|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto de nuevo....?
nadie ha tenido problemas para configurar los apn? Yo me bajé la versión 3.1 theme y no me fue ni patrás.....Ahora iba a intentar con la otra versión, pero por otros motivos he decidido volover a la 2.5 con el kernel kamma 1.8....... Y bueno pues más que nada eso, preguntar si os daba fallo, por que me gusto la ver. 3.1 y me gustaría volver a ella si es posible claro. Gracias y un saludoP.D: Os fijasteis que ya trae por defecto un Apn instalado con la config. de telefónica y que trae un candadito para no poder modificarlo?.....Y eso por qué? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto de nuevo....?
nadie ha tenido problemas para configurar los apn? Yo me bajé la versión 3.1 theme y no me fue ni patrás.....Ahora iba a intentar con la otra versión, pero por otros motivos he decidido volover a la 2.5 con el kernel kamma 1.8....... Y bueno pues más que nada eso, preguntar si os daba fallo, por que me gusto la ver. 3.1 y me gustaría volver a ella si es posible claro. Gracias y un saludoP.D: Os fijasteis que ya trae por defecto un Apn instalado con la config. de telefónica y que trae un candadito para no poder modificarlo?.....Y eso por qué? ![]() ![]() Pero ya te digo, soy de pepephone y estoy acostumbrado a poner los apn a mano, lo has hecho? Quizás sólo te falta eso... Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la mejor ROM que he probado hasta el momento, fluidez total, +2000 en quadrant, sin tocar nada, ni OC ni Kernel.
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se ha fijado que ahora podemos descargar estas roms con el ROM Manager?
Aparece hasta un parche para poder actualizar mediante ota. Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar con el nuevo Kernel LeeDrOiD V2.2.3 custom Kernel - 02/03/11 (FTP)
http://leedroid.ftp.rshost.eu/DHD-Ke...2.3_KERNEL.zip A ver si se me arregla lo del "miniECO" en las llamadas... Edito: Pues no, parece que es tema de la Radio, aunque esta es la que mejor me va en cuanto a consumo de batería... así que por ahora lo dejaré como está. Última edición por assal Día 02/03/11 a las 11:28:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar con el nuevo Kernel LeeDrOiD V2.2.3 custom Kernel - 02/03/11 (FTP)
http://leedroid.ftp.rshost.eu/DHD-Ke...2.3_KERNEL.zip A ver si se me arregla lo del "miniECO" en las llamadas... ![]() Ok, díme cómo te va y si acaso me lo instalo. Yo he vuelto al LeeDrOiD_Ace_V2.2.2 con CFS pero aún no me ha llamado nadie ni he podido llamar a nadie (ando en el curro) y no he podido verificar si no se oye el eco. Gracias @assal |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, díme cómo te va y si acaso me lo instalo. Yo he vuelto al LeeDrOiD_Ace_V2.2.2 con CFS pero aún no me ha llamado nadie ni he podido llamar a nadie (ando en el curro) y no he podido verificar si no se oye el eco.
Gracias @assal ![]() Con el LeeDroid 2.2.3 no se arregla el Eco aunque parece haberse mitigado un poco. Eso sí, Quadrant a 1ghz = 2638
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos... que no te toca el CWM... Rom Manager no actualiza automáticamente el CWM a menos que tú se lo indiques. Un saludete Por cierto, a mi a 1Ghz en Performance con la LeeDroid v2.2.2-CFS quadrant a 2597 ;) no mucha diferencia con la 2.2.3. Pero chico, aún no he podido llamar a nadie :-(. en un ratín hago la prueba a ver si ya no hay eco. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el mismo ROM Manager, te vas a Descargar ROM. Seleccionas CoreDroid. Ahí te aparece Core Droid DHD 3.1.1 Themed. Le das y le dices download. Luego hasta le puedes decir si quieres una copia (yo la he hecho), o limpiar data y cache (intuyo que hace un wipe, no lo he hecho) le das a aceptar y te avisa que va a iniciar en modo recovery y te instala el parche. eso sí, luego no aparece como versión instalada la 3.1.1 (eso me ha extrañado) pero sí es cierto que al reiniciar ya me avisaba de que había una nueva actualización, la Core Droid DHD 3.2 THEMED que es la que Sergio 76 ha puesto de prueba para ver que funciona (aunque si tratas de descargarla te da error pero supongo que es precisamente, por eso, porque es una prueba)
Vamos... que no te toca el CWM... Rom Manager no actualiza automáticamente el CWM a menos que tú se lo indiques. ![]() Al darle a "Descargar Rom" ME dice que tengo que tener instaldo el CWM, que ya lo tengo pero no lo detecta... :S Es ahí dnd me surge el miedo ,pues parece que me obligue a instalarlo... :S Dime tu que hago :P |
|
|
||||
|
||||
|
¿qué te muestra en "Flashear Clockworkmod Recovery? No te pone recovery actual con algo? No sé si que pruebes a desinstalarte el rom Manager e instalarlo de nuevo :-( Por cierto, he probado lo del eco con el leedroid v2.2.2 CFS y me parece que ya no me oigo. Hoy tengo mucho curro y no puedo ni probar mucho ni leer los foros. Quizás con eso de que el rom Manager no te detecta el CWM alguno más experto que yo te puede ayudar. Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Tomo nota, con el leedroid v2.2.3 sigo teniendo eco. En verdad, creo que es la convinación kernel + radio lo que lo provoca :S Última edición por assal Día 02/03/11 a las 15:59:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé si que pruebes a instalarte la última y luego probar a volver a la 2.5.1.3. Desde el Rom Manager tienes opción de instalarte una anterior. No lo he probado ni puedo hacerlo ahora.
Yo no he tenido nunca ese problema :-( Te adjunto el zip que el mismo ROM Manager me ha instalado. Quiero pensar que funcionará si lo flasheas tal cual. Haz una copia antes.... |
|
|
||||
|
||||
|
Irenutia perdona, una pregunta, necesitas tener cuenta premium en rom manager para que te diga lo de la actualización??? pq lo he hecho todo y no me avisa de la actualizacion de core droid, y ademas me dice que los updates solo estan disponibles en premium
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Irenutia perdona, una pregunta, necesitas tener cuenta premium en rom manager para que te diga lo de la actualización??? pq lo he hecho todo y no me avisa de la actualizacion de core droid, y ademas me dice que los updates solo estan disponibles en premium
gracias ![]() Buena pregunta ! Yo tampoco tengo la premium, sino la que vino con la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Al final...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final...
![]() ![]() ayyyynssss ese dedito... jejeje pero al menos el ROM Manager ya te reconoce el CWM y veo que has podido volver a una versión previa sin problema Y sip, yo tengo la versión PREMIUM ;) Lástima que el applanet no funcione estos días... Os paso la apk para hacerle PREMIUM ;) sssshhhhhhhh Otro saludete ROM Manager Premium License 105.5.zip ***Editado por el staff. Por favor, no subamos archivos con copyright al servidor del foro.*** |