|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento estoy con la eu.. Y me va bien YouTube juegos Tapatalk y navegar un poco... Me han durado 7 horas d pantalla
No hay q ser nada.. Más q probar todo q este bien, charrea un poco la rom con la q te ha venido y luego eliges eu o es.. Para q sepa los cambios q han tenido, yo he desactivado algunas apps q venían pre instaladas, ya que no las uso, luego toca disfrutarlo y punto.. Tampoco hay q hacerle mucho, q yo sin root me apaño y no creo q le haga falta a mi parecer Yo en mi caso particular, creo q voy a tener q devolverlo ya que es muy raro lo que comenté del botón q no me suena mucho al presionar a comparacion de el de volumen y aparte d eso tmb note. Q cada vez q cambio a la cámara delantera me hace un sonido raro en la cámara y no es una una animación, he mirado bien y veo q ese mismo sonido (o parecido) hace cuando golpeo un poco con el dedo en la parte de la cámara trasera.. Me gustaría q los q lo tengáis o para los que lo tenga le lunes os fijarais en esto q comento y me dijeran si tmb pasa lo mismo, para saber si eso es normal.. Gracias! Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento estoy con la eu.. Y me va bien YouTube juegos Tapatalk y navegar un poco... Me han durado 7 horas d pantalla
No hay q ser nada.. Más q probar todo q este bien, charrea un poco la rom con la q te ha venido y luego eliges eu o es.. Para q sepa los cambios q han tenido, yo he desactivado algunas apps q venían pre instaladas, ya que no las uso, luego toca disfrutarlo y punto.. Tampoco hay q hacerle mucho, q yo sin root me apaño y no creo q le haga falta a mi parecer Yo en mi caso particular, creo q voy a tener q devolverlo ya que es muy raro lo que comenté del botón q no me suena mucho al presionar a comparacion de el de volumen y aparte d eso tmb note. Q cada vez q cambio a la cámara delantera me hace un sonido raro en la cámara y no es una una animación, he mirado bien y veo q ese mismo sonido (o parecido) hace cuando golpeo un poco con el dedo en la parte de la cámara trasera.. Me gustaría q los q lo tengáis o para los que lo tenga le lunes os fijarais en esto q comento y me dijeran si tmb pasa lo mismo, para saber si eso es normal.. Gracias! Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Este es el tema de seguimito de envíos.
Para qué hacer con la tablet una vez haya llegao, propongo usar este otro hiloç Cuando lleguen las MiPad... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte a los demás q se que.. Seguro q le llega a todos!!!! Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Este es el tema de seguimito de envíos.
Para qué hacer con la tablet una vez haya llegao, propongo usar este otro hiloç Cuando lleguen las MiPad... Saludos. ![]() Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien, parece que tendré la funda hoy mismo. Curioso que haciendo el pedido a la vez vengan por caminos y con tiempos diferentes. Ya os pondré la foto de la funda cuando llegue.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Barcelona me acaba de llegar de la primera tanda que enviaron. Veo que de momento todo va bien. 😂
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando mi funda y nada q viene...
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va a llegar hoy la funda, la tendré antes que la tablet, pero bueno... Casi lo prefiero asi. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy no va a ser el día... Esperemos que llegue esta semana...
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudos bajonazos tenemos por aqui....jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía hoy no ha llegado tampoco. Yo como dije, la espero entre hoy y el miercoles...que ganas
Intel i5-4670 3,4GHz | Asrock fatal1ty b85 Killer | G.Skill RipjawsX DDR3 1600MHz 8GB CL9 | Cooler Master Hyper TX3 EVO | MSI GeForce GTX 970 Gaming OC 4GB GDDR5 | Nox NX 750W | Zalman z11 Plus azul | Crucial mx100 SSD 128GB | Astro a50 | Meizu MX5 16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Mipad pedido con la oferta de 8 de junio (3000 pads por 161€) a goldway de aliexpress.
llegado a españa el dia 19, entregado esta mañana (dia 22), |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la MiPad, enviada en teoria el día 8. Soy de Huelva.
He estado liado y al final no miré fundas ni protectores ![]() Me veo sin usarla hasta que los tenga, y eso que era mi autoregalo de cumpleaños de pasado mañana ![]() Saludos. P.D.: veis aconsejable hacer vídeo de unboxing por si hay que reclamar algo? Es que me da pereza. Última edición por Volgy Día 22/06/15 a las 15:10:17. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco le llega hoy. Salida también el día 8. Esperemos que no tarde mucho en venir.. El tracking aún no se mueve.. Me da mala espina..
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los trackings cuando se trata de servicios de correo normal, no sirven para nada, te lo aseguro. Ya me han llegado bastantes cosas de China que te llega antes de que el propio Correos.es o postnl o singapore actualicen estado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la MiPad, enviada en teoria el día 8. Soy de Huelva.
He estado liado y al final no miré fundas ni protectores ![]() Me veo sin usarla hasta que los tenga, y eso que era mi autoregalo de cumpleaños de pasado mañana ![]() Saludos. P.D.: veis aconsejable hacer vídeo de unboxing por si hay que reclamar algo? Es que me da pereza. ![]() —tablet —cargador —cable usb —manual —"pinchito" para abrir la ranura del micro sd —adaptador europeo para la alimentación no hay más... Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
tampoco es necesario con que veas unboxing q hay en youtube... es tal cual como te tiene q venir..
—tablet —cargador —cable usb —manual —"pinchito" para abrir la ranura del micro sd —adaptador europeo para la alimentación no hay más... Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk ![]() Nunca me he preocupado mucho de esto y menos con vendedores de confianza, pero en este caso me saltó la duda no sé por qué. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la mía salió el día 12...asi que por una regla de 3 con la vuestras, llegaría mañana a españa. A partir de ahi me llegaría miercoles, jueves, viernes..
Intel i5-4670 3,4GHz | Asrock fatal1ty b85 Killer | G.Skill RipjawsX DDR3 1600MHz 8GB CL9 | Cooler Master Hyper TX3 EVO | MSI GeForce GTX 970 Gaming OC 4GB GDDR5 | Nox NX 750W | Zalman z11 Plus azul | Crucial mx100 SSD 128GB | Astro a50 | Meizu MX5 16GB
|