengo que probarlo a ver si funciona, pero si esto es cierto menuda cagada por parte de Sony. ![]() Por mi parte tengo buenas noticias, esta mañana he hecho una ruta de 9,6km y la ha registrado correctamente! Lo malo es que no sé por qué ahora sí y antes no. No he hecho ningún cambio ni en el móvil ni en el reloj. Se ha arreglado sólo, porque sí. Lo del sudor lo encuentro dudoso, porque precisamente esta mañana hacía bastante más calor que en mis últimas sesiones, con lo que he sudado de lo lindo, y el GPS ha funcionado correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
El fallo más generalizado, por lo que se lee aquí en el foro, es el de los drenajes aleatorios de batería, pero yo por ejemplo no lo he sufrido nunca. La duración de la batería de este dispositivo me sigue pareciendo fabulosa. Y mi problema, el fallo del GPS, parece muy poco común; en este foro sólo he leido que lo tenga otro user aparte de mi. Así que es muy probable que actualices, y todo te funcione correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el dato.
Por mi parte tengo buenas noticias, esta mañana he hecho una ruta de 9,6km y la ha registrado correctamente! Lo malo es que no sé por qué ahora sí y antes no. No he hecho ningún cambio ni en el móvil ni en el reloj. Se ha arreglado sólo, porque sí. Lo del sudor lo encuentro dudoso, porque precisamente esta mañana hacía bastante más calor que en mis últimas sesiones, con lo que he sudado de lo lindo, y el GPS ha funcionado correctamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo no puede ser algo más discreto que una muñequera. Un trozo de tela debajo del cuerpo del reloj, por ejemplo. Yo ayer salí a correr 40 minutos con Endomondo y genial el gps. Después de restablecer datos por que el sábado se perdió la señal cuando llevaba 2 kms y no la volvió a recuperar. Tengo android 5.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he hecho otra ruta utilizando el método muñequera y de nuevo la ha registrado correctamente. Ya digo que no tengo claro el tema de sudor pero como me da mucha rabia correr 10 km y no tener la ruta registrada pues por si acaso y para evitar riesgos me lo he llevado así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he hecho otra ruta utilizando el método muñequera y de nuevo la ha registrado correctamente. Ya digo que no tengo claro el tema de sudor pero como me da mucha rabia correr 10 km y no tener la ruta registrada pues por si acaso y para evitar riesgos me lo he llevado así.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por superfilo Día 27/06/15 a las 13:46:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta de que he reiniciado el teléfono y se ha instalado la actualización de Android 5.1, y ahora no funciona el dictado por voz, el okey Google, buscar el tiempo con la voz, etc... ¿qué ha sucedido? Como lo puedo recuperar? En el móvil funciona correctamente...
Ah, tampoco aparecen las apps que había antes, como el Endomondo, ghost racer, Tinder, etc Última edición por superfilo Día 27/06/15 a las 18:32:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer downgrade a 5.0.2 por lo de bateria mas que nada...???
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hoy he salido y ha vuelto a fallar el GPS. Pero está vez al ver que fallaba me lo he quitado de la muñeca, como leí en un foro, y acto seguido el GPS volvía a funcionar. Me lo vuelvo a poner y ya no iba. La próxima vez saldré con la muñequera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque me consume mucho más batería el reloj por la noche cuando estoy durmiendo que por el día. Lo tengo dos días, ayer se comió por la noche el 45% de la batería, hoy el 75%...puede ser el WiFi? El GPS lo tengo quitado
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||