|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es un día negro para todos los Moto G...
Espero que tengas suerte y se pueda salvar, pero lo dudo mucho, habiendo sufrido mi antiguo Galaxy Nexus un destino similar. Lo dejé varios días en arroz y al principio todo perfecto, hasta que unos días después la pantalla táctil murió. Al menos ese moto g nos ha dejado un gran legado, yo me quedaré con la ultima build Slim durante una buena temporada! Gracias por todo Klander, y mucha suerte. Rezaré a San Arroz XD. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ch4mi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un día negro para todos los Moto G...
Espero que tengas suerte y se pueda salvar, pero lo dudo mucho, habiendo sufrido mi antiguo Galaxy Nexus un destino similar. Lo dejé varios días en arroz y al principio todo perfecto, hasta que unos días después la pantalla táctil murió. Al menos ese moto g nos ha dejado un gran legado, yo me quedaré con la ultima build Slim durante una buena temporada! Gracias por todo Klander, y mucha suerte. Rezaré a San Arroz XD. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klander su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post19166068 Suerte y animo, espero que no tengas que abandonarnos jeje. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy casi con toda seguridad tendrás para cogerte otro Moto G, gracias a la idea del compi @vindiesel18
http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post19166068 Suerte y animo, espero que no tengas que abandonarnos jeje. Saludos. ![]() Sois grandes como siempre he dicho!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klander su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ademas como explique en otro post, si te encontrara en el bar de la esquina te pagaría un par de ![]() , ya que esto es mas bien poco probable.........MUCHAS GRACIAS A VINDIESEL18 por facilitarnos el trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando el tercio...Pasa en la ultima build que, aparte de no poder elegir 2g/3g, tampoco se puede elegir el modo banda a través del modo oculto? Sobre todo porque lo puedes elegir, pero al reiniciar o apagar y volver a arrancar se pierde la selección hecha y vuelve a la que tiene por defecto configurada.
Enviado desde mi Moto G 2014
|
||||
|
||||
|
Cambiando el tercio...Pasa en la ultima build que, aparte de no poder elegir 2g/3g, tampoco se puede elegir el modo banda a través del modo oculto? Sobre todo porque lo puedes elegir, pero al reiniciar o apagar y volver a arrancar se pierde la selección hecha y vuelve a la que tiene por defecto configurada.
Enviado desde mi Moto G 2014 ![]() Lo siento!!! |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo sientas klander, que bastante tienes con lo ocurrido. Gracias.
Enviado desde mi Moto G 2014
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que flashearon la camara y galeria de motorola en esta rom. ¿Pueden borrar fotos de la tarjeta sd? por que a mi no me deja, puedo borrar cualquier foto ya sea en la interna, o en otra carpeta pero la que tiene el nombre "tarjeta sd" no me deja borrar ninguna, las "borra" y al reiniciar el celular aparecen devuelta
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que flashearon la camara y galeria de motorola en esta rom. ¿Pueden borrar fotos de la tarjeta sd? por que a mi no me deja, puedo borrar cualquier foto ya sea en la interna, o en otra carpeta pero la que tiene el nombre "tarjeta sd" no me deja borrar ninguna, las "borra" y al reiniciar el celular aparecen devuelta
![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si instalo esta rom hay alguna funcion del telefono que se pierda ? como la radio fm o algo que ya me pasaba con otro galaxys..
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy subiendo la compilación que hice el Sabado,puede que sea la ultima y quiero que la disfruteis
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a klander su comentario: | ||