|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que recovery le puedo poner al z3? y como puedo saber el firmware que tengo? lo pille hace un par de semanas se actualizo y no se mas solo se que es la 23.2.a.1.62 de compilacion y la version 5.0.2
y entiendo que tengo que poner el recovery y hacer el resto pero no me atrevo al no saber que firmware tengo gracias y un saludo a todos en el foro¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que recovery le puedo poner al z3? y como puedo saber el firmware que tengo? lo pille hace un par de semanas se actualizo y no se mas solo se que es la 23.2.a.1.62 de compilacion y la version 5.0.2
y entiendo que tengo que poner el recovery y hacer el resto pero no me atrevo al no saber que firmware tengo gracias y un saludo a todos en el foro¡ ![]() tiernes que bajar a la D6603 Generic GLOBAL 23.0.A.2.93 que es la ultima kitkak con la que se puede hacer root para despues instalar dualrecovery. es facil hay tutoriales, los post fijos echatelos un vistazo y lo entenderas rapido mira AQUI si no sabes usar flashtool que es lo unico que no enseña ese tutorial lee AQUI y aprende a usarlo. los pasos son: 1º flashear con flashtool la D6603 Generic GLOBAL 23.0.A.2.93 kitkak. 2º activar depuracion usb y ubicaciones simuladas. 3º descargar zip de root y install.bat. (autoriza desde el movil la huella digital) 4º cuando reinicies y tengas supersu. montas con root explorer ( o solid explorer) la particion system en rw. 5º descargar dualrecovery e install.bat 6º descargar zip de rom moonwalker o stock lollipop o la rom que quieras y pasarla al movil. 7º abres nrdutils (aplicacion que instala dualrecovery). y renicias en twrp 8º wipe data, cache, dalvik y flasheas la rom que haya metido 9º listo movil terminado a configurar todo. ajaja espero haberte ayudado. un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Uuff graciaas en un rato me pongo manos a la obra , me gusta leer varias veces antes de hacer algo con el telef
;-D |
|
|
||||
|
||||
|
Holaa, el Zip de la OTA 1.5 se instala en recovery haciendo antes un wipe cache y dalvik?
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Última edición por pepeluone Día 25/06/15 a las 15:56:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hago siempre los wipes, eliminas basura y dejas limpio el sistema; sin hacer wipe data, obviamente.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gravity box
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto en la app para controlar la vel, del procesador los ghz a 1,1 y no noto que baje el rendimiento en exceso, con esto podria ahorrar algo de bateria verdad?? Es que no noto descenso del rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
no consigo poner el xposed,lo he flasheado y despues he instalado la apk le doy soft reboot y nada cuando reinicio me queda igual como si no lo instalara no se uqe hago mal eso de wipe automatic que es?
gracias Última edición por VERDUGOBCN Día 30/06/15 a las 23:06:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Activas los modulos?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe la diferencia entre esta ROM y la Moonbreakers Edition?.
Por cierto, esta ROM va bastante bien pero tiene un par de fallitos que al menos a mi me "joden" la experiencia un poco: cuando regresas del cajón de aplicaciones al escritorio hay un pequeño lag (o retardo, más bien), cosa que no pasa cuando pasas del escritorio al box de aplicaciones, punto uno. Y esto me pasa tanto con la UI default de Sony como con Nova Launcher. Y segundo, el botón de cerrar todo en la multitarea queda un poquito encima del escritorio al cerrar todas las aplicaciones, y queda feo, se ve que no va a la vez que la multitarea. Por lo demás va muy bien y creo que de batería es muy similar a la 23.1.A.1.28 stock, no he notado diferencias. Última edición por tomfuegue Día 02/07/15 a las 22:31:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo meter el update del 3.1 moonbreacker edición encima del 1.5 que ya planche encima de mi z3?
|
|
|
||||
|
||||
|
veo mal o esta la actualizacion 2.0?
|
![]() |
Estás aquí
|