Home Menu

Menu



Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España


 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/06/15, 12:01:37
Avatar de Soporte Huawei
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 936
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936
Mencionado: 152 comentarios
Tagged: 3 hilos
Huawei ofrecerá servicio VIP para sus clientes del P8



Os presentamos el servicio de Atención personalizada con respuesta inmediata de soporte para tu Huawei P8. En caso de que no podamos solventar tu duda o consulta, te ofrecemos un servicio de recogida de tu terminal en menos de 24 horas donde tú nos digas.
Con una solución exprés te lo devolveremos en menos de 72 horas.
Porque valoramos tu tiempo y lo importante que es tu smartphone en tu día a día.

Solicita tu Servicio VIP a través de las siguientes plataformas.

Llámanos al teléfono gratuito: 900483303
Más información en la siguiente página web: http://www.huaweispain.com/microsites/huawei-p8

Si tienes cualquier duda, puedes comentarnoslo también por aquí!

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Soporte Huawei su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 22/06/15, 13:43:46
Avatar de castigra
castigra castigra no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 4,094
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,094
Modelo de smartphone: Huawei & Honor
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 137 comentarios
Tagged: 2 hilos
La primera vez que veo este servicio en una marca, bravo Huawei.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/06/15, 14:08:17
Avatar de Malavidorra
Malavidorra Malavidorra no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,600
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 1,600
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus 4-64
Versión de ROM: MIUI GLOBAL V10 by ENIAC
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 0 hilos
Excelente... HUAWEI se supera cada día.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 usando Tapatalk 4 Beta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 22/06/15, 14:17:52
Avatar de alex61194
alex61194 alex61194 no está en línea
Betatester oficial
Mensajes: 616
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Sevilla / Dos hermanas
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: ZTE Skate / Huawei Ascend P6 & P7
Versión de ROM: ZTE Skate: Skatemania Extreme / Huawei Ascend P6: Stock B118
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
A los que no tenemos el tope de gama que nos jodan, genial
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/06/15, 14:32:32
Avatar de sakil
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 7,383
Compra y venta: (88)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,383
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Orange
Mencionado: 120 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alex61194 Ver Mensaje
A los que no tenemos el tope de gama que nos jodan, genial
Tienes el servicio normal como el 99% de los usuarios de casi toda la tecnologia jeje...

Esto es un servicio Premium o Vip y sin duda se agradece.
Fenomeno HUAWEI
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/06/15, 16:45:54
Avatar de julianceed
julianceed julianceed no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,729
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,729
Modelo de smartphone: SM-S9210
Versión de ROM: CyanogenMod 7.2 RC5.7 ROM GT-S5570
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 0 hilos
Esta noticia ya la vi en el facebook oficial de Huawei. No me confíe mucho. parece que es cierto y además Huawei viene pisando fuerte en todo esto me alegro que sigan asi las cosas
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/06/15, 18:02:34
Avatar de Soporte Huawei
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 936
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936
Mencionado: 152 comentarios
Tagged: 3 hilos
Gracias a todos por vuestras impresiones!

Si alguien tiene alguna pregunta más detallada del servicio, por favor, hacednoslo saber!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/06/15, 01:25:09
Avatar de Lolorz
Lolorz Lolorz no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,756
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Almeria
Mensajes: 1,756
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Genial Huawei por el servicio VIP para los P8 , se agradece estas cosas no paro de sorprenderme Huawei con estas cosas , gracias por el trabajo que hacen y a seguir asi gracias

Última edición por Lolorz Día 23/06/15 a las 04:04:48
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 24/06/15, 12:41:53
Avatar de bfam
bfam bfam no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 740
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Letv Le max 2
Versión de ROM: 7.1.2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
hombre estaria bien que tb dieseis este servicio para el P7
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/06/15, 22:39:36
Avatar de sakil
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 7,383
Compra y venta: (88)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,383
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Orange
Mencionado: 120 comentarios
Tagged: 2 hilos
Con permiso del creador, copio la noticia a otro foro conocido pero la enlazo a este para preguntas o dudas :P

http://www.movilesdualsim.com/tema/h...del-p8.105468
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/06/15, 11:53:48
Avatar de pir0s666
pir0s666 pir0s666 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 88
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 88
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
También lo estará para el P8 LITE?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/07/15, 20:05:07
Avatar de kas30
kas30 kas30 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 18
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
esto incluye al P8 LITE?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/07/15, 20:07:46
Avatar de kas30
kas30 kas30 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 18
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
esta a punto de llegarme el P8 LITE adquirido en VODAFONE y visto los comentarios me dan ganas de devolverlo antes de tenerlo.
veo que tiene muchos fallos.
a ver que tal funciona cuando me llegue.
tengo también con vosotros este servicio.
si no como tengo el plazo de desistimiento pues lo devuelvo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/09/15, 18:07:13
Avatar de el_zambo007
el_zambo007 el_zambo007 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 18
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Lima
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite
Versión de ROM: ALE L-23
Tu operador: ENTEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
interrogacion Radio fm

Cita:
Originalmente Escrito por Soporte Huawei Ver Mensaje


Os presentamos el servicio de Atención personalizada con respuesta inmediata de soporte para tu Huawei P8. En caso de que no podamos solventar tu duda o consulta, te ofrecemos un servicio de recogida de tu terminal en menos de 24 horas donde tú nos digas.
Con una solución exprés te lo devolveremos en menos de 72 horas.
Porque valoramos tu tiempo y lo importante que es tu smartphone en tu día a día.

Solicita tu Servicio VIP a través de las siguientes plataformas.

Llámanos al teléfono gratuito: 900483303
Más información en la siguiente página web: http://www.huaweispain.com/microsites/huawei-p8

Si tienes cualquier duda, puedes comentarnoslo también por aquí!

Un saludo
Una consulta, tengo problemas con la radio FM. se apaga constantemente sola sin tocar el smartphone, igual con el volumen de la radio por ratos se sube solo y por ratos se distorciona y se baja como si fuera mono o stereo, tambien al ver un video por el navegador y quiero escuchar radio el video no reproduce se estanca a pesar que la cargo todo, y tengo 4g, lei qu todo tienen en mismo problema.

tengo un HUawei P8 LITE ALE023

Última edición por el_zambo007 Día 02/09/15 a las 18:11:05
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/10/15, 21:41:13
Avatar de varillas30
varillas30 varillas30 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 897
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Huawei P8 mio P7 repuesto P8 lite mujer
Versión de ROM: B350
Tu operador: Amena
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo tengo una y muy grave hay miles de P8 con las pantalla hundidas en las esquinas y no pensáis hacer nada??, me parece de chiste que un móvil de alta gama y que ronda casi los 500 pavos tenga ese problema de estética ya que tenéis un foro dedicado a el en este mismo y no se os ve decir nada puesto que yo soy uno de ellos lo compre hace un mes y aun ni lo use por ese motivo, Bueno pues me uno al club porque recogi mi p8 en la tienda y salgo directo a comprarle funda y protector de cristal templado y en mimo mi movil la chica le puso 3 y nada no pegan en las puntas y dijo viene la partida defectosa pero dije voy a la otra tienda ya que en vigo tienen varias y otros 3 a la basura porque quedan levantados en las 4 esquinas y no pegan entonces a la semana lo llevo a la tienda movistar y me dan otro y me lo llevo por problemas de trabajo y así no pude andar con el y me voy a otra tienda ponerle un cristal templado diferente al del primero y mas de lo mismo menos que al primero pero sigue igual y la chica me dice pero si tengo puesto mas p8 y van bien este pantalla defectuosa mal anclada y hundida esquinas superiores me debido llevarlo al sat y 15 días de paseo para ir y venir como fue sin ni siquiera sacarle el protector, muy mal por la marca y por Huawei porque el chico del servicio técnico que lo envío si me dice están hundidas piensan hacer algo o seguiremos hablando mal de la marca y no recomendarla a nadie, esta es mi opinión y llevo 2 P6 un P7 y ahora P8 además de hablar bien y varios amigos el G7 ustedes decidirán y dejen de hacerse los sordos.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1026717


Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Última edición por varillas30 Día 19/10/15 a las 21:58:11 Razón: O
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/10/15, 10:08:31
Avatar de capcigrany
capcigrany capcigrany no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 4
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Galaxy Note III
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Más de lo mismo

Cita:
Originalmente Escrito por varillas30 Ver Mensaje
Yo tengo una y muy grave hay miles de P8 con las pantalla hundidas en las esquinas y no pensáis hacer nada??, me parece de chiste que un móvil de alta gama y que ronda casi los 500 pavos tenga ese problema de estética ya que tenéis un foro dedicado a el en este mismo y no se os ve decir nada puesto que yo soy uno de ellos lo compre hace un mes y aun ni lo use por ese motivo, Bueno pues me uno al club porque recogi mi p8 en la tienda y salgo directo a comprarle funda y protector de cristal templado y en mimo mi movil la chica le puso 3 y nada no pegan en las puntas y dijo viene la partida defectosa pero dije voy a la otra tienda ya que en vigo tienen varias y otros 3 a la basura porque quedan levantados en las 4 esquinas y no pegan entonces a la semana lo llevo a la tienda movistar y me dan otro y me lo llevo por problemas de trabajo y así no pude andar con el y me voy a otra tienda ponerle un cristal templado diferente al del primero y mas de lo mismo menos que al primero pero sigue igual y la chica me dice pero si tengo puesto mas p8 y van bien este pantalla defectuosa mal anclada y hundida esquinas superiores me debido llevarlo al sat y 15 días de paseo para ir y venir como fue sin ni siquiera sacarle el protector, muy mal por la marca y por Huawei porque el chico del servicio técnico que lo envío si me dice están hundidas piensan hacer algo o seguiremos hablando mal de la marca y no recomendarla a nadie, esta es mi opinión y llevo 2 P6 un P7 y ahora P8 además de hablar bien y varios amigos el G7 ustedes decidirán y dejen de hacerse los sordos.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1026717


Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Lo mismo me pasó a mi, compro el móbil y 3 cristales mas tarde, ninguno pegaba en las esquinas. Me quedo con cara de idiota y a la tienda a cambiar el terminal.
Vuelta a empezar: terminal nuevo y 2 cristales más sin pegar, eso sí, esta vez la superficie de las esquinas sin pegar era mayor!. Cara de idiota por segunda vez.
Vuelta a la tienda para comentar el problema para futuros compradores.
Llamada a Huawei España para comentar el problema. Respuesta: "No tenemos ni idea de eso, es la primera vez que nos lo comentan" "Puede cambiarlo por otro terminal en la tienda". Ya, pero no me voy a pasar la vida probando cual de los terminales es el que menor defecto tiene.
Es decir, se me ha quedado la cara de idiota por tener un terminal de gama alta mal acabado. Una lástima Srs. de Huawei. Con el potencial que tiene este terminal.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/10/15, 10:22:08
Avatar de varillas30
varillas30 varillas30 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 897
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Huawei P8 mio P7 repuesto P8 lite mujer
Versión de ROM: B350
Tu operador: Amena
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por capcigrany Ver Mensaje
Lo mismo me pasó a mi, compro el móbil y 3 cristales mas tarde, ninguno pegaba en las esquinas. Me quedo con cara de idiota y a la tienda a cambiar el terminal.
Vuelta a empezar: terminal nuevo y 2 cristales más sin pegar, eso sí, esta vez la superficie de las esquinas sin pegar era mayor!. Cara de idiota por segunda vez.
Vuelta a la tienda para comentar el problema para futuros compradores.
Llamada a Huawei España para comentar el problema. Respuesta: "No tenemos ni idea de eso, es la primera vez que nos lo comentan" "Puede cambiarlo por otro terminal en la tienda". Ya, pero no me voy a pasar la vida probando cual de los terminales es el que menor defecto tiene.
Es decir, se me ha quedado la cara de idiota por tener un terminal de gama alta mal acabado. Una lástima Srs. de Huawei. Con el potencial que tiene este terminal.
Pues no somos pocos ya mima entraste enlace puse? ahí se sigue todo pero Huawei nada al respecto y es lo que hay teléfono de alta gama con defecto y ellos dicen como no es original nada de nada ponle uno de plástico que es mas flexible.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/12/15, 19:34:28
Avatar de Bladieitor
Bladieitor Bladieitor no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,799
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,799
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9, Galaxy S10+
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Soporte Huawei Ver Mensaje


Os presentamos el servicio de Atención personalizada con respuesta inmediata de soporte para tu Huawei P8. En caso de que no podamos solventar tu duda o consulta, te ofrecemos un servicio de recogida de tu terminal en menos de 24 horas donde tú nos digas.
Con una solución exprés te lo devolveremos en menos de 72 horas.
Porque valoramos tu tiempo y lo importante que es tu smartphone en tu día a día.

Solicita tu Servicio VIP a través de las siguientes plataformas.

Llámanos al teléfono gratuito: 900483303
Más información en la siguiente página web: http://www.huaweispain.com/microsites/huawei-p8

Si tienes cualquier duda, puedes comentarnoslo también por aquí!

Un saludo
Buenas tardes

Yo he adquirido un P8 recientemente con una operadora ( aunque esta libre el teléfono ), ¿esto lo incluye también con la compra por operadoras y recientemente o solo fue cuando lo publicasteis o por comprarlo en vuestra página web ?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/12/15, 21:33:57
Avatar de varillas30
varillas30 varillas30 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 897
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Huawei P8 mio P7 repuesto P8 lite mujer
Versión de ROM: B350
Tu operador: Amena
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Bladieitor Ver Mensaje
Buenas tardes

Yo he adquirido un P8 recientemente con una operadora ( aunque esta libre el teléfono ), ¿esto lo incluye también con la compra por operadoras y recientemente o solo fue cuando lo publicasteis o por comprarlo en vuestra página web ?

Un saludo.
Té incluye con todos los P8 da igual operadora o no. Té lo digo porque lo se de buena tinta.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 15/12/15, 01:51:39
Avatar de Bladieitor
Bladieitor Bladieitor no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,799
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,799
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9, Galaxy S10+
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por varillas30 Ver Mensaje
Té incluye con todos los P8 da igual operadora o no. Té lo digo porque lo se de buena tinta.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Hola

Muchas gracias, es que tenia esa duda.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 06:42:29 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007