|
||
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que los s5 aún no han actualizado a la 5.1 y ya los s6 empiezan con la 5.1.1 , no debería ser primero el s5 el que se actualizase? No se supone que la 5.1.1 son arreglos y bug de la 5.1? Si aún ni al tienen como saben los fallos de esa versión ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero que el principio del hilo decía yo mismo que encontré una noticia que decían que el s5 actualizará a la 5.1 y unos compañeros me digieron que el s6 actualizará al 5.1.1 por que saltaríamos del tirón la 5.1.
La 5.1.1 venía con los errores y bugs de la 5.1 ya solucionados (obviamente) pero ya se comienzan a ver s6 con 5.1.1 por Francia y en cambio los s5 aun ni han actualizado a la 5.1 Entonces lo que digo es que si no han testado la 5.1 en el s5 como es que el s6 ya está actualizando a la 5.1.1? |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero que el principio del hilo decía yo mismo que encontré una noticia que decían que el s5 actualizará a la 5.1 y unos compañeros me digieron que el s6 actualizará al 5.1.1 por que saltaríamos del tirón la 5.1.
La 5.1.1 venía con los errores y bugs de la 5.1 ya solucionados (obviamente) pero ya se comienzan a ver s6 con 5.1.1 por Francia y en cambio los s5 aun ni han actualizado a la 5.1 Entonces lo que digo es que si no han testado la 5.1 en el s5 como es que el s6 ya está actualizando a la 5.1.1? ![]() Pasan directamente a 5.1.1 (que lleva incluida por asi decirlo la 5.1) Te pongo un ejemplo, a que teniend tu pc en windows xp no hace falta que pases por vista para instalar windows 7? |
|
|
||||
|
||||
|
La 5.1.1 venía con los errores y bugs de la 5.1 ya solucionados (obviamente) pero ya se comienzan a ver s6 con 5.1.1 por Francia y en cambio los s5 aun ni han actualizado a la 5.1 Entonces lo que digo es que si no han testado la 5.1 en el s5 como es que el s6 ya está actualizando a la 5.1.1? ![]() No compramos un móvil para hacer de betatesters de Samsung, hasta ahí podíamos llegar. Y el sentido común me dice que el flagship actual debería llevar la última versión disponible antes que un teléfono con más de un año de antigüedad. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para quien quiera actualizar os dejo un video de como actualize a 5.1.1 paso a paso ;)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DanyzoO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que hay de nuevo?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ..... saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos diras q nuevas impresiones te deja la 5.1.1 y que tal el consumo excesivo de ram y bateria. Te lo agradeceremos muchos del foro. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Se viene rumoreando que la actualizacion es insignificante que solo trae lo del orden alfabetico, el balance de blancos en camara a tiempo real como iphone y el poder desactivar el S Finder.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo agradezco mucho las mejoras en la animacion de la multitarea cuando hacias swipe a un lado
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo noto más responsivo, como más rápido. La instalé e hice wipe, me gusta hacerlo al subir de versión.
|
|
||||
|
||||
|
De momento decir que con la aplicacion camera fv 5 podemos disparar fotografias en dng
(Raw) en esta 5.1.1 Yo me dispuse a instalarla para hacer pruebas, mañana intentare hacer una pequeña review de fotos en conparacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo e intentado he marcado la opción de raw en fv-5 pero cuando voy a detalles de la foto me dice formato jpg...
|
|
||||
|
||||
|
Para disparar en raw solo marque: Ajustes/Ajustes de codificacion de fotografias habilitar captura en raw y en donde pone formato de archivo, sustituir JPEG por DNG. Yo solo las veo en el pc, no en el movil. En el pc ya las edito ![]() Espero que te sea de ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias eso de jpg por dng no lo sabía. .. muchas gracias por la información
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de la última base alemana, he metido la francesa via odin previo full wipes y no me cambia el csc.
Lo he intentado cambiar con phone info y root pero da error. No sé que más hacer ya porque no lo coge. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk