|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung S6 Edge- 4.4.2 RedRice WCDMA
S6 Edge Rom Released for Xiaomi Redmi 1 MTK
FEATURES: -Multilanguage -Rooted -Deodex -Dual Sim -Awesome UI -Latest Android 4.4.2 -Good Battery Backup -Playing Games Smoothly -Buttery Smooth -Lollipop Recent Panel -Latest Playstore -New LockScreen -New Dialer -New Contacts -New Messages and many more NOTE Flash using twrp 2.8.4 Bugs Application manager show incorrect information on the dimensions of the internal and external memories -First boot proccess. media stopped error is one-time hung up. Installation: -Wipe data or factory reset. -Wipe cache partition. -Wipe Dalvike Cache -Install ROM -Enjoy!!! 13/08/2015 Update full ROM changelog: - Deleted malware apps S5_4.4_V4008_fake.apkand Galaxy4.apk - Fixed Proximity sensor, now works - For Recents Apps now press menu. Download https://mega.nz/#!WloVxQyK!9ao66JIgd...B5iqtfEvt8TdVg CREDITS: PITTECH Frorum(for ROM), sai3811 XDA Forum edyros2003 (Me) For porting and fixing Bugs Última edición por edyros2003 Día 09/09/15 a las 15:58:49. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a edyros2003 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay otra rom "Samsung" por ahí que no he probado, pero puedo decir que ésta va alucinantemente bien. Como todas las personalizaciones de marca puede gustar o no el acabado, pero no se puede negar que está muy pulido y en cuanto a funcionamiento, va perfecto y corre con suavidad.
A falta de verificar cómo va la batería, me la quedo (iba a decir "para todo el verano", pero ya sabemos cómo son estas cosas )
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La del s5 la pega era que hacia alusiones a muchas funciones que era imposible tener en el teléfono como los sensores de lectura y eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona xposed en esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yes.
For Multiwindow: Download and install Xposed Installer then download Xmultiwindow from Xposed Download section install it and reboot For Recent apps: Install gravity box reboot phone now go to gravity box then select Navigation Keys action>Home Key Action>select Show recent apps. Última edición por edyros2003 Día 22/06/15 a las 16:03:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Està rooteada esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No va mal la ROM lo único raro que he visto es que me dice que tengo una SD de 32GB y es de 16 en realidad y en el aplication mánager también muestra una cantidad de RAM errónea.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por buscarle una pega, no me gusta la app de teléfono. La pantalla queda activa durante las llamadas y tocas los botones con la oreja... muy molesto.
Además, alguna vez se me ha desbloqueado teniéndolo en el bolsillo |
|
|
||||
|
||||
|
Update full ROM
changelog: - Deleted malware apps S5_4.4_V4008_fake.apk and Galaxy4.apk - Fixed Proximity sensor, now works - For Recents Apps now press menu. Download https://mega.co.nz/#!rpp3nCTD!nkHxq9...uhg8mZNttBuZ0c |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada.
En el primer inicio me ha dado error. Apagar y volver a encender y sin problemas. Restaurando todo con TB. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Update full ROM
changelog: - Deleted malware apps S5_4.4_V4008_fake.apk and Galaxy4.apk - Fixed Proximity sensor, now works - For Recents Apps now press menu. Download https://mega.co.nz/#!rpp3nCTD!nkHxq9...uhg8mZNttBuZ0c ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene switch 3G para las 2 sims?
|
|
|
||||
|