|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola mafeluma69, No trabajamos del dia 20 a 22 de Junio. Por lo tanto demoramos poco dia en procesar los pedidos. Por favor 1 a 2 dias laborales con paciencia. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Felisa. No he comprado nunca un móvil a China, por lo que tengo algo de miedo a que no pueda llegar el pedido o a que pueda llegar defectuoso y haya problemas con la garantía. ¿Qué me puedes aconsejar? Estoy mirando el Xiaomi Mi4 y por lo que pone en las especificaciones los idiomas son inglés y en chino, ¿en castellano no está?. Y por último a ver si hay alguna oferta ;) Gracias!!
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hice mi compra del elephone p7000 NEGRO el día 12/05/15 con un elecode, vamos que fui de las primeras, he hablado 20 mil veces con vosotros y habéis demorado el envio no sé cuantas veces, he tenido paciencia como me decian tus compañeros del chat. Pensé que la cagada era de elephone. Pero la cagada también es vuestra ya que en la venta flash poniáis que escogieramos mejor el negro que seguramente con los otros colores fueran más demandados y habrían demoras. La semana pasado me dijeron que ya estaba en logistica y que esa misma semana me enviarian el código de seguimiento. En otros foro gente que compró mucho más tarde que yo (en otra tienda y en la vuestra) ya tiene el puñetero código. Yo sigo esperando y mi mosqueo va en aumento. Tampoco contestáis a los correos. Yo pagué una de las primeras, estuve como una idiota intentando lo del elecode un buen rato y al final para nada? Para que no haya el color que quiero y que gente que compró mucho después ya esté disfrutando de sus teléfonos? Esto me parece una falta de respeto y poca seriedad. Si llego a saber que tarda tanto hubiera cogido otro móvil. Y con engaños y más engaños ¿seguramente no tenga el puñetero móvil hasta finales de Julio? A ver si tu me puedes echar un cable, ya es mi último cartucho si no cancelaré la compra... O que me lo cambien por otro porque no me da la gana de esperar más. Gracias Ana Última edición por experimentoana Día 23/06/15 a las 10:13:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Felisa, tengo intención de comprar un meizu note m2. ¿Tendrías un descuento? Por cierto, cuanto tiempo tardarías en enviarlo a Madrid.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
hola se cancelo mi pedido y ahora no me va el cupon descuento,podrias enviarme otro,GRACIAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Estaba interesado en este móvil http://www.alegrecompra.com/elephone...martphone.html Quería saber si habia algún tipo de promocion o descuento. Muchas Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si pido mañana día 24 el Elephone P7000 Gold cuando me llegaría a España como tarde?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estaba interesado en un Lenovo K3 Note blanco y una funda de piel Y-Zu negra para protegerlo, ¿existe algún descuento? También querría saber si la carcasa incluida cubre sólo la parte trasera o también la pantalla.
Gracias! Última edición por Steelux Día 23/06/15 a las 20:35:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!... Quiero hacerle un regalo a mi pareja, le gusta el Xiaomi Red Mi Note,........ Alguna ayudita con algún descuento???, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Felisa. No he comprado nunca un móvil a China, por lo que tengo algo de miedo a que no pueda llegar el pedido o a que pueda llegar defectuoso y haya problemas con la garantía. ¿Qué me puedes aconsejar? Estoy mirando el Xiaomi Mi4 y por lo que pone en las especificaciones los idiomas son inglés y en chino, ¿en castellano no está?. Y por último a ver si hay alguna oferta ;) Gracias!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hice mi compra del elephone p7000 NEGRO el día 12/05/15 con un elecode, vamos que fui de las primeras, he hablado 20 mil veces con vosotros y habéis demorado el envio no sé cuantas veces, he tenido paciencia como me decian tus compañeros del chat. Pensé que la cagada era de elephone. Pero la cagada también es vuestra ya que en la venta flash poniáis que escogieramos mejor el negro que seguramente con los otros colores fueran más demandados y habrían demoras. La semana pasado me dijeron que ya estaba en logistica y que esa misma semana me enviarian el código de seguimiento. En otros foro gente que compró mucho más tarde que yo (en otra tienda y en la vuestra) ya tiene el puñetero código. Yo sigo esperando y mi mosqueo va en aumento. Tampoco contestáis a los correos. Yo pagué una de las primeras, estuve como una idiota intentando lo del elecode un buen rato y al final para nada? Para que no haya el color que quiero y que gente que compró mucho después ya esté disfrutando de sus teléfonos? Esto me parece una falta de respeto y poca seriedad. Si llego a saber que tarda tanto hubiera cogido otro móvil. Y con engaños y más engaños ¿seguramente no tenga el puñetero móvil hasta finales de Julio? A ver si tu me puedes echar un cable, ya es mi último cartucho si no cancelaré la compra... O que me lo cambien por otro porque no me da la gana de esperar más. Gracias Ana ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola merchupi, Te envio un descuento por M.P. Si compras el meizu M2 note en negro o blanco podemos hacer el envio dentro de 1 a 3 dias laborales. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|