ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/15, 23:15:22
Array

[xs_avatar]
thetransitful thetransitful no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Otra
Que tal les va esta ultima actualizacion??

Viejo 21/06/15, 23:16:51
Array

[xs_avatar]
Serendib Serendib no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por thetransitful Ver Mensaje
Que tal les va esta ultima actualizacion??
por ahora esperando a que se estabilice para ver consumos fluida y liviana es...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/15, 00:53:49
Array

[xs_avatar]
milo35
Usuario invitado

Me da fallos el trebuchet, el correo nativo y el teclado, en todos los casos se me detiene la aplicación, le he pasado un par de veces el sd maid, le he reiniciado un par de veces, otro par de veces se ha reiniciado el solo le he dado a forzar cierre y más reinicios y parece que de momento han desaparecido los fallos, me ha parecido leer que en esta versión permite grabar llamadas, me lo podéis confirmar? Donde se activa esa opción? Gracias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/06/15, 17:16:38
Array

[xs_avatar]
marbutina marbutina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por milo35 Ver Mensaje
Me da fallos el trebuchet, el correo nativo y el teclado, en todos los casos se me detiene la aplicación, le he pasado un par de veces el sd maid, le he reiniciado un par de veces, otro par de veces se ha reiniciado el solo le he dado a forzar cierre y más reinicios y parece que de momento han desaparecido los fallos, me ha parecido leer que en esta versión permite grabar llamadas, me lo podéis confirmar? Donde se activa esa opción? Gracias

La tengo instalada como segunda rom y 0 fallos. La dejaré unos días a ver como se comporta de batería con el kernel stock.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/15, 17:26:28
Array

[xs_avatar]
milo35
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por marbutina Ver Mensaje
La tengo instalada como segunda rom y 0 fallos. La dejaré unos días a ver como se comporta de batería con el kernel stock.
Gracias por el aporte, Mis fallos son a título personal en mi dispositivo , no digo que estos fallos sean generales, la rom me está gustando mucho y como dije antes esos errores que me hace van desapareciendo. Saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/15, 17:27:11
Array

[xs_avatar]
milo35
Usuario invitado

Gracias por el aporte, Mis fallos son a título personal en mi dispositivo , no digo que estos fallos sean generales, la rom me está gustando mucho y como dije antes esos errores que me hace van desapareciendo. Sabes algo de si graba llamadas? Saludos

Responder Con Cita
Viejo 22/06/15, 17:29:03
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Gracias por el aporte, Mis fallos son a título personal en mi dispositivo , no digo que estos fallos sean generales, la rom me está gustando mucho y como dije antes esos errores que me hace van desapareciendo. Saludos

yo tampoco los tengo pero de consumos me va fatal... una lastima porque me gusta bastante pero saco la mitad de consumos que con una TW
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/15, 17:29:57
Array

[xs_avatar]
milo35
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Serendib Ver Mensaje
yo tampoco los tengo pero de consumos me va fatal... una lastima porque me gusta bastante pero saco la mitad de consumos que con una TW
Es tragona, si, bastante más que cm12.1

Responder Con Cita
Viejo 22/06/15, 19:32:18
Array

[xs_avatar]
MICROVICIAO MICROVICIAO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Pepephone
No se de que os quejáis del consumo cuando el problema sería del kernel y no de la rom. Lo mejor es simplemente poner el kernel de arter que funciona bien y haces consumos decentes y todo va de perlas.

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/15, 20:04:37
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por MICROVICIAO Ver Mensaje
No se de que os quejáis del consumo cuando el problema sería del kernel y no de la rom. Lo mejor es simplemente poner el kernel de arter que funciona bien y haces consumos decentes y todo va de perlas.

ese es el que llevo y aun así no hago los consumos de TW, por cierto, no me he quejado y no he menospreciado el trabajo del autor con ninguna queja, simplemente he dado mi opinion, lo primero que he dicho es que me gusta mucho la ROM salvo por el consumo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/15, 20:35:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ese es el que llevo y aun así no hago los consumos de TW, por cierto, no me he quejado y no he menospreciado el trabajo del autor con ninguna queja, simplemente he dado mi opinion, lo primero que he dicho es que me gusta mucho la ROM salvo por el consumo.
Sorry shur que soy yo el que se expresa mal, con queja me refería a crítica u opinión acerca de la batería.

Yo hago un consumo idéntico con tw no se como puede variar tanto la verdad y eso que he estado bastante con tw y ahora con cm

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/15, 20:37:37
Array

[xs_avatar]
milo35
Usuario invitado

Sorry shur que soy yo el que se expresa mal, con queja me refería a crítica u opinión acerca de la batería.

Yo hago un consumo idéntico con tw no se como puede variar tanto la verdad y eso que he estado bastante con tw y ahora con cm

Anda la osti..... Pero si eres forocochero, identifícate shurmano

Responder Con Cita
Viejo 22/06/15, 20:41:45
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

pues no se porque es pero ahora mismo llevo 19h de total con 2h y 30 de pantalla y me queda un 27% con tw y esos mismos datos llevaría como 2h mas de pantalla
Responder Con Cita
Viejo 22/06/15, 20:49:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues no se porque es pero ahora mismo llevo 19h de total con 2h y 30 de pantalla y me queda un 27% con tw y esos mismos datos llevaría como 2h mas de pantalla
Que extraño, yo con esta rom o la liquid puedo hacer 3h de pantalla con WiFi, 4g y sin privarme de brillo de pantalla si me da mucho sol o bajarlo si no lo necesito ajustandolo a mi gusto y no bajandolo demasiado.

Luego solo con WiFi puedo hacer 3:40 y todo esto en 12-16h desde que lo desenchufo. Así que la verdad en cuanto a consumo me va excelente y sin ninguna queja cuando el tw hacia cosas similares así que en mi caso anda igual.

Todo esto con el 50% de batería es decir que me queda otro 50% para hacer el consumo pero suele quedarse en un 30% cuando me voy a sobar.

Anda la osti..... Pero si eres forocochero, identifícate shurmano

Hombree otro shurmano . Pues soy el mismo user que allí así que es fácil identificarme xd.

Última edición por MICROVICIAO Día 22/06/15 a las 20:52:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/15, 20:50:13
Array

[xs_avatar]
milo35
Usuario invitado

Que extraño, yo con esta rom o la liquid puedo hacer 3h de pantalla con WiFi, 4g y sin privarme de brillo de pantalla si me da mucho sol o bajarlo si no lo necesito ajustandolo a mi gusto y no bajandolo demasiado.

Luego solo con WiFi puedo hacer 3:40 y todo esto en 12-16h desde que lo desenchufo. Así que la verdad en cuanto a consumo me va excelente y sin ninguna queja cuando el tw hacia cosas similares así que en mi caso anda igual.

Hombree otro shurmano . Pues soy el mismo user que allí así que es fácil identificarme xd.

Yo soy bogieman, tito bogie para los shurs, un abrazo
Responder Con Cita
Viejo 24/06/15, 14:48:58
Array

[xs_avatar]
zoltrek zoltrek no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Hola

Llevo una semana con esta ROM y el único problema que tengo es que hay muchas veces al día que cuando intento desbloquear el teléfono se vuelve a apagar la pantalla y es imposible utilizarlo. ¿Alguien sabe el motivo o le pasa esto mismo?

Gracias
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/06/15, 14:52:52
Array

[xs_avatar]
milo35
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por zoltrek Ver Mensaje
Hola

Llevo una semana con esta ROM y el único problema que tengo es que hay muchas veces al día que cuando intento desbloquear el teléfono se vuelve a apagar la pantalla y es imposible utilizarlo. ¿Alguien sabe el motivo o le pasa esto mismo?

Gracias
Un saludo
A mi me pasaba al principio entre otras cosas, pero ya llevo unas días con la rom y se está asentando y desapareciendo los pequeños fallos que me daba, ahora le tengo cargando con casi 200 apps y también le he metido tasker con algunos perfiles chulos y de lujo, vaya.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/15, 22:19:41
Array

[xs_avatar]
ZCristo ZCristo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Orange

Hola, tengo la versión 5.46 y de momento no me atrevo mucho a flasear, porque me a dado la impresión leyendo por aquí, que estas últimas versiones no están saliendo muy "pulidas".
Dicho esto quería preguntaros a parte de esto, si alguno usáis beautiful widgets en vuestro note 3, a mí no me actualiza automáticamente, he probado a congelar greenify por si había algo activado, y sigue sin actualizarse, tengo que entrar y darle manualmente a actualizar, teniendo la actualización automatica cada hora.
UN SALUDO

Sony Xperia S, Samsung Galaxy tab 2 10.1, Samsung Galaxy Note 3, Samsung Galaxy Tab A 9.7, Samsung Galaxy S8+
Responder Con Cita
Viejo 27/06/15, 17:28:20
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
Bueno, voy a poner la última, a ver qué tal va...

EDITO: Por agilidad y rendimiento, no tiene rival. Veremos qué tal rinde la batería. Saludos!

EDITO 2: La he tenido que quitar. Anoche tuve que tirar de Nandroid porque jugando a Clash of Clans no podía ni tocar la pantalla. El móvil se puso al rojo, literalmente. Ana pena porque la ROM es un espectáculo.

Última edición por Lt_Col_Avery Día 28/06/15 a las 09:47:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/07/15, 01:26:21
Array

[xs_avatar]
Zaira_Kahena Zaira_Kahena no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Iusacell
amigos necesito de su ayuda... no me deja actualizar la ROM a la hora de flashear en twrp me da error....esto nunca habia pasado.... mi modelo es el n900w8.... descargue la misma de siempre pero obvio esta ocasion la 5.4.7 y me da fail...alguien sabe a que se deba? AYUDA POR FAVOR
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 07:59:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /