|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿os esta llegando sms de seur antes de recibir el pedido?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me llego sms ,simplemente al dia siguiente recibi el paquete y listo..
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me llega por finn que se les quedo el pedido colgado en vodafone y llevo desde el lunes con la porta cancelada y esperando!
He leído en algún post que a gente le ha llegado con la funda quick circle, pero no si era para las prereservas o para todos. Otra duda que tengo es si os está llegado la nanosim con el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó con la funda y no hice pre-reserva.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me llega por finn que se les quedo el pedido colgado en vodafone y llevo desde el lunes con la porta cancelada y esperando!
He leído en algún post que a gente le ha llegado con la funda quick circle, pero no si era para las prereservas o para todos. Otra duda que tengo es si os está llegado la nanosim con el móvil. ![]() Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ha sido el dia de la portabilidad de amena a vodafone, me sale la linea por 4,40€ (llamadas ilimitadas y 2gb) y 19€ al mes de movil (24 meses), en total 24€ al mes( iva incluido)
Ya lo he pedido hoy, dicen que como muy tarde el lunes, pero que seguramente llegue esta semana, estoy ansioso
|
||||
|
||||
|
Hoy ha sido el dia de la portabilidad de amena a vodafone, me sale la linea por 4,40€ (llamadas ilimitadas y 2gb) y 19€ al mes de movil (24 meses), en total 24€ al mes( iva incluido)
Ya lo he pedido hoy, dicen que como muy tarde el lunes, pero que seguramente llegue esta semana, estoy ansioso ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No ninguno, en casa tenemos internet, fijo, dos decodificadores de tele y y dos lineas. Lo unico que he hecho ha sido añadir una linea 3ra linea adicional, la mia, llamadas ilimitadas y 2gb... me sale la linea por 4,42 al mes y el G4 19 al mes...
Decir que es vodafone-ono
|
||||
|
||||
|
Pedi el movil el lunes, y me ha llegado esta mañana... han sido bastante rapidos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||