|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llegar a casa de trabajar y encontrarte esto
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Mr.Schrute Día 22/06/15 a las 19:53:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde el día 12 también despatched overseas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como pensaba, hoy me ha llegado ya la funda (hice el pedido todo junto). Os pongo las fotos en spoiler para no joder mucho la marrana.
El empaquetado muy bien y como véis me han puesto un film protector también. No sé si lo pondré pero es un detalle que se agradece. La funda parece de buena calidad aunque muy cara para lo que es. Me pudo la emoción del momento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como pensaba, hoy me ha llegado ya la funda (hice el pedido todo junto). Os pongo las fotos en spoiler para no joder mucho la marrana.
El empaquetado muy bien y como véis me han puesto un film protector también. No sé si lo pondré pero es un detalle que se agradece. La funda parece de buena calidad aunque muy cara para lo que es. Me pudo la emoción del momento. ![]() ![]() Pues yo igual q tu...pero al revés.... Hice pedido todo junto y sólo tengo la tablet, de la funda esta con el mismo estado q los demás. Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo fui de los primeros, comprada a las 09:01, y aun nada, no me ha llegado.... ¿Me mosqueo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El empaquetado muy bien y como véis me han puesto un film protector también. No sé si lo pondré pero es un detalle que se agradece. La funda parece de buena calidad aunque muy cara para lo que es. Me pudo la emoción del momento. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he comprado la funda original de Xiaomi(segun pone en la pagina) en Ibuygou. Eso si, la espero por lo menos una semana mas tarde que la tablet. Que ganitas de tenerla. Lo primero que voy a hacer al tenerla va a ser verme la trilogía de películas de Jurassic Park y luego ir a ver de nuevo la de Jurassic World al cine, que me encantó (se que no os interesa, pero bueno xd). A ver mañana que tal se da el día y llegan a España las del día 12!
Intel i5-4670 3,4GHz | Asrock fatal1ty b85 Killer | G.Skill RipjawsX DDR3 1600MHz 8GB CL9 | Cooler Master Hyper TX3 EVO | MSI GeForce GTX 970 Gaming OC 4GB GDDR5 | Nox NX 750W | Zalman z11 Plus azul | Crucial mx100 SSD 128GB | Astro a50 | Meizu MX5 16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he comprado la funda original de Xiaomi(segun pone en la pagina) en Ibuygou. Eso si, la espero por lo menos una semana mas tarde que la tablet. Que ganitas de tenerla. Lo primero que voy a hacer al tenerla va a ser verme la trilogía de películas de Jurassic Park y luego ir a ver de nuevo la de Jurassic World al cine, que me encantó (se que no os interesa, pero bueno xd). A ver mañana que tal se da el día y llegan a España las del día 12!
![]() Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Aun asi, cada uno tiene su opinion, pero muy mal eh, está casi casi al nivel de la 1ª (nah, no es verdad, pero me parece mejor que la 2nda y la 3ª)
Intel i5-4670 3,4GHz | Asrock fatal1ty b85 Killer | G.Skill RipjawsX DDR3 1600MHz 8GB CL9 | Cooler Master Hyper TX3 EVO | MSI GeForce GTX 970 Gaming OC 4GB GDDR5 | Nox NX 750W | Zalman z11 Plus azul | Crucial mx100 SSD 128GB | Astro a50 | Meizu MX5 16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que pillé la oferta esa de que salía por 2€ la entrada y eso combinado con lo que me gustó la peli, pues...pero si, esperaré para verla en casa jajaja Perdón por el offtopic!!
|
|
|
||||
|
||||
y fuera!!!Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os ha llegado ya ¿Cuánto tiempo pasó desde que llegó a España hasta que la recibisteis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta unos cuatro días laborales si no tienen jaleo. Yo comprando mi móvil en octubre se pasó en barajas como diez días má o meno por la proximidad de Navidad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tablet recibida!
El ruido de la cámara debe ser como dijeron del obturador porque la mía también lo hace. No es molesto y no se aprecia si no pones el oído delante de esta.
Última edición por Mr.Schrute Día 23/06/15 a las 11:28:37. |