|
||
|
|
||||
|
||||
|
La app la he renombrado y se llama asi... Saludos uploadfromtaptalk1435014555542.jpg Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yyoquesetio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
q tal la rom va de lujo, al instalar xposeed el widget del tiempo se desaparece y trato de instalar el smart notice pero igual mente me sale con el simbolo de pregunta, tambien si me pueden ayudar con lo del volumen en las notificaciones por q suenan muy bajo. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta, tengo el modelo D805 e instale esta rom todo bien, pero me cambió el modelo a D802 es posible dejarlo en el 805 o se quedará siempre en 802 es por la cuestión del servicio tecnico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Más modelos del administrador de tareas o Task Manager: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1350
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1435038266573.jpg
Muy conforme con los consumos Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
La app la he renombrado y se llama asi... Saludos Archivo Adjunto 737861 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Uso el buscador incluso y no me sale nada. La unica que veo es LGSmartCardService Última edición por Gamusino1992 Día 23/06/15 a las 08:23:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que desaparezca el símbolo ? tienes que eliminar (o renombrar supongo que también valdrá) con un explorador root una aplicación llamada lgHelp (era algo así, pero como la mía la borré...) que se encuentra en la carpeta system/priv-app. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues primer día ayer con esta ROM, la verdad que va muy bien, pero la batería no me gusto nada, no llegue a 4h. De pantalla, y llevo la mismo configuración que en el G4, y le saco 1h. Más de pantalla.
Veremos hoy |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta chorra que no logro encontrarlo en ningún lado, ¿cómo hago para añadir más ventanas de iconos en el home?
Thx!
|
||||
|
||||
|
El mismo compañero dos pag. atras ponia esto
Para que desaparezca el símbolo ? tienes que eliminar (o renombrar supongo que también valdrá) con un explorador root una aplicación llamada lgHelp (era algo así, pero como la mía la borré...) que se encuentra en la carpeta system/priv-app. Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() HE reiniciado el movil y ya ha desaparecido Gracias Última edición por Gamusino1992 Día 23/06/15 a las 09:29:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. La rom genial. He puesto el widget del tiempo transparente pero no me convence, sabeis como puedo volver al stock? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pones uno encima del otro y se creará una carpeta que puedes ir rellenando... Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|