|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
| Ver resultado de la encuesta: Xposed en AryaMod? Si o No?... | |||
| Si a Xposed: Por su capacidad de personalización, módulos, etc.. |
|
96 | 50.00% |
| No a Xposed: Por que la ROM tiene bastante personalización y veo innecesario Xposed |
|
82 | 42.71% |
| Me es indiferente (Comenta por que).. |
|
14 | 7.29% |
| Votantes: 192. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe alguna manera de que cambie al h+ mas rapido. Lo que pasa es que al abrir algo debo esperar 3 segundos a que cambie de 3g a h+ para poder cargar algo y es molesto. Alguna solución? Llevo el modem od1.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cambia de modem a mi el d1 me iba fatal con muchos cortes, le he metido el d3 a ver que tal se comporta
|
||||
|
||||
|
Este es el mensajito de antes. Se puede quitar?uploadfromtaptalk1435007235322.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale esta el ROM para ver como iva el lolipop, de momento estoy contento. He puesto la ROM a mi gusto pero hay un chorrada que a mi hija le encantaba y era en la pantalla de bloqueo sin llegar a tocar la pantalla hacer el efecto de agua. Con esta ROM no he podido activar eso, están los efectos pero hay que tocar la pantalla, se que es un chorrada pero era algo chulo. A todos OS pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale esta el ROM para ver como iva el lolipop, de momento estoy contento. He puesto la ROM a mi gusto pero hay un chorrada que a mi hija le encantaba y era en la pantalla de bloqueo sin llegar a tocar la pantalla hacer el efecto de agua. Con esta ROM no he podido activar eso, están los efectos pero hay que tocar la pantalla, se que es un chorrada pero era algo chulo. A todos OS pasa lo mismo?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
. cambia/prueba más Kernels . Problema de tu módem/WiFi (de casa?) ---> reinicia... Mira si esta bien configurado . Si es Wifi que falla, comprueba desde tus ajustes de conexión (avanzados) que está todo bien: ![]() Porque no es normal, el último Módem D3 va de lujo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues una de dos :
. cambia/prueba más Kernels . Problema de tu módem/WiFi (de casa?) ---> reinicia... Mira si esta bien configurado . Si es Wifi que falla, comprueba desde tus ajustes de conexión (avanzados) que está todo bien: ![]() Porque no es normal, el último Módem D3 va de lujo ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con el d3 pasaba que por ej abria tapatalk y se ponia a cargar en modo 3g y se quedaba ahi. Tenia que salir y volver a entrar como para que lo detecte. El modem tambien afecta en los datos moviles y señal no? O yo soy el perdido.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() De todos modos si es un problema desde red de datos, es muy posible que sea por tu operador / configuración apn... Porque no tengo ese problema que comentas, ni en 3g/h+ ni en htle/4g |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito... Modelo de note... Internacional?? Los modems que ponemos aquí estoy para el n9005...a ver si tienes Módem este diferentemente y estas usando un Modem que no se perfectamente compatible con las redes de tu país /zona geográfica. Última edición por aurelianobue Día 23/06/15 a las 09:42:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
curioso.. cuando pongo el altavoz en una llamada se silencia el micrófono
¿? por? vuelvo a dar las gracias por esta gran rom! saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas sabes porque me consume tanto el kernel, se bebe la bateria, llevo el ultimo moden y kernel stockuploadfromtaptalk1435045925264.jpguploadfromtaptalk1435045939111.jpguploadfromtaptalk1435045950875.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Buenas sabes porque me consume tanto el kernel, se bebe la bateria, llevo el ultimo moden y kernel stockArchivo Adjunto 737900Archivo Adjunto 737901Archivo Adjunto 737902
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Además por lo que veo has jugado al clash of clans y eso sí que se bebe la batería. Y en la gráfica tampoco veo elevado el consumo del kernel. Espera que baje a 50 la batería y nos dices como va Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas sabes porque me consume tanto el kernel, se bebe la bateria, llevo el ultimo moden y kernel stockArchivo Adjunto 737900Archivo Adjunto 737901Archivo Adjunto 737902
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() posts 3/4/6 (en este caso el post 6 te puede quizás ayudar en algo)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||