|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que alegriaaaaa me acabas de dar, ya esta la v.1.2 a bajarla. Gracias
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón mucho offtopic (o como lo llamen los entendidos en ingles) voy a crear ya. Xach recomiendas instalación limpia con todos los wipes?
Perdón la noche me confunde ya leí que con dos wipes es suficiente. Perdón nuevamente Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo eliminar los iconos de bajada y subida de datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede colocar sobre la 1.1 o hay q repetir todo el proceso
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien seria tan amable de decirme como desactivar el QuickWindow...
Pasa que en Ajustes no me aparece la opcion....😨 Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk Última edición por CriZ Día 22/06/15 a las 14:41:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
he intentado instalarla pero nada mas arrancar meto el pin y no para de salir error en android.phone, una pena volvere a probarla cuando funcione la camara completa. Gracias por el curro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El link para D802 esta roto, he intentado 5 veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola por ahora la rom anda bien. Encontre otro bug en la camara cuando pones doble camara te salen los posibles efectos per los nombres no se ven. Espero che sebpueda arreglar asi como la animación del tiempo en la pantalla de bloco
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice metiendo un mod de la ROM de accura. Reloj central más batería 1%, o reloj stockuploadfromtaptalk1434978587258.jpg
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, estamos trabajando para solucionar la desaparicion del ajusto QuickWindow.
También les comento que vamos a agregar el estilo de ajustes que se ve en la imagen adjunta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Q pedazo de rom!!!! Instalada en mi d802 y rula de maravilla....
El error ese de android.phone a mi se me quito en cuanto quite la hora y fecha automatica,reinicie y se acabo... Por cierto,para el smart-noticias q no me iba,le instale el fix q hay de otra rom y funciono. A los creadores mil gracias por compartir vuestro tiempo y currazo. |
|
|
||||
|
||||
|
muy buen puntaje en la V1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice metiendo un mod de la ROM de accura. Reloj central más batería 1%, o reloj stockArchivo Adjunto 737550
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |