|
||
|
|
||||
|
||||
|
La cámara es una pasada, muy buenas fotos para mi la mejor cámara que he tenido después de la del meizu mx4.
En cuanto a la batería después de rotearlo y congelar varias aplicaciones de esas que meten los chinos a sus roms multilenguaje me atrevo a decir que va a llegar a las 5 horas de pantalla que con la potencia que tiene el bicho esta muy muy bien. ![]() Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la cámara no esta entre los mejores,al mx4 ya lo han superado algunos y si dices que la del mx4 es mejor,yo esperaría la verdad al mx5,pero bueno en conjunta no esta nada mal el precio que os a salido,pero sin conjunta no es tan buena compra,pienso yo.
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk ![]() Pero cada uno tiene su gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no ahora mismo no hay ningun telefono que ronde los 250-300 euros con mejor camara que el mx4 y despues el letv, el mismo vibe shot que puede ser mejor camara que tampoco estoy seguro se va a los 320 euros, mucha diferencia.
Pero cada uno tiene su gusto. ![]() Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay tutoriales para estos menesteres?
|
||||
|
||||
|
Y hasta que por fin me desatrase y me leí toda la discusión, lo único que digo es que si pone stock y envío en tres días me lo puedo tomar de dos maneras el envio se hará de 1 a 3 días, o llegará el móvil de 1 a 3 días, especificar esto no cuesta y ahorra muchas dudas y preguntas.
Seguiremos esperando el max, ya es hora de saber algo más. Lo bueno del x600 es los cocineros que han salido en el otro foro. Ojalá pase así mismo cn el max. Saludos Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Salu2!!! Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no ahora mismo no hay ningun telefono que ronde los 250-300 euros con mejor camara que el mx4 y despues el letv, el mismo vibe shot que puede ser mejor camara que tampoco estoy seguro se va a los 320 euros, mucha diferencia.
Pero cada uno tiene su gusto. ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en eso discrepo un poco nose q tal sera ese letv,pero para mi por ese precio el lenovo vibe z2 pro es mejor,ahora ronda los 280, mejor pantalla,mejor camara,autonomia,dicen q el sonido del letv es bueno,pues yo tenido este lenovo y suena realmente muy bien y alto,32gb etc...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Bueno en eso discrepo un poco nose q tal sera ese letv,pero para mi por ese precio el lenovo vibe z2 pro es mejor,ahora ronda los 280, mejor pantalla,mejor camara,autonomia,dicen q el sonido del letv es bueno,pues yo tenido este lenovo y suena realmente muy bien y alto,32gb etc...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() El Lenovo era el terminal que tenia en mente comprar, la versión internacional es muy difícil de encontrar y es la única que tiene la banda 900 en 3g y la 800 en 4G. 280€ la version china 350€ version internacional Yo estoy esperando al usuario @Smartphonatico que hace review muy buenas y que publica en Youtube a ver que conclusiones saca de este terminal, ademas el tiene el Lenovo y otros mas por lo que puede comparar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y sin banda 900 en 3G hoy en dia imprescindible en zonas de costa y pueblos rurales como el mio.
El Lenovo era el terminal que tenia en mente comprar, la versión internacional es muy difícil de encontrar y es la única que tiene la banda 900 en 3g y la 800 en 4G. 280€ la version china 350€ version internacional Yo estoy esperando al usuario @Smartphonatico que hace review muy buenas y que publica en Youtube a ver que conclusiones saca de este terminal, ademas el tiene el Lenovo y otros mas por lo que puede comparar. Saludos ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo eso de las bandas para mi es una tonteria he tenido muxos moviles y nunca he tenido problemas de cobertura con ninguno,ahora vivo en madrid,pero no hace muxo vivia en un pueblo d toledo en una urba perdida en el campo y tampoco he tenido nunca problemas de cobertura y he tenido d todo tanto marcas chinas como las conocidas...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Vivo en un pueblo cerca de Barcelona, y tengo un Zopo Zp900 y te puedo asegurar que pierdo la cobertura y datos constantemente dependiendo de la zona del pueblo donde este, con mi anterior movil Xiaomi Redmi Note sin problema alguno. De vacaciones en el apartamento en Roses (Gerona) sin covertura en toda el verano, mi mujer con el Xiaomi Redmin sin problema. Para mi es fundamental el tener la banda 900 3G Vendi el Xiaomi Redmi Note para comprarme el Lenovo pero despues de tanto secretismo que hay con las versiones decidi no comprarlo. Ahora que cada uno saque sus conclusiones, pero yo ni loco me compro un terminal sin banda 900 en 3G por muy buen movil que sea como el Xiaomi MI NOTE que no tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
Si me parece precioso, ademas 6" con sus finos marcos y con 32GB pero una lastima el tema de la banda 900 en 3G
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido mil tlfs chinos y tampoco he tenido problemas de cobertura,y me muevo por muchas zonas de España.Hace 2 años estuve en Canarias y sin problemas con la cobertura;supongo que dependerá de los tlfs.Hace años,cuando se puso en venta el Oneplus en un pueblo remoto no,lo siguiente en plena montaña entre Segovia y Madrid,mi mujer con un xperia sin cobertura y yo con el Oneplus one hablando con un colega.Lo recuerdo porque todo el mundo estaba con la tontería de la banda 900 en los tlf Chinos.
Luego ya depende de las compañías y sus repetidores;depende donde los tenga puestos así te llegará o no.Tuenti es vomistar con lo que mira las antenas de tu zona y su cobertura Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Si para ser d 6 pulgadas es como un note4 d grande y este es d 5,7 hace poco lei en una web el porcentaje d pantalla frontal d los moviles y los primeros q salian eran los sharp aquos q esos no tienen marcos y era un 80 y pico porciento y el siguiente movil q le seguia era el lenovo con un 78 porciento...el iphone 6 plus tenia un 60 y algo,tb aparecian los meizu q tb estan bien optimizados,el g3 etc...era un dato curioso.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo propietario de un z2 pro desde el día de ayer en su versión internacional y es una pasada. Venía del note 4 que voy a poner en venta, por cierto
Enviado desde mi Lenovo K920 mediante Tapatalk |