|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, los mensajes de WhatsApp, se ven en la pantalla de bloqueo como en el por de accura de la V5?
Es decir, se expanden las notificaciones?? Y otra duda.... Que apps se pierden al instalar xposed? Gracias y un saludo! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() No pierdes nada, q traiga la rom sin usar xposed Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom al usar el Launcher del g4 el módulo xposed g3tweksbox no funciona en su totalidad...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos funciona todo lo stock de esta rom? radio,quick remote quickmemo?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un D805, hice instalacion limpa y ahora tengo el bug del microfono, no me escuchan cuando llamo o me llaman, solo por altavoz. Ya busque y desactive la mejora de voz y la deteccion del ok google, que eran las posibles soluciones y nada. El problema es que ahora incluso mi backup de lollipop stock me pasa igual. Es realmente desesperante, les agradeceria mucho cualquier ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom de CheloZ Team actualizada a v1.2, probaré su widget de música del G4 actualizada en la de Cloudyfa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1026596
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom de CheloZ Team actualizada a v1.2, probaré su widget de música del G4 actualizada en la de Cloudyfa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1026596
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno pues comentar que no hacía tan buenos consumos desde que tenía la stock de JB. Es posible que sean así por los exámenes de la universidad, ya que cogía el móvil cada X rato. A ver si sigue mejorando esto, aunque más lo dudo.
|
|
|
||||
|
||||
![]() como lo haces que configuracio o es que no tienes apk instaladas y congelaste las de sistema ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Music widget lg g4
(Solo reemplazé e hize permisos a Music App y Music Widget).
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede apreciar en lo poco que hay como una pequeña cuesta ascendente, me lleva pasando ya tiempo, que si no lo utilizo en un rato, me sube el porcentaje solo. También es cierto, que los siguientes baja a mayor velocidad. Salidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el speaker, el de 65? necesito el speaker que suene bien bien alto, me da igual que distorsione. El viper o aps de terceros nunca me ha echo la faena.
Screenshot_2015-06-22-19-48-36 (1).jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Como vuelvo a la 2.2?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, alguien me pasa el bootloades y la baseband para el d806 ?
No puedo encontrar el de Lollipop por ningun lado, y tengo problemas de cortes de señal. Gracias,. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el speaker, el de 65? necesito el speaker que suene bien bien alto, me da igual que distorsione. El viper o aps de terceros nunca me ha echo la faena.
Archivo Adjunto 737705 ![]() Edito: ahí te dejo la linea y el valor a modificar. Originalmente creo que viene 60, la cambio a 70 y me va fenomenal, sin distorsión. El cambio es total.
Última edición por Carbervi Día 22/06/15 a las 21:35:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede poner el tinted navbar, probé con la de la Ron Quetzal pero no cambió nada.
|