|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Iba a preguntarlo en el hilo del creador en XIAOMI.EU, pero están deshabilitadas las altas nuevas de usuarios
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo el ejemplo del mio de lo que aparece con las ROM estables.
uploadfromtaptalk1434981002164.jpg En las ROM de desarrollo semanal debe aparecer ademad la opcion "Acceso Root" debajo de Permisos. |
|
|
||||
|
||||
|
Iluminarme,que ahora estoy perdido. Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 737581
Iluminarme,que ahora estoy perdido. Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk ![]() Aqui la gestion de permisos root es un poco distinta a Supersu y similares. Cuando una app necesita permisos root, primeramente hay que abrir esa app y esperar al momento en que solicite el root. Luego hay que ir a Seguridad > Permisos > Acceso root y activar la casilla para conceder permisos root a la app que los solicito. Es una medida antimanazas que introdujeron en MIUI v6. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nicknova su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se nota que la mayoria sois novatos con MIUI...jeje
Aqui la gestion de permisos root es un poco distinta a Supersu y similares. Cuando una app necesita permisos root, primeramente hay que abrir esa app y esperar al momento en que solicite el root. Luego hay que ir a Seguridad > Permisos > Acceso root y activar la casilla para conceder permisos root a la app que los solicito. Es una medida antimanazas que introdujeron en MIUI v6. ![]() , entonces hay que hacer un paso mas que como estábamos acostumbrados con el SuperSU ![]() Vamos, que ademas de darle permisos a la propia APP cuando lo pida, luego hay que irse a Seguridad >>> Permisos >>> Acceso Root >>> y "Confirmar" dicho acceso no?
|
||||
|
||||
|
Una cosita.. A mi me ha venido el enchufe plano, osea el que no va bien en España. Creía haber leido que vendría con el Europeo.
Cual os ha llegado a vosotros?? Nada nada!!!! Estaba debajo del cartón!!!! Todo correcto!! Han puesto el conector Europeo también!!! Muy bien por Xshow! |
|
|
||||
|
||||
|
Q ROM habéis instalado ? he puesto esta pero no esta en español y me da error con los servicios de google y no me aparece el teclado para escribir
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Última edición por biniali Día 22/06/15 a las 16:22:45. |
|
|
||||
|
||||
|
No exactamente. Por defecto se deniega el acceso root a toda app que lo pida en tanto no lo autoriceis manualmente desde Seguridad > Permisos > Acceso root. Del mismo modo podeis deshabilitar el acceso root a cualquier app que ya le hubierais concedido permisos root deshabilitando su casilla correspondiente. Como decia, es una medida de seguridad extra para evitar disgustos accidentales.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://celogeek.miuiandroid.com/5.6.....18_v6-5.0.zip
Esta? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
los que ya tenéis el teléfono como es físicamente, impresiona, esta bien construido??
A los que lo habéis pedido en Xshow a alguien le ha llegado precintado de origen o viene todos abiertos? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No he visto teléfono tan bonito como este. Fino, gran calidad de materiales.... El teléfono me vino abierto de Xshow.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://celogeek.miuiandroid.com/5.6.....18_v6-5.0.zip
Esta? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta, solucionado.
Era lo de los permisos,que gañán y eso que ya lo sabía de anteriores ROOT pero no me acordaba. Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() No sabeis aceptar criticas algunos. Osea decir que el movil se calienta ya es motivo como para que se me insulte, esta bien eso.... X cierto me sigue pareciendo un gran movil y una candidato firme a ser mi proximo movil por eso estoy aqui leyendo vuestras opiniones y experiencias de uso. Última edición por sanjo888 Día 22/06/15 a las 17:11:27. |
|
|
||||
|
||||
|
No.me deja instalarlo me da un error de que no esta firmado el .zip
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El impresentable lo soy yo, y no el que no necesita nada para insultarme?
![]() ![]() No sabeis aceptar criticas algunos. Osea decir que el movil se calienta ya es motivo como para que se me insulte, esta bien eso.... X cierto me sigue pareciendo un gran movil y una candidato firme a ser mi proximo movil por eso estoy aqui leyendo vuestras opiniones y experiencias de uso. ![]() |