|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
creo que debido a la textura de la tapa, va a ser imposible quitar el logo sin provocar desperfectos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el logo de orange no es una pegatina, esta impreso directamente en la carcasa con un tampon o algo así, (como los bolígrafos de propaganda), y si lo quitáis os va a quedar peor, yo llevo una case-mate y no se ve, pero si no ponerle una pegatina que seguro que queda mejor que rascando o que usando algún disolvente agresivo el cual os puede dejar una buena marca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Y con goma de borrar tinta, de aquellas grises, los logos de amena con esas se quitaban muy bien. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
no la quiteis porque yo lo hice y se queda mal;la pegatina no es tal,sino q va pintada y al quitar la pintura se queda el cudro en la carcasa(no de pintura,sino con un rebaje en el plastico) si aun asi la quereis quitar(queda un cuadrado dentro)yo lo hice con un bastoncillo con un poco de disolvente y alcohol
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un rotulador permanente apenas se nota.
Lo pasas con cuidado y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me da la impresion de que el logo, ya sea pegatina, o pintura, esta debajo del acabado final de textura de goma que tiene. Asike si le dais con acetona, creo que se quedará el cerco de todo lo que toque.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada habra que estarse quietecito jeje. Ya les vale tambien a los de orange la ostia, que gasto.
|
||||
|
||||
|
Yo me pedi una carcasa de ebay a china hace mas de un mes y la jodia no llega nunca...me estoy desesperando ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido que con pasta de dientes blanca, un algodon y paciencia se va.
|
|
|
||||
|
||||
|
ssi me acuerdo pruebo mañana con un decapador, con el calor se reblandecera y saldrá mejor, si queda mal no me importa llevo funda jejeje sino un poquito de cinta aislante negra y listo
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo que vosotros no lo intentaria... yo logre quitar el logo y en la carcasa queda un cudrado la mar de bonito... da la sensacion de que el logo forma parte de la carcasa y que al quitarlo el cuadrado que queda tiene bajorelieve...
tuve que comprar otra carcasa en una web china por 5 euros... la carcasa, para ser china, es idetica a la original y encaja perfectamente, lo malo es que la mia venia defectuosa y se le cayo la H de HTC, y tuve que quitarle las tras 2. Ahora me pone HTC pero no es crromado.. taampoco queda mal. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||