|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo llevo la de acura por la cámara, porque necesito hacerle fotos a mi pequeña pero soy fan de las aosp y la mahdi iba muy bien en kk. Cuando pueda la probaré. Un saludo. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad pesa solo 252 mb, o estoy bajando el archivo incorrecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Va genial la de dr. 87. La mahdi era la mejor en kk.
Se ha arreglado el tema de los audios en whatsapp, pero se escuchan muy bajito. Alguna idea?? |
|
|
||||
|
||||
|
Va genial la de dr. 87. La mahdi era la mejor en kk.
Se ha arreglado el tema de los audios en whatsapp, pero se escuchan muy bajito. Alguna idea?? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cual seria la mejor cámara para la version de Dr.87?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
vereis a mi siempre me han gustado más las rom aosp que las stock, en mi anterior movil, un xperia sp, metí la slimkat y ahí se quedo 'ab aeterno'... en este movil, hace casi un mes que cuando lo compré, probé la resurection remix y la aicp, pero noté que el movil se calentaba más que con las stock, además el grado de personalización no me gustó mucho. Estoy tentado de probar pero tengo las siguietes dudas: 1) ¿Se calienta más que las stock? 2) Se pueden personalizar los botones del navbar, quiero decir, añadir botones persoanalizados con acciones personalizadas (no las típicas de menu, atras, home, buscar,...) 3) Se pueden personalizar los botones de quicksettings (cortina de notificaciones/ajustes rápidos), con acciones personalizadas (por ejemplo abrir una app desde quick settings) 4) Y por último, para instalarla, viniendo de rom basada en stock LP (concretamente Cloudy31), ¿es necesario flasear el bootloader JB, o al a meter el bootstack ya no hace falta? Saludos a todos y gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
Me la descargué ayer, vengo de CM12 a la cual cuando le instalé el QUICK REMOTE, me dió un error en la pantalla de inicio y casi me quedo con el teléfono como pisapapeles, pude conectar el móvil al pc en modo recovery gracias al LG PC SUITE.
En definitiva, de momento va muy bien, la batería aguanta muuucho mas que en CM12, los Servicios de google no se la comen tanto, de momento tengo un 77% de batería y he hecho 1h37min de pantalla (antes en CM12 tenia que estar cambiando entre 2G y 3G para poder aguantar el dia completo y unas 3h de pantalla en total). Le he acelerado las transiciones a 0,4 y muy fluido como en CM12. He probado el Bluetooth en le coche, va perfecto, llamadas en GSM y llamadas por IP y también escuchando podcasts, todo fino fino.... Esperemos que se mantenga, de momento encantado!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me la descargué ayer, vengo de CM12 a la cual cuando le instalé el QUICK REMOTE, me dió un error en la pantalla de inicio y casi me quedo con el teléfono como pisapapeles, pude conectar el móvil al pc en modo recovery gracias al LG PC SUITE.
En definitiva, de momento va muy bien, la batería aguanta muuucho mas que en CM12, los Servicios de google no se la comen tanto, de momento tengo un 77% de batería y he hecho 1h37min de pantalla (antes en CM12 tenia que estar cambiando entre 2G y 3G para poder aguantar el dia completo y unas 3h de pantalla en total). Le he acelerado las transiciones a 0,4 y muy fluido como en CM12. He probado el Bluetooth en le coche, va perfecto, llamadas en GSM y llamadas por IP y también escuchando podcasts, todo fino fino.... Esperemos que se mantenga, de momento encantado!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De momento ninguna, lo estoy mirando también, me interesa bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta tarde cae fijo ! gracias por la info
|
||||
|
||||
|
Métele caña, no te arrepentirás!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿notaron que si se deja presionada la tecla de multitarea por dos segundos hay un cambio rápido de App a la anterior? Primera vez que noto esto en una rom.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algún ex-usuario de la Mahdi que esté en la euphoria que me pueda decir pros y contras de dar el salto?
Por ejemplo lo del quickremote, pero por lo que acabo de leer ya funciona no? Es que yo lo uso mucho por pereza para levantarme a por el mando de la tele ... Un saludo y gracias Última edición por kkregistro Día 22/06/15 a las 16:56:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Que mal, deje la de tsunamical por la de cloudy por el tema de las vibraciones y algo arrepentido me sale que dr87 a vuelto. De cabeza a instalar esa rom que ademas usa el kernel stock de lg con algunas modificaciones para correr en la rom aosp.
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy en la couldy , q hiciste para pasar te a la dr87 ? instalacion me refiero
|
|
||||
|
||||
|
pero en realidad es otra rom?
|