Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/15, 23:14:40
Array

[xs_avatar]
CarmenCR CarmenCR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro
Tu operador: Vodafone
si eso haré lucharlo hasta el final, porque solo tiene dos meses el movil, y no me sobra el dinero precisamente y una cosa tengo muy clara yo he seguido todas las indicaciones y sumergí el movil con todo cerrado y correcto

si que supongo que se ha fundido pero ya digo que ni por asomo pense que era por agua porque no note nada, lo habia mojado un poco anteriormente y no le habia pasado nada, asique tome fotos tan tranquila y lo que pense cuando se apago es que era por el cambio de temperatura de estar en el agua a salir afuera porque hacia mucha calor... pero bueno ya no hay remedio asique a esperar y ojala no me toque andar de cabeza con ellos...
Responder Con Cita

Viejo 19/06/15, 02:17:49
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por CarmenCR Ver Mensaje
si eso haré lucharlo hasta el final, porque solo tiene dos meses el movil, y no me sobra el dinero precisamente y una cosa tengo muy clara yo he seguido todas las indicaciones y sumergí el movil con todo cerrado y correcto

si que supongo que se ha fundido pero ya digo que ni por asomo pense que era por agua porque no note nada, lo habia mojado un poco anteriormente y no le habia pasado nada, asique tome fotos tan tranquila y lo que pense cuando se apago es que era por el cambio de temperatura de estar en el agua a salir afuera porque hacia mucha calor... pero bueno ya no hay remedio asique a esperar y ojala no me toque andar de cabeza con ellos...
Espero que tengas suerte compañero.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/06/15, 12:21:17
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por CarmenCR Ver Mensaje

Una mala venden un liquido, que limpia el oxido, siempre que no se haya quemado algo, a mi hermana le cayo un sp al agua, y le paso lo mismo que a ti, en 2 meses le volvio a encender, pero tiene corrosion y alguna vez que otra se le para o se vuelve loco

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/06/15, 14:24:22
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
He tenido mucha suerte por lo que veo,desde el z al z3... Todos pasados por agua y nunca se me han ahogado,suerte a los demás que lo metan en agua

Responder Con Cita
Viejo 19/06/15, 18:36:58
Array

[xs_avatar]
kikecom kikecom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Hola en mi caso me lo ha reparado el seguro, por rotura de pantalla.

Pues ahora no pasa el test de presion, lo he vuelto a enviar para que me lo reparen y me acabo de enterar que el seguro no lo envia al sat de Sony si no que lo reparan ellos, tengo derecho a pedirles que lo reparen con la estanqueidad?, yo pienso que si ya que es una cualidad de serie del telefono.

Me podeis aconsejar, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/15, 15:42:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hoy he recibido un correo de que la reparación de mi terminal se va a retrasar.... por lo que interpreto que si me lo van a arreglar, o vamos eso espero....
asique me reitero en animar a los que os pase en mandarlo directamente a sony... por vodafone para cosas graves nunca mais!!!
Responder Con Cita
Viejo 22/06/15, 15:44:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola,
Pues al final se lo devovi al seguro y me dicen que ellos reparan el movil pero que no restablecen la estanqueidad del telefono, que ellos eso no tienen por que hacerlo.

Me puede decir alguien si esto es correcto, o pedo reclamar que la reparacion de la pantalla reestablezca tambien la estanqueidad
Responder Con Cita
Viejo 22/06/15, 16:21:03
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
 Cita: Originalmente Escrito por kikecom Ver Mensaje
Hola,
Pues al final se lo devovi al seguro y me dicen que ellos reparan el movil pero que no restablecen la estanqueidad del telefono, que ellos eso no tienen por que hacerlo.

Me puede decir alguien si esto es correcto, o pedo reclamar que la reparacion de la pantalla reestablezca tambien la estanqueidad
Hombre, la resistencia al agua es una caracteristica del movil, deberian arreglartelo con todas sus caracteristicas, si ellos no son capaces que lo manden a sony y paguen a sony. ponles una reclamacion en consumo o denuncia
Es como si llevas un s5, te arreglan la pantalla y los infrarrojos no funcionan, te lo tienen que arreglar ya que es una caracteristica de el movil

Última edición por 3lcoco69 Día 22/06/15 a las 16:23:12.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/15, 16:26:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

O sino ahogale y que te den uno nuevo
Responder Con Cita
Viejo 22/06/15, 16:29:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si pero ellos dicen que si se ahoga no se hacen cargo.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/15, 16:34:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kikecom Ver Mensaje
Si pero ellos dicen que si se ahoga no se hacen cargo.
Pues atropellalo con el coche jajaja, no en serio, intenta reclamar por consumo o denunciales, tu aseguraste un movil resistente al agua, que te lo arreglen, te imaginas a mapfre diciendote nono, te arreglo el paragolpes pero los airbags ya no los tienes...
Responder Con Cita
Viejo 25/06/15, 03:20:19
Array

[xs_avatar]
martinandreev9 martinandreev9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015

Cita: Originalmente Escrito por martinandreev9 Ver Mensaje
Y otra cosita... Si es verdad que lo van reparado pero el test de presurización sigue dando negativo... Debería devolverlo? A mi favor he de decir que se calienta bastante cuando esta en ambientes calurosos o si le da directamente el sol, aunque eso veo que es algo normal... Pero bueno se les puede argumentar eso junto con que no pasa el test de presurización y por lo tanto no es hermético y debería valer para que me lo reemplazaran no? Que haríais vosotros?

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Finalmente ayer me lo devolvieron tras una serie de desentendidos con las compañías logísticas... Marcos cambiados, tactil reparado.
He tenido suerte la verdad... Eso si, el test de estanqueidad sube tan sólo 5 milibares... Aún así, no creo que lo devuelva, paso de estar un mes sin teléfono. No tengo pensado mojarlo en principio...

Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 00:21:48
Array

[xs_avatar]
qiqe11 qiqe11 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
A los usuarios que habéis enviado el Xperia Z3 al SAT de Sony, cuánto tiempo os ha tardado en ser devuelto? O en caso de que sea irreparable, cuánto tardan en responder? Que el martes recogieron mi Z3, y el último dato que tengo es que el teléfono fue recibido por el SAT ayer miércoles. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 01:00:33
Array

[xs_avatar]
sarroyodiaz
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por alejos87 Ver Mensaje
Yo lo acabo de sumergir completamente al agua y parece todo bien. solo hay algo que se me hizo raro del hollito que está a un lado de la entrada de auriculares salían burbujitas es esto normal?
En el canal de YouTube de Xperia España tienen un vídeo donde se ve cómo hacen la prueba de estacaneidad. En el se muestra como metiendo aire a presión teniendo el terminal bajo el agua salen burbujas, lo que significa que no es estanco porque tiene fugas.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 11:50:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por qiqe11 Ver Mensaje
A los usuarios que habéis enviado el Xperia Z3 al SAT de Sony, cuánto tiempo os ha tardado en ser devuelto? O en caso de que sea irreparable, cuánto tardan en responder? Que el martes recogieron mi Z3, y el último dato que tengo es que el teléfono fue recibido por el SAT ayer miércoles. Un saludo
hola! yo rellene los datos en la pagina el lunes de la semana pasada 15 de junio, hasta el jueves por la tarde temprano no me lo recogieron
el lunes de esta semana me llego un mail por la mañana de que la reparacion de mi movil se iba a retrasar, ayer jueves me llego al mediodia email de que mi telefono reparado ya estaba en camino, son envios 24 horas asique para hoy tiene que llegar
hasta que no llegue no se que le habran hecho si lo han reparado o si me lo han cambiado por otro puesto a nuevo o que...
pero vamos super rapido y eficiente, un 10 para sony! (de momento )
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 17:51:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno pues ya tengo a mi pequeño en casa resucitado!!! no se si es mi telefono o no ya que es cobre y esta impecable tal y como envie el mio, asique no lo puedo decir al 100 por cien pero creo que si es

me han dado un papel donde pone todo lo que le han cambiado y son bastantes cosas y tambien tiene un nuevo numero de imei al cambiarle la placa base
el sat donde me lo enviaron es anovo de san sebastian de los reyes, como digo el aspecto general es bastante impecable asique en principio aplauso para ellos, y tambien por la rapidez justo una semana nada mas han tardado. De irreparable segun vodafone a impecable ha ido un gran cambio!!! madre mia!

ah le acabo de hacer el test de presurizacion y oscila entre 5-10 milibares... pero buuuf a ver quien se atreve ahora a probar, que se que es mi derecho porque el movil tiene esa certificacion y es una de las razones por lo que lo cogí pero menudo miedo ahora... si lo hago creo que lo grabare en video por si acaso no vaya a ser que no este bien y sony ya no quiera cuentas...
(actualizo: me comentaron por el chat de sony que el movil ha salido con todos los test pasados asique lo he metido en agua y he probado a hacer fotos tambien por si acaso y en principio todo bien)

animo a todos los que paseis por esta situacion y que tengais esta suerte de que os lo reparen en garantia si el defecto es del telefono ;)

Última edición por CarmenCR Día 26/06/15 a las 21:26:59.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/15, 03:13:16
Array

[xs_avatar]
leno63 leno63 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 PLUS
Tu operador: Yoigo
Otro más resucitaDo,me acaban de devolver el móvil del sat Sony en terrasa (Barcelona) y esta impecable, estos de Sony se están portando
Nota, the Phone house no quería enviarlo me lo daba por irreparable, hablé con Sony en su chat me dijeron donde llevarlo y ellos mismos me enseñaron el video de YouTube os pongo mañana si eso la copia de la conversación
Pues eso, daños por agua y arreglaron en garantía, contento es poco
Viejo 27/06/15, 06:46:22
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2014

Por lo que se ve sony si no es culpa del que no cierra bien las tapas si que repara el movil.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/06/15, 11:32:35
Array

[xs_avatar]
leno63 leno63 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 PLUS
Tu operador: Yoigo
Yo estoy muy contento con ellos, vuelvo a recuperar mibfe en ellos

Viejo 27/06/15, 19:22:37
Array

[xs_avatar]
EOLZeRoS EOLZeRoS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G2 y GPad 8.3
Buenas haber escribo desde una Desire x porque hoy me he metido con mi z3 en la piscina cuando lo tenía en el bolsillo del bañador a una profundidad de 20 o 30 cm y a los 2 de meterme veo que no me enciende la pantalla y que tiene humedad por las cámaras
El caso es que antes apreté las tapas de cierre pero la de la sd y la SIM el testigo está como amarillo en vez de blanco y al agitar el móvil me salía agua de los botones
He de decir que ya probé a mojarlo en la piscina y todo ok

Ya he tramitado la recogida con el sat de Sony

Vosotros cuánto os tardó y como preparasteis el móvil para que se lo llevarán?

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 22:55:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /