Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/06/15, 06:22:01
Array

[xs_avatar]
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014

Cita: Originalmente Escrito por Josemgo Ver Mensaje
Hola Felisa.
Estoy interesado en el Lenovo Lemon K3 Note (Blanco). Hay algún descuento disponible?
Muchas gracias.
Hola Josemgo, Gracias por tu confianza. Puedes ver nuestro descuento en tu M.P. Saludos.

Viejo 23/06/15, 07:05:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mafeluma69 Ver Mensaje
Hola Felisa, me gustaría saber cual es el estado de este pedido: 100090358, ya que desde que he
la compra no me ha llegado ningún mensaje de información acerca del pedido.

Gracias. Un saludo.
Hola mafeluma69, No trabajamos del dia 20 a 22 de Junio. Por lo tanto demoramos poco dia en procesar los pedidos. Por favor 1 a 2 dias laborales con paciencia. Saludos.
Viejo 23/06/15, 07:06:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yanebur Ver Mensaje
Hola¡

Estoy interesado en la compra de un elephone p8000, me podrías facilitar ELE CODE de hoy 22 de Junio

Gracias

Hola , Gracias por interesarte.Te doy un ele code para hoy:ELE7480118692. Saludos.
Viejo 23/06/15, 07:07:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nortek Ver Mensaje
Buenas, alguna oferta interesante para el Xiaomi MI3 16gb?
Hola nortek, Gracias por interesarte. Ahora puedes ver nuestro descuento en tu M.P. Saludos.
Viejo 23/06/15, 07:13:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por marbatti Ver Mensaje
Hola Felisa! como estas?? queria saber si tienen descuento para los siguientes telefonos:
Xiaomi Mi4 LTE (3GB RAM)
Asus ZenFone 2 Advanced (Plata)
Asus ZenFone 2 Pro (Plata)

Desde ya muchas gracias! saludos!
Hola marbatti, Estoy bien. Y tu? todo bien? Voy a darte un descuento por M.P. Saludos.
Viejo 23/06/15, 07:18:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ELE Code para el dia 23 de Junio:ELE7480118692

Viejo 23/06/15, 09:17:23
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
Genial!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Viejo 23/06/15, 09:27:39
Array

[xs_avatar]
siok siok no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Orange
Buenos días Felisa. No he comprado nunca un móvil a China, por lo que tengo algo de miedo a que no pueda llegar el pedido o a que pueda llegar defectuoso y haya problemas con la garantía. ¿Qué me puedes aconsejar? Estoy mirando el Xiaomi Mi4 y por lo que pone en las especificaciones los idiomas son inglés y en chino, ¿en castellano no está?. Y por último a ver si hay alguna oferta ;) Gracias!!
Viejo 23/06/15, 10:06:32
Array

[xs_avatar]
experimentoana experimentoana no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015

Hola,

Hice mi compra del elephone p7000 NEGRO el día 12/05/15 con un elecode, vamos que fui de las primeras, he hablado 20 mil veces con vosotros y habéis demorado el envio no sé cuantas veces, he tenido paciencia como me decian tus compañeros del chat. Pensé que la cagada era de elephone. Pero la cagada también es vuestra ya que en la venta flash poniáis que escogieramos mejor el negro que seguramente con los otros colores fueran más demandados y habrían demoras.

La semana pasado me dijeron que ya estaba en logistica y que esa misma semana me enviarian el código de seguimiento. En otros foro gente que compró mucho más tarde que yo (en otra tienda y en la vuestra) ya tiene el puñetero código.

Yo sigo esperando y mi mosqueo va en aumento.
Tampoco contestáis a los correos.

Yo pagué una de las primeras, estuve como una idiota intentando lo del elecode un buen rato y al final para nada? Para que no haya el color que quiero y que gente que compró mucho después ya esté disfrutando de sus teléfonos?

Esto me parece una falta de respeto y poca seriedad. Si llego a saber que tarda tanto hubiera cogido otro móvil. Y con engaños y más engaños ¿seguramente no tenga el puñetero móvil hasta finales de Julio?

A ver si tu me puedes echar un cable, ya es mi último cartucho si no cancelaré la compra... O que me lo cambien por otro porque no me da la gana de esperar más.

Gracias
Ana

Última edición por experimentoana Día 23/06/15 a las 10:13:34.
Viejo 23/06/15, 10:52:16
Array

[xs_avatar]
merchupi merchupi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Tuenti Movil

Felisa, tengo intención de comprar un meizu note m2. ¿Tendrías un descuento? Por cierto, cuanto tiempo tardarías en enviarlo a Madrid.
Viejo 23/06/15, 12:41:50
Array

[xs_avatar]
horniman horniman no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015

Cita: Originalmente Escrito por AlegreCompra Ver Mensaje
Hola tanke3, Muchas gracias por tu confianza y apoyo. Claro. Te envio un descuento via M.P. Saludos.
Hola! Por favor, yo también estoy a punto de comprar un Lenovo K3 Note, puedes mandarme algún descuento a mi también?? Necesito el movil para trabajar y no tengo mucho dinero.

Muchas gracias!
Viejo 23/06/15, 13:17:07
Array

[xs_avatar]
hersan23 hersan23 no está en línea
Usuario poco activo

hola se cancelo mi pedido y ahora no me va el cupon descuento,podrias enviarme otro,GRACIAS.
Viejo 23/06/15, 16:23:34
Array

[xs_avatar]
xeviux xeviux no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010

Hola!!
Estaba interesado en este móvil http://www.alegrecompra.com/elephone...martphone.html

Quería saber si habia algún tipo de promocion o descuento.

Muchas Gracias!!
Viejo 23/06/15, 17:43:08
Array

[xs_avatar]
LONEWOLFF LONEWOLFF no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011

Si pido mañana día 24 el Elephone P7000 Gold cuando me llegaría a España como tarde?

Un saludo
Viejo 23/06/15, 20:27:34
Array

[xs_avatar]
Steelux Steelux no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Lowi

Hola, estaba interesado en un Lenovo K3 Note blanco y una funda de piel Y-Zu negra para protegerlo, ¿existe algún descuento? También querría saber si la carcasa incluida cubre sólo la parte trasera o también la pantalla.

Gracias!

Última edición por Steelux Día 23/06/15 a las 20:35:35.
Viejo 23/06/15, 23:51:12
Array

[xs_avatar]
manuelitoba manuelitoba no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2-G4,MI4s,Iphone 7
Tu operador: Vodafone
Hola!!!... Quiero hacerle un regalo a mi pareja, le gusta el Xiaomi Red Mi Note,........ Alguna ayudita con algún descuento???, gracias.
Viejo 24/06/15, 03:32:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por siok Ver Mensaje
Buenos días Felisa. No he comprado nunca un móvil a China, por lo que tengo algo de miedo a que no pueda llegar el pedido o a que pueda llegar defectuoso y haya problemas con la garantía. ¿Qué me puedes aconsejar? Estoy mirando el Xiaomi Mi4 y por lo que pone en las especificaciones los idiomas son inglés y en chino, ¿en castellano no está?. Y por último a ver si hay alguna oferta ;) Gracias!!
Hola siok, Si tienes miedo a que no pueda llegar el pedido, al hacer el pedido puedes comprar un seguro de transporte para tu pedido, Revisa las normas:ttp://www.alegrecompra.com/seguro-de-transporte.html. Ofrecemos un año de garantía:http://www.alegrecompra.com/politica_de_garantia. Instalamos la ROM en español para nuestros clientes. Recibirás el xiaomi Mi4 en español. Saludos.
Viejo 24/06/15, 04:31:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por experimentoana Ver Mensaje
Hola,

Hice mi compra del elephone p7000 NEGRO el día 12/05/15 con un elecode, vamos que fui de las primeras, he hablado 20 mil veces con vosotros y habéis demorado el envio no sé cuantas veces, he tenido paciencia como me decian tus compañeros del chat. Pensé que la cagada era de elephone. Pero la cagada también es vuestra ya que en la venta flash poniáis que escogieramos mejor el negro que seguramente con los otros colores fueran más demandados y habrían demoras.

La semana pasado me dijeron que ya estaba en logistica y que esa misma semana me enviarian el código de seguimiento. En otros foro gente que compró mucho más tarde que yo (en otra tienda y en la vuestra) ya tiene el puñetero código.

Yo sigo esperando y mi mosqueo va en aumento.
Tampoco contestáis a los correos.

Yo pagué una de las primeras, estuve como una idiota intentando lo del elecode un buen rato y al final para nada? Para que no haya el color que quiero y que gente que compró mucho después ya esté disfrutando de sus teléfonos?

Esto me parece una falta de respeto y poca seriedad. Si llego a saber que tarda tanto hubiera cogido otro móvil. Y con engaños y más engaños ¿seguramente no tenga el puñetero móvil hasta finales de Julio?

A ver si tu me puedes echar un cable, ya es mi último cartucho si no cancelaré la compra... O que me lo cambien por otro porque no me da la gana de esperar más.

Gracias
Ana
Hola experimentoana, Ya enviamos tu pedido. Debes recibir el número de seguimiento. Lo siento mucho por el retraso. Debido a que la empresa Elephone demora en suministrar los elephone P7000 nos obligamos de demorar en hacer el envio. Muchos clientes se encuentran mismo problema. Disculpa de nuevo. Saludos.
Viejo 24/06/15, 04:38:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por merchupi Ver Mensaje
Felisa, tengo intención de comprar un meizu note m2. ¿Tendrías un descuento? Por cierto, cuanto tiempo tardarías en enviarlo a Madrid.
Hola merchupi, Te envio un descuento por M.P. Si compras el meizu M2 note en negro o blanco podemos hacer el envio dentro de 1 a 3 dias laborales. Saludos.

Viejo 24/06/15, 06:07:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hersan23 Ver Mensaje
hola se cancelo mi pedido y ahora no me va el cupon descuento,podrias enviarme otro,GRACIAS.
Hola hersan23, Te he respondido en M.P. Por favor chequealo. Saludos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 20:18:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /