|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema y es que me dispuse a hacer una liberación con el programa de Sim.Unlock y me salian varios errores al iniciar el live CD pero se supone que al final concluyó la liberación.
Después voy a iniciar el movil y SE QUEDA EN LAS LETRAS DE HTC en verde! y no pasa más que ahí, intenté acceder al recovery pero tampoco! cuando pongo eso me sale otra vez la pantalla HTC letras en verde y no accede al recovery. DECIR que tengo la Desire sin Root y tenia la ultima versión de la OTA OFICIAL, osea que no tengo roms cocinadas ni por el estilo. Intenté hoy hacer el método SLCD-Brick para ver si puedo recuperarla, y me descargué la ultima OTA oficial que teneis aquí y me sale la barrita hasta que checkea la rom pero despues no hace nada, ni si quiera me dice si quiero flashear el movil!, me sale otra vez el menu principal pero sin hacer nada. Porfavor ayudenme, antes de enviarla al SAT por lo menos que alguien me diga que pueedo hacer. Datos del telefono: BRAVO PVT2 SHIP S-ON HBOOT-0.93.0001 MICROP-031d TOUCH PANEL-SUNT0101 RADIO-5.11.05.27 Aug 10 2010, 17:52:18 Gracias anticipadas.
Última edición por isr4el Día 01/03/11 a las 23:22:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta en el hilo de Sim-Lock, no es necesario abrir un hilo nuevo. Gracias.
Por otro lado, repite el proceso, pero quita antes la SD y la SIM. y sigue las instrucciones a rajatabla, si dice que movil apagado antes de conectar por USB, apagalo.... por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta en el hilo de Sim-Lock, no es necesario abrir un hilo nuevo. Gracias.
Por otro lado, repite el proceso, pero quita antes la SD y la SIM. y sigue las instrucciones a rajatabla, si dice que movil apagado antes de conectar por USB, apagalo.... por ejemplo. ![]() es que ya ni tiene sistema operativo ni recovery, da igual que haga eso porque se me fué al garete todo el movil, de nada me sirve tener liberado el movil si ni si quiera enciende. Y lo del hilo de sim lock pues ni pregunto porque ni sé inglés, y en el hilo de aquí lo dije pero nadie me ha contestado ![]() También estaba pensando en hacer un root aunque sea con unrevoked pero creo que tampoco se podría porque tengo que tener un sistema operativo instalado o algo para iniciarlo con el movil encendido, ahora mismo lo unico que tengo es el bootloader y no se si solucionaria algo el unrevoked para instalarle un recovery y cargar cualquier rom, ¿alguno tiene una idea? Última edición por isr4el Día 02/03/11 a las 00:21:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba un hard-reset, es raro que hayas perdido la Rom...
Si no se resuelve, mete una RUU, en el subforo Roms, en el tutorial de Desrooteo/Debrand, y recuperaras la Rom oficial. El movil no esta roto... tranquilo. |
|
|
||||
|
||||
|
También como puse en el primer post intenté meterle la última RUU que es la misma que tenía antes y cuando termina la barrita azul de cargarla y sale lo de chequeando el PB99IMG.zip al rato no sale nada y se me vuelve al menu principal de Fastboot, Clear storage, etc... es decir que no hace nada de nada. Jamás me habia pasado esto y eso que antes tenia una Htc Magic la he rooteado y estoy un poco entendido en esto, pero ésto me supera. EDITO: La barrita azul carga la RUU y tal pero no hace nada porque el terminal lo tengo en S-ON, para que cargase y se flasheara la rom tendria que tener un S-OFF, pero claro, mi cuestion ahora es... ¿se puede hacer un S-OFF con el AlphaRev sin tener ninguna ROM instalada? Porque en requisitos dice que tiene que tener una Rom Rooteada... ¿alguién sabe algo? Última edición por isr4el Día 02/03/11 a las 01:05:33. |
|
|
||||
|
||||
|
S-On no es necesario para las RUU.... (solo si flaheas una pb99img de operador, lo cual no es una RUU)
Leete bien el manual, ENTERO, y cuando lo entiendas repite el proceso, que te estas saltando cosas.... Si tu terminal no es libre, necesitas una goldcard para los pb99img. Última edición por fozzy Día 02/03/11 a las 02:00:22. |
|
|
||||
|
||||
|
En ese tutorial también lo seguí incluso la RUU que usé es esta PB99IMG_Bravo_Froyo_HTC_Vodafone_2.33.161.2_Radio_ 32.49.00.32U_5.11.05.27_unsigned_S-ON_unrooted.zip que la bajé de ese tutorial, con esa precisamente es la que no hace completamente nada, la renombro a PB99IMG.zip y la carga hasta que sale checking y luego no hace nada, ni me dice nada de flashear, por qué? Gracias por tu interes fozzy de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
S-On no es necesario para las RUU.... (solo si flaheas una pb99img de operador, lo cual no es una RUU)
Leete bien el manual, ENTERO, y cuando lo entiendas repite el proceso, que te estas saltando cosas.... Si tu terminal no es libre, necesitas una goldcard para los pb99img. ![]() EDITO: HE intentado con todas las RUU flashearlas renombrandolas una a una a PB99IMG.zip y nada siempre me sale Main Version is older! update fail! INCLUSO me he bajado las RUU que son en .exe y no puedo usarlas porque tengo que tener una ROM instalada, me da error de conexion 170. ¿Alguna solucion o algo?
Última edición por isr4el Día 02/03/11 a las 03:19:11. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que te estoy leyendo y estoy perplejo. Es la primera vez que leo sobre este problema. Yo de rootear no soy nada experto, así que ahí no te puedo ayudar....
Una cosa, aunque supongo que ya lo habrás probado: Lo has encendido sin SD (no vaya a ser que tengas alguna apliación en la SD que "haga algo raro"). Suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
En ese tutorial también lo seguí incluso la RUU que usé es esta PB99IMG_Bravo_Froyo_HTC_Vodafone_2.33.161.2_Radio_ 32.49.00.32U_5.11.05.27_unsigned_S-ON_unrooted.zip que la bajé de ese tutorial, con esa precisamente es la que no hace completamente nada, la renombro a PB99IMG.zip y la carga hasta que sale checking y luego no hace nada, ni me dice nada de flashear, por qué? Gracias por tu interes fozzy de antemano!
EDITO: HE intentado con todas las RUU flashearlas renombrandolas una a una a PB99IMG.zip y nada siempre me sale Main Version is older! update fail! INCLUSO me he bajado las RUU que son en .exe y no puedo usarlas porque tengo que tener una ROM instalada, me da error de conexion 170. ¿Alguna solucion o algo? ![]() ![]() Sigue esto: http://goo.gl/PiUjB
|
||||
|
||||
|
No puedes flashear mis PB99IMG (son los que pone unsigned) si no tienes S-OFF, en su lugar bajate el RUU de Vodafone (que es de la única operadora que los tenemos), e intenta con el, que además esta indicado también en el tutorial.
Sigue esto: http://goo.gl/PiUjB ![]() Lo que comentaba antes con los RUU es que se tienen que actualizar con el movil encendido con una rom y mi problema precisamente es que no tengo ni ROM ni Recovery. Cada vez que hago la RUU me sale error 170 error de conexión usb, despues también probe las terminadas en .zip, las probé TODAS y todas me aparecian Main version is older Update fail! así que si a alguien se le ocurre que puedo hacer antes de enviarla al SAT porque esperar tanto tiempo y a lo mejor lo puedo recuperar yo... gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
sigue este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109981 vete al paso RUUs de HTC descargate esta: RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.5_Radio_32.49.00. 32U_5.11.05.27_release_159811_signed.exe Enchufa el movil al pc y ejecutala. Despues nos cuentas Un saludo Pd: No puedes instalar con las caracteristicas que hoy por hoy tienes las acabadas en .zip solo las .exe originales como la que te he puesto. Ami me daba eror porque la goldcard no la tenia bien creada. Supongo que a ti te da ese error porque te faltara algun driver en el pc, el htcsync o que lo conectas mal. Nose si atreverme a decirte que lo probaras en solo cargar con modo depuracion usb y sin depuracion usb aver si lo consigues. Yo no entiendo mucho tam`poco pero yo es lo que haria Última edición por juanmagpr Día 02/03/11 a las 14:38:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que os sigo, pero me he registrado para decir que me encuentro en la misma situación que isr4el.
Hace un mes cambié la pantalla (me cargué los void) y funcionó bien hasta que un dia se empezó a reiniciar solo (bucle). Hard reset, al canto. Nada. Anteriormente tambien habia liberado el movil con el metodo del usb. Metí la goldcard y empecé a probar roms hasta que una funcionó y la consiguió leer. Pero al instalarla me empezó a dar FAIL-PU en varios sitios, repetí el proceso y funcionó durante 2 dias. Luego el movil se apagó y nunca mas funcionó. Ni sin bateria, ni sin sim, ni sd. Antes sin la bateria si enchufaba el cable a la luz parpadeaba el led naranja/verde. Ahora ni eso. Asi que me uno a la pregunta ¿es posible reinstalar una ruu o flash o lo que sea, con el movil apagado? o directamente al sat...(buscandome la vida para conseguir uunas pegatinas nuevas void) |
|
|
||||
|
||||
|
sigue este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109981 vete al paso RUUs de HTC descargate esta: RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.5_Radio_32.49.00. 32U_5.11.05.27_release_159811_signed.exe Enchufa el movil al pc y ejecutala. Despues nos cuentas Un saludo Pd: No puedes instalar con las caracteristicas que hoy por hoy tienes las acabadas en .zip solo las .exe originales como la que te he puesto. Ami me daba eror porque la goldcard no la tenia bien creada. Supongo que a ti te da ese error porque te faltara algun driver en el pc, el htcsync o que lo conectas mal. Nose si atreverme a decirte que lo probaras en solo cargar con modo depuracion usb y sin depuracion usb aver si lo consigues. Yo no entiendo mucho tam`poco pero yo es lo que haria ![]() Esa fue la RUU que probé pero como ya he dicho no puedo instalarla porque no puedo poner el movil en SOLO CARGA porque no tengo ROM, se me queda en la pantalla de HTC con letras verdes, a lo unico que puedo acceder es al menu con Power+Volumen abajo, y no puedo usar ni el recovery porque ni lo hay, ni el original ni ninguno porque se me quedo el movil como si no tuviese nada instalado. :S |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo siento, mi consejo entonces es llevarla al sat o esperar que te den respuesta aqui o investigar por el irc aver si alguien te hecha una manilla, si no sabes ingles hazlo ulizando un traductor
Un saludo y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final la he enviado al SAT ya que no ha habido ninguna solución por aquí y no he podido solucionar el tema.
Gracias a los que intentaron ayudarme, se puede cerrar o borrar el tema. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, espero q los del SAT no tarden mucho y te la puedan arreglar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||