|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
e probado alguna aosp pero queva.estoy con la 1.2 de xpartaxx.me va muy bien esa.
![]() aunque esta no se queda atras. ultimamente voy casi stock total.
|
||||
|
||||
|
umm!pues yo tambien los modifique en su dia de esto ya hace muchisimo,me los paso el gran amigo Daviluchox que los extrajo de una rom,nexblue rom, creo recordar,y me pidio si los podia adaptar para KN
ya que faltaban algunos toggles como t action nfc y alguno que no recuerdo y ahora los tengo adaptados para esta rom con los togles de linterna y network ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dije mas atras,todo lo que vallamos haciendo lo subire aqui
Https://plus.google.com/108625994391317582432/posts Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
amigos me paso por aqui ya que descarge lion rom para ir testeando y la verdad me ha gustado por el momento... sin problemas aparentes... a falta de mas testeo... igualmente queria consultar si a alguien mas le pasa que no puede comentar en facebook... me deja publicar estados y fotos, pero no me deja comentar en estados o fotos ajenos. Aclaro que tambien me paso en novastock, imagine que seria algun pequeño bug de la rom pero aqui tambien me paso... pregunto si a alguien mas le pasa como para empezar a descartar... fuera de eso todo muy bueno.. seguire conociendola... abrazo amigos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias muy buena rom para mi la mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dije mas atras,todo lo que vallamos haciendo lo subire aqui
Https://plus.google.com/108625994391317582432/posts Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de dudas , como volver al kernel stock ya que instale el gabriel y como solucionar la radio fm ??? Gracias
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me sale esto al querer acceder a la paguina Archivo Adjunto 737406
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() https://plus.google.com/communities/...82619621300630 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
![]() ![]() ![]() Última edición por maykes Día 22/06/15 a las 11:37:39. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maykes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mayky no hay quien te gane, y pronto no habrá quien te iguale, eres un crack, te lo dice un visionario 👍👍👌👌🐍
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues probando, va tan fluida como la kn, aqui estamos un grupito de kn , como lo llevas cantabron, y tú como nos has encontrado 😂😂😂😂😂😂😂😂
|
||||
|
||||
![]() Al final los de LG me dieron un móvil nuevo, que simpáticos . Igual pruebo esta ROM, ahora mismo llevo la Nova pero se me gasta más rápido la batería
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta te va a gustar, la bacteria va bien , puedes personalizarla a tu antojo en fin pruebalo y nos comenta, un saludo campeón