![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Compi, lo tenéis en la kitchen de la Hit Rom del i9505. Se anunció hace unos días.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Mirare de quitarselo cuando no se de cuenta y se lo instalo, jejejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues perfecto, porque con la rom Hit de Van+kernel Imperium 2.1 la rom es una pasada, le dura la bateria un monton
|
|
|
|
Hit Rom es una pasada, y eso que para i9506 aun no está... jeje pero se que es una pasada
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DanielMoreno30 su comentario: | ||
|
|
|
El mod se instala y ya esta o hay que hacer alguna configuracion
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
![]()
|
|
|
|
Yo se lo he puesto a mi S4 GT-I9505 y a mi Note3 SM-N9005, y de momento parece que va bien, ninguno de los dos se ha quedado en bootlogo
![]() Gracias @DaniMoreno21 por el post.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a D-Mac su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado en HIT ROM v1.0 con kernel imperium 2.1 veremos como se comporta en los proximos dias, por ahora lo noto mas fluido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pego aqui lo que he pregntado en la Hit Rom del 9505, pero creo que aqui sera casi mejor:
Hola a todos, tengo una duda con el mod este de la fluidez, viendo lo que mejora me llama la atencion esto: -Tweaks para los gobernadores de la CPU y mejoras para un mejor rendimiento y duración de la batería. - Aumento de la caché de lectura de la tarjeta SD a 2048 KB. Si lleva esos tweaks pero por otro lado llevamos el stweak configurando otros parametros del kernel, no predominara lo del stweak??, lo digo porque la instalacion del mod se ejecuta primero pero despues cuando arranca la rom se ejecuta el stweaks o kernel auditor, con los cual esas 2 mejoras no las hara, no?? |
|
|
|
|
Cita:
Es lo que yo opino, pregunta en el Hilo Original compi !! |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va al pelo tío. Tienes el kernel de arter? No sé si será por el kernel o por otra cosa, pero por ir descartando
|
|
|
|
La hele viene con arter kernel
|
|
|
|
Pues mirando la configuracion del kernel despues de instalar el MOD me da que prevalece lo del Stweaks o kernel auditor o cualquier aplicacion para configurar el kernel, ya que estas aplicaciones se ejecutan una vez ha iniciado el telefono, creo que lo suyo si el mod trae modis del kernel y sus governors seria desactivar en estas aplicaciones las modificaciones que tengamos puestas, por lo menos lo que afecte a los governors y a la cache de lectura de la SD ya que sino no aplicara estos tweaks
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la rom base DOD3, la Hele y el kernel de arter 7.0. Quizá sea por la DOD3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
||||