|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sii tmb me lo pone! En proceso de entrega
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar, por cierto parece un alijo de cocaína el empaquetado como en las pelis
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estáis poniendo atacado. El mio sigue en Madrid desde el jueves noche y no hay forma de que lo mande para Almería. Yo sabia que las comunicaciones con Almería estaban mal, pero no para tanto.
Y encima como el miércoles es fiesta local y correos esta cerrado, hasta jueves o viernes me veo sin el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone todavía que esta clasificado, ni en tránsito si quiera
|
|
|
||||
|
||||
|
Aviso para navegantes, la V6 5.6.18 no trae ROOT,si que es multi y va de lujo pero no ROOT.
La ROOT es la 5.6.11 que también va de lujo pero noto algo más fluida la 18. Saludos y paciencia para los que aún no habéis recibido la COCA!!! jajajajajaja Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En proceso de entrega, por favor que llegue ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estáis con el mono jejeje
|
|
|
||||
|
||||
![]() Podían habérselo currado un poco mas, porque con ese envoltorio, a alguno se lo paran los de Antidroga
|
||||
|
||||
|
Aviso para navegantes, la V6 5.6.18 no trae ROOT,si que es multi y va de lujo pero no ROOT.
La ROOT es la 5.6.11 que también va de lujo pero noto algo más fluida la 18. Saludos y paciencia para los que aún no habéis recibido la COCA!!! jajajajajaja Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk ![]() ![]() http://xiaomi.eu/community/threads/5-6-18-19.27723 Una vez flasheada, hay que entrar en Ajustes / Seguridad / Permisos / "Activar Root" ... tal vez sea simplemente eso
|
|
||||
|
||||
|
yo he ido directamente a por el
, soy un impaciente.Formiguera estoy metiendole la rom ahora, lo de antes era una tonteria que por el ansia, me precipite con lo de la playstore |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
... Si es así, al final me has adelantado A mi seguramente me lo entreguen esta mañana pero como no va haber nadie en casa, tenga que esperar a salir del curro e ir a por el, agggg
|
||||
|
||||
|
Recibido!! Quien se Curra un post con la ROM buena q tenemos q enchufarle?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dijeron en correos que si no estas en casa cuando pasa , solo puedes recogerlo en oficina a partir del día siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que, en caso de que me lo vayan a entregar hoy, y no haya nadie en casa, hasta mañana no puedo retiraro en la oficina de correos? pero que milonga es esa?
|
||||
|
||||
|
En el papel que te dejan en el buzón te lo pone. Y a mi me paso la semana pasada, recogí un acuse de recibo de ese mismo día y después de ir a la oficina me dijeron que hasta el día siguiente ellos no podían entregarlo porque no lo tenían. |
|
|
||||
|
||||
|
Estas seguro que esta versión que es la ultima no trae Root?
![]() http://xiaomi.eu/community/threads/5-6-18-19.27723 Una vez flasheada, hay que entrar en Ajustes / Seguridad / Permisos / "Activar Root" ... tal vez sea simplemente eso ![]() ![]() Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas seguro que esta versión que es la ultima no trae Root?
![]() http://xiaomi.eu/community/threads/5-6-18-19.27723 Una vez flasheada, hay que entrar en Ajustes / Seguridad / Permisos / "Activar Root" ... tal vez sea simplemente eso ![]() ![]() Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |