Otros smartphones antiguos de LG Otros smartphones antiguos de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/15, 21:58:17
Array

[xs_avatar]
Berenjeno95 Berenjeno95 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: LG Magna
Tu operador: Vodafone
LG Magna

Buenas a todos compañeros.
Os comento mi caso, el sabado pasado adquirí el LG Magna, un nuevo modelo de smartphone de lg. Y tengo una duda, el movil cuenta con 8gb de capacidad, pero a la hora de ver detalladamente el almacenamiento me doy cuenta de que 4,48gb están ocupados por "System Data", aparte de las típicas aplicaciones que vienen de serie y no se pueden desinstalar, tan solo borrar sus actualizaciones, lo cual me deja con 2.51gb de memoria disponible.
Me gustaría saber si esto es normal, y además si hay algún modo de mover las aplicaciones que yo instale de ahora en adelante a la tarjeta micro sd, pues compré una de 32gb hace un tiempo para evitar problemas de espacio. Me gustaría saber si es posible sin ser usuario root, pues tengo entendido que si lo soy pierdo la garantía del teléfono, o al menos eso tengo entendido.
Un saludo y gracias!
Responder Con Cita

Viejo 22/06/15, 23:29:40
Array

[xs_avatar]
TFT TFT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Simyo
Nop. Por ser root no. Por desbloquear bootloader si.
El root se deshace y listo.
Y sobre lo que preguntas, es normal.
Depende del movil, si deja pasar aplicaciones a la microsd. Ese ni idea. Seguramente no lo permita.

Hazte root, instala algún programa para desinstalar aplicaciones de sistema, y borra la porquería.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/15, 23:13:36
Array

[xs_avatar]
lisart23 lisart23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: samsumg galaxi ace
Tu operador: Movistar
Yo poseo un g2 mini que tiene el mismo problema. Lo solucione rooteando y después instalé link2sd para pasar app a la sd. Las más pesadas con foldermount.

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG

Hora actual: 16:12:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /