ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/15, 23:14:54
Array

[xs_avatar]
joseignaciof8 joseignaciof8 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Tengo el xt1063 con lollipop 5.0.2 retuglb con módem latinoamericano, sin root ni modificaciones, con las aplicaciones de ayuda, alerta y migracion de motorola deshabilitadas, todas las apliaciones google play deshabilitadas (fotos, books, games, kiosco, movies, music, +), y los servicios de impresión deshabilitados. Una vez que borré la app de facebook y messenger, el rendimiento de mi teléfono se elevó, facebook lite es una buena alternativa, el resto lo común, whatsapp, instagram, twitter, etc. Nunca he tenido problemas de rendimiento graves ni ralentizaciones del sistema, lo que sí noto es que la batería se me va más rápido que con kitkat, llegando justo al final del día con brillo máximo y 2 horas y media de pantalla aproximadamente, antes con kitkat llegaba a las 3 horas y media de pantalla fácil y duraba hasta el fin del día. Pero más que el tema de la batería, no tengo mayores problemas de rendimiento.
Responder Con Cita

Viejo 14/06/15, 10:07:58
Array

[xs_avatar]
antoniocamon antoniocamon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade V7 & Iphone 4S
yo lo tengo totalmente stock flaseada rom limpia y la verdad va de lujo es cierto que al intalar 30 programas y el uso diario al final de tres o cuatro meses se ve mas lenta y algun lag pero es facil solucionar flaseando de nuevo imagino que es por el mal uso de lollipop con la memoria ram del movil y la gestion de la memoria cache que es pesima a ver si con 5.1 mejora tambien tengo un nexus 5 y con 5.1.1 la verdad es que no noto poblemas de rendimiento aunque es cierto que lleva dos gigas de ram y no es comparable
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 11:53:16
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
Al final me he decidido por instalar la AOSP 5.1.1 de LuK (xda) y la verdad es que es una delicia, fluidísima y sin bugs. A ver si dura!

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Viejo 14/06/15, 11:57:42
Array

[xs_avatar]
troje troje no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Moto G2 2nd / Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Pues mira, a ver si te va bien. Ya nos contaras como rula.

Enviado desde mi Moto G 2014
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 12:30:43
Array

[xs_avatar]
pablidov pablidov no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 64gb
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
Al final me he decidido por instalar la AOSP 5.1.1 de LuK (xda) y la verdad es que es una delicia, fluidísima y sin bugs. A ver si dura!

Puedes pasar el link a la rom? Para probarla
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 12:41:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por pablidov Ver Mensaje
Puedes pasar el link a la rom? Para probarla
http://forum.xda-developers.com/moto...oject-t3123109

[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/06/15, 12:55:01
Array

[xs_avatar]
pablidov pablidov no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 64gb
Tu operador: R Móvil
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 14:02:05
Array

[xs_avatar]
CHARLY_1986 CHARLY_1986 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro

Gracias @Alkalinorap por tus aportes, te pido el favor que cuando lleves unos días probando esta ROM nos informes como esta el tema de la batería y mi supuesto bajo volumen en las llamadas... Mil gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 14:13:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por CHARLY_1986 Ver Mensaje
Gracias @Alkalinorap por tus aportes, te pido el favor que cuando lleves unos días probando esta ROM nos informes como esta el tema de la batería y mi supuesto bajo volumen en las llamadas... Mil gracias
De acuerdo. De momento sigue yendo de lujo, parece un nexus, no me creo que pueda funcionar así de bien. Por cierto, he rooteado y sigue funcionando igual, así que de momento contentísimo.

Viejo 14/06/15, 16:51:52
Array

[xs_avatar]
Ran_co Ran_co no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: JIAYU G4, Motorola Moto G 2014
Tu operador: Yoigo
Buenas!

Yo tengo 5.0.2 stock, sin tocar tal cual vino de amazon, ni root, ni bootloader desbloqueado, nada.
Numero de compilación : LXB22.99-16.

Batería cargo 2 veces al día entre semana, fin de semana no lo uso tanto y me suele durar con una carga al día.
En tema de estabilidad y fluidez, entresemana lo que mas uso es el whatsapp, correos y alguna llamada y perfecto, ahora en cuanto te sientas a reposar al sofá y quieras navegar un poco con chrome, ver algun video en youtube o alguna app de noticias y demás le empiezas a coger asco al móvil porque va muy lento, se atasca, si haces mas de 3 cosas a la vez de ese estilo empiezas a desesperarte.
En resumen, esperando con ansia la ota de 5.1 para probarla y si esto sigue igual, va de cabeza o la slim o la unoffcial cm 12.1, ambas de klander.
Decir que vengo de un moto g 2013 o primera generación y kit kat 4.4.4, era una autentica maravilla, amigos con smartphones tope de gama flipaban con la fluidez y rapidez de ese pequeñajo.
Tal vez no sea mala opción volver a kit kat...
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 18:37:43
Array

[xs_avatar]
Neozgt3 Neozgt3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8 / Iphone 6 / Huawei Mate 9
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por joseignaciof8 Ver Mensaje
Tengo el xt1063 con lollipop 5.0.2 retuglb con módem latinoamericano, sin root ni modificaciones, con las aplicaciones de ayuda, alerta y migracion de motorola deshabilitadas, todas las apliaciones google play deshabilitadas (fotos, books, games, kiosco, movies, music, +), y los servicios de impresión deshabilitados. Una vez que borré la app de facebook y messenger, el rendimiento de mi teléfono se elevó, facebook lite es una buena alternativa, el resto lo común, whatsapp, instagram, twitter, etc. Nunca he tenido problemas de rendimiento graves ni ralentizaciones del sistema, lo que sí noto es que la batería se me va más rápido que con kitkat, llegando justo al final del día con brillo máximo y 2 horas y media de pantalla aproximadamente, antes con kitkat llegaba a las 3 horas y media de pantalla fácil y duraba hasta el fin del día. Pero más que el tema de la batería, no tengo mayores problemas de rendimiento.
yo estoy igual que Jose, con la retuglb, con moden latino pero stock al 100% sin invernar ni desabiliar aplicacines, con asist activa asi al manejar me lee o me dice quien llama, llevo la stock porque uso todos los dias Waze y el gps en alta precision siempre activo, con uso de 3G y wifi siempre, pantalla con brillo automatico y sin perdida de renndimiento y la bateria me dura unas 4 a 6 horas o incluso un poco mas dependiendo el uso que le de.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 18:53:58
Array

[xs_avatar]
jualocor jualocor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Motorolo moto g
Tu operador: Jazztel
Yo llevo una temporada con esos problemas de lags o que se me queda pillado, no responde al buscar en la barra de google . La verdad no se porque puede pasar ahora mismo estoy usando la ROM MotoOne v1.2 y no me resuelve el problema. Antes de esta probe la TitanDemoliton de Klander pero funcionaba peor. La verdad que la mejor ROM que usado hasta el momento ha sido la TITAN PRIME.
Me gustaria actualizar a 5.1 pero no me atrevo a actualizar el bootloader, asique seguire probando rom hasta dar con la adecuada
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 19:08:09
Array

[xs_avatar]
PMC89 PMC89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2da Generación)
Tu operador: Simyo
A mí me ha pasado exactamente lo que comentas, @Alkalinorap. He usado LP sin root, con root y con root+Xposed. El rendimiento, y el drenaje de batería, se me volvió muy irregular ultimamente. Unos días me iba muy fluido y llegaba hasta más de 6 horas de pantalla, y otros días se me quedaba trabado y no llegaba ni a 4 horas de pantalla con un uso muy similar.

Ahora mismo he vuelto a KitKat porque estaré fuera de casa un tiempo y necesito que mi móvil esté "estable" y no me juegue malas pasadas. Aunque noto que KK gestiona peor la RAM que LP, pero bueno...
Responder Con Cita
Viejo 22/06/15, 16:59:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bueno, después de un breve periodo de tiempo probando ROMS, al final me he quedado con Lollipop stock y parece que sólo con root va bien y no se peta.

La mejor ROM para mí es la Android Open Source Project (AOSP) pero tuve que quitarla por un problemilla de interferencias con mis altavoces 5.1

Un saludo.
Viejo 22/06/15, 18:04:43
Array

[xs_avatar]
Sherwin Sherwin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2014 - XT1068 Dual Sim
Tu operador: Tigo
Bueno, después de un breve periodo de tiempo probando ROMS, al final me he quedado con Lollipop stock y parece que sólo con root va bien y no se peta.

La mejor ROM para mí es la Android Open Source Project (AOSP) pero tuve que quitarla por un problemilla de interferencias con mis altavoces 5.1

Un saludo.
Sólo con root sin módulos xposed? Gracias

Responder Con Cita
Viejo 22/06/15, 18:05:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Sherwin Ver Mensaje
Sólo con root sin módulos xposed? Gracias

Exacto.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Viejo 23/06/15, 08:18:35
Array

[xs_avatar]
juliomedinakl juliomedinakl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Claro
Exacto.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Hola Alkakinorap, queria primero agradecerte porque me han servido mucho tus scripts, y con respecto al tema te recomiendo que pruebes la ROM Titan Prime 1.0.2 (es unificada) tiene una batería muy duradera y no me ha dado nunca problemas de fc o de lags

te dejo un vídeo de un usuario de youtube que es de subir roms sobre el moto g 2014:

m.youtube.com/watch?v=3aEEHYz1Jlc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Hora actual: 00:49:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /