|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#421
|
||||
|
||||
|
Pues yo la descargué ayer y se me detenía.
|
|
|
|
#422
|
||||
|
||||
|
Gracias Vanvuelven problema solucionado, por cierto como va el kernel Arter 6.
![]()
|
|
#423
|
||||
|
||||
|
|
|
#424
|
||||
|
||||
|
__________________
¡Agradecer no cuesta nada! ![]() Google Pixel 9 Pro XL |
|
#425
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Estoy pensando pasarme a vuestra ROM que tan buenos comentarios tiene (gran trabajo sin duda!!) La consulta es: mi i9506 es de Vodafone y lo actualicé a Lollipop y la version de la banda base es I9506XXUDOD6: ¿tengo que descargar la base de 4 archivos más PIT? Y si es así, teneis un hilo sobre esta descarga pero veo que en cuanto a Lollipop la más reciente es la DOD3 ¿sería esa la que tendria que descargar? Gracias por vuestra ayuda!! |
|
#426
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Estoy pensando pasarme a vuestra ROM que tan buenos comentarios tiene (gran trabajo sin duda!!) La consulta es: mi i9506 es de Vodafone y lo actualicé a Lollipop y la version de la banda base es I9506XXUDOD6: ¿tengo que descargar la base de 4 archivos más PIT? Y si es así, teneis un hilo sobre esta descarga pero veo que en cuanto a Lollipop la más reciente es la DOD3 ¿sería esa la que tendria que descargar? Gracias por vuestra ayuda!! ![]()
__________________
¡Agradecer no cuesta nada! ![]() Google Pixel 9 Pro XL |
|
#428
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo! Pregunta:
Como actualizo a la última versión de xposed que me está diciendo la aplicación? |
|
#429
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho así.
__________________
¡Agradecer no cuesta nada! ![]() Google Pixel 9 Pro XL |
| Gracias de parte de: | ||
|
#430
|
||||
|
||||
|
sera que el nuevo kernel 7.0.1 de arter97 le servir a esta rom?
|
|
#431
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
En primer lugar, felicitar de todo corazon al gran trabajo que habeis hecho con esta ROM y al apoyo diario que dais a sus usuarios con cualquier problema. Actualicé a Lollipop con Vodafone y el telefono tenia unas lag tremendos que se han solucionado con vuestra ROM: va de maravilla y animo a todos los que teneis este terminal a ponerla porque el cambio es espectacular. Y ahora, un problema que tengo con el wifi a ver qué puede hacerse. Para contener los consumos cuando tengo el S4 en reposo, ya antes incluso de actualizar al Lollipop de Vodafone había cambiado en ajustes avanzados del wifi las siguiente configuraciones: -- Mantener Wifi encendida durante el periodo de reposo: NUNCA -- Permitir siempre buscar: DESMARCADA. De esta manera, en reposo no me consumía apenas batería y tan contento. Pero al poner vuestra ROM, con estas configuraciones observo que al llegar a casa le cuesta conectarse al wifi e incluso he entrado en los ajustes de wifi y está vacía la lista de wifis que capta el terminal. Tengo que apagar el wifi, encenderlo y entonces aparecen y me conecto a mi wifi. Claro, si cambio las configuraciones avanzadas del wifi a SIEMPRE "mantener Wifi encendida" y MARCADA "permitir siempre buscar", desaparece este problema pero la bateria consume de lo lindo. ¿Qué se puede hacer? |
|
#432
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
En primer lugar, felicitar de todo corazon al gran trabajo que habeis hecho con esta ROM y al apoyo diario que dais a sus usuarios con cualquier problema. Actualicé a Lollipop con Vodafone y el telefono tenia unas lag tremendos que se han solucionado con vuestra ROM: va de maravilla y animo a todos los que teneis este terminal a ponerla porque el cambio es espectacular. Y ahora, un problema que tengo con el wifi a ver qué puede hacerse. Para contener los consumos cuando tengo el S4 en reposo, ya antes incluso de actualizar al Lollipop de Vodafone había cambiado en ajustes avanzados del wifi las siguiente configuraciones: -- Mantener Wifi encendida durante el periodo de reposo: NUNCA -- Permitir siempre buscar: DESMARCADA. De esta manera, en reposo no me consumía apenas batería y tan contento. Pero al poner vuestra ROM, con estas configuraciones observo que al llegar a casa le cuesta conectarse al wifi e incluso he entrado en los ajustes de wifi y está vacía la lista de wifis que capta el terminal. Tengo que apagar el wifi, encenderlo y entonces aparecen y me conecto a mi wifi. Claro, si cambio las configuraciones avanzadas del wifi a SIEMPRE "mantener Wifi encendida" y MARCADA "permitir siempre buscar", desaparece este problema pero la bateria consume de lo lindo. ¿Qué se puede hacer? ![]()
|
|
#434
|
||||
|
||||
|
PPO
Esto está en clave. Vanvuelen seguro que me entiende |
| Gracias de parte de: | ||
|
#435
|
||||
|
||||
|
|
|
#437
|
||||
|
||||
|
__________________
¡Agradecer no cuesta nada! ![]() Google Pixel 9 Pro XL |
|
#438
|
||||
|
||||
|
Hola Dani, podrias poner en el clout el ultimo kernel de arter que rule bien no se que 7 es. Gracias
|
|
#439
|
||||
|
||||
|
Hola buenas se puede poner El navegador del S6 en esta rom????
|
|
|
|
#440
|
||||
|
||||
|
__________________
¡Agradecer no cuesta nada! ![]() Google Pixel 9 Pro XL |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||