|
||
|
|
|
|||||||
| Gionee Gionee |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece a mi , que los mejores smartphones ... Estan por descubrirse ...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joderr pero que smartphones tan mas tremendos maquinones, esos chinos vienen con todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El titulo esta mal. Tiene 3500mAh
Por cierto, hilo duplicado. Hay otro ya sobre el E8: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1027190
|
||||
|
||||
|
te va a sacar el olor del ambiente las fotos......vaya canteo de pepinazo
|
|
|
||||
|
||||
|
post repetido intentar no repetir porque si no vamos hacer un lio impresionante si posteamos en todos.ya me la armo ahora.jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
pues como saquen la mierda de firmwares que en el elife e7 lo va a comprar rita. Amen de nulas actualizaciones
Sent from my Lenovo K50-t5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
supuestamente cuando saquen este movil van a sacar la actualizacion del E7 a lollipop o eso decian
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente no pillaria el e8. Antes me pillaria un letv 600 creó que es el modelo que va con el mismo procesador, chip de audio, calidad y potencia dicen que tiene y esta mejor de precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No estás de acuerdo? Pues te pego un tiro! Jajajaa. No en serio, me refería sobre todo por el precio. Pero el gionee en cámara y calidad casi fijo que lo supera, sobre todo en la cámara. Por cierto OS dejo un vídeo con el gionee e8 en mano haciéndole un análisis.
![]() Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con mi Gionne
Última edición por rj12 Día 07/07/15 a las 16:04:39. |
![]() |
Estás aquí
|