|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se os calienta el S6 cargandolo?
Hola,
Pues resulta que pongo a cargar mi S6 y este se calienta un poco por la zona donde se le introduce el cable, se supone que no deberia calentarse o a vosotros tambien se os calienta? Ademas hoy he probado el cargador inalambrico de samsung y cuando he sacado el cable de carga del cargador inalambrico, este estaba casi ardiendo... Yo diria que es el cable, pero no se, solo noto calor por la parte de abajo, asi que igual es el cable, os pasa a vosotros tambien? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi bastante, espermos con la actualizacion que mejore....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, pero creo que es el cable, lo uso para cargar el xiaomi powerbank y también se calientan ambos por lo de la carga rapida
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien se me calienta cargandolo probare con el inalambrico.. ya que esta al llegarme
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La carga rápida hace que se caliente bastante, así que si no tenéis prisa por que os cargue usar un cargador de otro móvil o tablet que tengáis, se os cargara mas lento pero se os calentara menos. Yo de hecho el cargador original apenas lo uso a no ser que necesite salir de casa y tenga poca batería, si no uso el cargador del LG G3 y sin problemas, ya que no me convence demasiado esos calentones que se coje el movil con la carga rápida.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo cargarlo con el ordenador mientras estoy trabajando con el lo dejo conectado a a este y no se calienta.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio se calienta bastante. Por las noches lo cargo con cargador normal y aunque se carga mas lento no se calienta tanto. Si necesito en un momento puntual carga extra le enchufo la carga rapida y listos... espero k lo arreglen con la actualización.
|
|
||||
|
||||
|
El mio se calienta como la mayoría mientras carga....
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me calienta algo, es normal supongo.
|
|
||||
|
||||
|
Se calienta más de lo normal por lo que ha dicho el compi @supra25 , la carga rápida estresa más la batería, pero no es ningún fallo que se arregle con ninguna actualización... Ahora mismo, las cargas rápidas tienen ese pero, por eso cuando llegan a cierto nivel cargan más lentamente, pq cuanto más alta la carga y más caliente la batería, más presión (el gran enemigo de estas baterías).
Lo ideal sería utilizar un cargador normal (a mí el del S5 y S4 me van bien), excepto cuando hay prisa por cargar.
|
||||
|
||||
|
Yo por si las moscas lo lleve a mirar,ahora con mi huawei viejo,dios que lentitud !
Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
habeis notado diferencia de temperatura con carga lenta?
|
|
||||
|
||||
|
A mí cargado sí, pero no más de lo normal...
PD: en un par de hilos más arriba preguntan lo mismo... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1014978
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cargo con el cargador de mi antiguo lg g2 y se calienta mucho menos que con el que trae en la caja, es malo cargarlo con otro que no sea el que trae en la caja?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cargo a la pared con un cargador de Note 3 que tiene salida de 1A, y de forma inalambrica conectando el cargador inalambrico (valga la redundancia) a un cargador de Motorola que es de 1A... de ninguna forma se calienta...
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no es malo... por algo hicieron que sea compatible con las dos formas de carga inalambrica (Si, hay dos tipos)... probablemente se te esta calentando porque usas el cargador de pared de carga rápida o alguno de 2A...prueba con uno de 1A y no calentara nada...
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Se calienta más de lo normal por lo que ha dicho el compi @supra25 , la carga rápida estresa más la batería, pero no es ningún fallo que se arregle con ninguna actualización... Ahora mismo, las cargas rápidas tienen ese pero, por eso cuando llegan a cierto nivel cargan más lentamente, pq cuanto más alta la carga y más caliente la batería, más presión (el gran enemigo de estas baterías).
Lo ideal sería utilizar un cargador normal (a mí el del S5 y S4 me van bien), excepto cuando hay prisa por cargar. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entoces puedo usar tranquilamente el cargador del lg g2 de 1.8A?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||