|
||
|
|
|
|||||||
| Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Subo aplicacion programada por mí muy útil, gratis por supuesto
Aqui le dejo un widget de Notas programado por mí. Es muy útil. Lo quiero compartir con
Uds. Dejen comentarios para saber su les gustó y les fue util. Dejo el link para la descarga: https://www.dropbox.com/s/eepxvqiezw...onote.apk?dl=0 ó el zip adjunto. Para instalarlo mas facilmente desde sus telefonos ingresen al link que les puse, la bajan y luego la instalan. Última edición por grassofabian Día 22/06/15 a las 16:16:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es hecha por mi. Soy programador de Android.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces movemos al subforo de muestra tú aplicación en HTCMania, además voy a probarla yo mismo, gracias
uploadfromtaptalk1434984452149.jpg
|
||||
|
||||
|
Sería interesante que dijeras de que se trata
|
||||
|
||||
|
Perdona, no me había fijado 👍
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por no explicar de que se trata mi aplicacion. Es un widget para crear notas. Lo bueno es que pueden crear varias notas en el mismo widget presionando "+" y luego con los iconos "<<" y ">>" pueden navegar por las notas creadas. Se pueden editar presionando sobre las mismas.
Enviado desde mi LG-P700 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por no explicar de que se trata mi aplicacion. Es un widget para crear notas. Lo bueno es que pueden crear varias notas en el mismo widget presionando "+" y luego con los iconos "<<" y ">>" pueden navegar por las notas creadas. Se pueden editar presionando sobre las mismas.
Enviado desde mi LG-P700 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
La probare , gracias por compartirla
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de varios días todo prefecto, por mi parte buena aplicación @grassofabian:
|
||||
|
||||
|
gtacias chucky
Enviado desde mi LG-P700 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
después de probarla esta muy bien, sencilla, le falta poner el número de notas creadas.
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece interesante ..lo voy a probar
Enviado desde mi SM-G530M usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
llevo desde que lo pusiste con el, y ya lo uso en vez de la aplicacion para notas que tenia
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta interesante, aunque se podia añadir adjuntar imágenes , vídeo o notas de voz , además de un diseño material design en varios colores no quedaría nada mal.Buen trabajo
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Probándola! Gracias!
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||