|
||
|
|
||||
|
||||
|
*#*#4636#*#* |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon. Funciona para el D858HK? Puedo instalarle la rom de la version D855 o alguna otra? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, me voy a volver otra vez a las roms basadas en stock.
Voy a por esta que no he probado la 2.3. Como puedo hacer para tener la app de camara del g3 y no la del g4? Alguien me facilita el apk? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he intentado grabar un vídeo a 4K...¿Resultado? Va a trompicones como si le faltaran FPS...a alguien más le ocurre??
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro tambien teneis el spotify version tablet mod para movil (sin limitaciones de cambiar de cancion y tal...) https://mega.nz/#F!IVcXwLID!eKpJMhA_bDKtukkpe4xyiw Saludos! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a electrospective su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asi que no se que co**nes le pasa.. Hare una instalacion sucia para ver si hay algun bug o pasa algo.. A ver que tal! Gracias nuevamente! Buen fin de semana para los que no currais! No como yo...jaja Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo el enlace a mega con la camara del g3 stock compañeros!
Dentro tambien teneis el spotify version tablet mod para movil (sin limitaciones de cambiar de cancion y tal...) https://mega.nz/#F!IVcXwLID!eKpJMhA_bDKtukkpe4xyiw Saludos! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo el enlace a mega con la camara del g3 stock compañeros!
Dentro tambien teneis el spotify version tablet mod para movil (sin limitaciones de cambiar de cancion y tal...) https://mega.nz/#F!IVcXwLID!eKpJMhA_bDKtukkpe4xyiw Saludos! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() después la he substituido manualmente en system/app/ y ya me funciona parcialmente. Me hace FC cuando le voy a la galería desde la cámara(me refiero cunado le doy para ver la ultima foto). Alguien ha sabido instalarla para que no de problemas? |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente despues de estar con cloudy 2.3 y lion 4.1 me he vuelto a cloudy 2.2 con un theme del g4 y la barra ios que por cierto en la pantalla de bloqueo se me amontonan todos los iconos y sabeis si eso se puede solucionar? Como podría meter el tiempo que tenía en cloudy 2.3 y lion 4.1 ya que el widget estaba mas chulo que el tiempo de serie de cloudy 2.2
Edito: he conseguido meter el tiempo del g4 pero el widget es feisimo con el color verde... No hay manera de hacerlo transparente? Última edición por joemoe Día 21/06/15 a las 17:17:36. |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instarla normal habiendo desinstalado la del g4 y no me dejaba.
después la he substituido manualmente en system/app/ y ya me funciona parcialmente. Me hace FC cuando le voy a la galería desde la cámara(me refiero cunado le doy para ver la ultima foto). Alguien ha sabido instalarla para que no de problemas? ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
después la he substituido manualmente en system/app/ y ya me funciona parcialmente. Me hace FC cuando le voy a la galería desde la cámara(me refiero cunado le doy para ver la ultima foto). Alguien ha sabido instalarla para que no de problemas? ![]() Que al ser las apps portadas del g4, tenga la galeria del g4 y por eso te da fc..porque al ser camara del g3 enlaza con la galeria g3 y no la encuentra.. Si quieres mañana te paso la galeria g3 y lo pruebas! Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los de la cámara del G4 en el G3, yo tamibén noto que va peor, en general, en velocidad, los ajustes manuales no funcionan y además me parece que pierde algo de calidad las fotos (no sé si será imaginación mía).
Creo que lo más sensato es volver a la versión de la cámara del G3. Por lo demás, todas las aplicaciones se ven mucho mejor.
|
||||
|
||||
|
Pero no se puede volver ala cámara del g3 sin que te de problemas o eso es lo que reportan aquí algunos :/ tengo una consulta, un amigo se compró el g3 pero no logra hacer root con ningún método y a probado muchos, quiero saber si puede meter esta ROM desde el recovery sin tener que instalar el TWRP, gracias a los que respondan.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene el Zip de la CloudyG3 2.2? No lo encuentro por ningún lado...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Aqui os dejo la galeria tambien del g3, dentro está la cámara del g3 por si alguien la quiere tambien! A los que os da fc..por probar lo que dije.. Instalar la galeria del g3 y a ver si suena la flauta! Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
después la he substituido manualmente en system/app/ y ya me funciona parcialmente. Me hace FC cuando le voy a la galería desde la cámara(me refiero cunado le doy para ver la ultima foto). Alguien ha sabido instalarla para que no de problemas? ![]() https://app.box.com/s/t0bx4veeb9o6pyivo5hrw8sy7uiwqtwf Ni un fallo. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has puesto algún mod...tienes que re-flashear para cargarte el círculo y después cambiar las apps del tiempo por las del G3, en las del G4 no funcionan las animaciones.
|