|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado pero se ha quedado en la exclamación con el Androide, supongo que será porque hace tiempo quité el Amazon.
En fin, luego buscaré lo que hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sois vodafone?
|
|
|
||||
|
||||
|
2.3.3
wenas, os comento mi caso. Soy Vodafone y con problema de pantalla. Después de darle muchas vueltas a si rooteaba o me esperaba, rootee mi movil, carge la ROM MIUI y la verdad que bastante bien, fluido y en dos semanas que me ha durado rooteado no me pasó lo de la pantalla (casualidad o no). Este viernes pasado trasteando con mi Nexus, a eso de las 21 h recibí una notificación "actualización a OTA 2.3.3", intenté descargamela 2 veces y claro como tenía una ROM no oficial no pude instalarla, daba fallo. Por lo que decidí cargar ROM Americana e instalar las actualizaciones. Eso hice seguí el manual que viene en el foro y todo correcto y sin problemas. Despues de 5 días con 2.3.3 estoy muy contento, bateria bastante bien, fluidez bien (tengo tb instalado Launcher Pro, me gusta mas), la única pega que veo es que no se me enciende el trackball con llamadas perdidas, pero weno, tampo.... es para tanto, han puesto los compis una aplicación que la instalas y sí te lo enciende. Por lo demás no tengo pegas. El bluethoot de mi parrot no puedo usarlo pero porque tengo que actualizar los drivers al parrot.
ah!, de momento no se me ha reproducido el problema de la pantalla (cruzo los dedos y estoy tocando madera),je. Y no aparece Catalan. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El resto de notificaciones si enciende Trackball, email, whatsapp, google talk...
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces podemos decir qué están llegando ya las OTAS a los vodafones europeos?!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede explicarme esto...
Esta mañana me ha llegado la OTA a la 2.3.3...he puesto cara de póker cuando lo he visto. El tema es que tengo un nexus de vodafone rooteado, con rom cyanogen 6 y recovery amon ra. Yo tenia entendido que no me iba a llegar la ota, no sé si era por tener el recovery modificado o por tener la rom modificada, pero segun leí en su momento no debería llegarme. Si instalo la ota... no perderé el root ni me modificará el recovery, verdad? Tengo hecho un root reversible (no recuerdo ahora si con el androot o con el oneclickroot). Me gustaría probar una ota oficial en mi vida... Pero vamos, que pienso cambiar de rom otra vez pasados unos dias, una vez haya probado el gingerbread original. Además, pienso ponerle la cyano que salga con 2.3.3 :P(tengo un nandbackup con la rom original 2.2.1 tb) EDIT: Vale, creo que es por la rom XD |
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que le ha llegado Gingerbread
![]() Lo he trasteado unas 2 horas y lo único problema que me he encontrado es con un live wallpaper, "city at night" me da FC. Todo lo demás va de mil maravillas.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso el Nexus es USA, y por lo que estoy viendo hay algunos fallos/errores que no me acaban de gustar:
- Para empezar el error de no encenderse el Trackball, que si bien puede solucionarse por otras vías, el tema es que debe funcionar de serie. - Anunciaron que incorporaba el Catalán, y se vieron pantallas en dicho idioma y al final no ha aparecido. - Ahora al pulsar sobre la tecla Teléfono te muestra siempre la pantalla de contactos y no la del marcador. No tiene sentido teniendo ya un acceso a contactos directamente. Ahora para marcar un número de teléfono hay que pulsar sobre Teléfono y luego ir a la pestaña correspondiente la marcador. Y podeis confirmar los que también la habeis recibido que no se os ha "formateado" el terminal? Saludos!
Mi pequeño blog, que aunque por el momento tiene pocas entradas, en el voy añadiendo sobretodo críticas y opiniones sobre lo que pasa generalmente en el mundo de la Tecnologia/Informática, etc...iré publicando otros temas, pero tiempo al tiempo.
![]() Aquí mi web personal, donde encontrar todo lo que tengo desperdigado por la web... Si alguien usa Twitter, también ando por ahí |
|
|
||||
|
||||
|
No, en mi caso, el terminal no se me ha formateado para nada. Me ha conservado todas las aplicaciones y widgets, aunque lo de la tecla teléfono me he dado cuenta que te registra la última de las 4 opciones, por ejemplo, si ocupas el teléfono usando el marcador, la próxima vez que utilices la tecla te quedará en el marcador.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi aun no me ha llegado.. tengo la 2.2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo importante es saber si se unifica la versión europea y la americana
|
|
|
||||
|
||||
|
No, en mi caso, el terminal no se me ha formateado para nada. Me ha conservado todas las aplicaciones y widgets, aunque lo de la tecla teléfono me he dado cuenta que te registra la última de las 4 opciones, por ejemplo, si ocupas el teléfono usando el marcador, la próxima vez que utilices la tecla te quedará en el marcador.
![]()
Mi pequeño blog, que aunque por el momento tiene pocas entradas, en el voy añadiendo sobretodo críticas y opiniones sobre lo que pasa generalmente en el mundo de la Tecnologia/Informática, etc...iré publicando otros temas, pero tiempo al tiempo.
![]() Aquí mi web personal, donde encontrar todo lo que tengo desperdigado por la web... Si alguien usa Twitter, también ando por ahí |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a mi tambien me llego la ota a la mañana total que le doy a descargar me descarga y me sale abajo reiniciar y instarlar le doy me reinicia en movil pero sigo con el 2.2.2 a alguien mas le paso lo mismo?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A los q les llegaron la ota 2.3.3 tienen el nexus con la rom de vodafone o lo tienen americanizado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo que ponerla al wifi para confirmar pero en ninguna actualización me había borrado nada... :S y algo escuche de una opción para el catalán pero no se como quedo el tema.
Nada me voy a ver si me actualiza DD
|
||||
|
||||
|
Nexus One de vodafone y me ha llegado 2.3.3..Pero no puedo instalarlo ya que tengo una custom rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenisimo osea q ya se empezaron a actualizar los vodafone con 2.2.1 a 2.3.3 jeje q rapido!
|
|
|
||||
|
||||
|
si si si si si !!!!!!!!!!!!!! vamos OTA!!!!!! ven a mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería interesante que los que recibáis la ROM de Vodafone reportarais si tenéis los mismos problemas que la americana:
- Led en llamadas perdidas. - Consumo de batería con WIFI. Ect... |