|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
No se si ya está puesto este video. Por si acaso, ahí va. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.
Hay muchos precios y gamas. Si de verdad quisieran sacar un movil perfecto, empezarían por ejemplo, por montar baterías como hacen ELEPHONE, THL: baterías monstruosas de 5000, aunque el movil resultara un poco más grueso, pero por lo menos estaría disponible para el usuario. . ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suele cargar rápido, además por su capacidad y por ser de litio cargas lo que te haga falta, date cuenta que la mitad ya son 2500 mAh, dependiendo de la pantalla puede que con eso cumplas de sobra el día
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me importa que tardara en cargar una gran batería, a veces hago escapadas al campo de entre 2-4 días, en esos casos es donde lo echo de menos, por eso como dije anteriormente yo valoro más la batería y me sobra con pantalla HD. Y luego en el caso de un día normal si no me da tiempo a cargarlo entero pues a ratos según habéis dicho. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
artagerges, que yo estoy en este hilo por el BQ M, de hecho dejé de comprar el BQ E5 por esperar
Y ayer dia sin iva tampoco lo compré.Entiendo lo que dices, piensa que probablemente yo no soy un usuario exigente o que haya aspectos que me den más igual del movil como la NFC que antes pensaba que iba a ser más impotante y ya me da igual, no veo la NFC como algo tan 'emergente' o de inmediato uso, no sé, creo que tardará en establecerse como uso oficial. Con la NFC puedes encender tu PC pasando el movil por la pegatina y el ordenador. Y digo yo, qué más me da a mí seguir dándole al botón de encendido de mi PC con mi mano? Yo que sé, ves? No soy tan exigente/moderno o me da igual alguna cosa así, al igual que FHD. No sé si lo he dicho pero llevo mucho sin smartphone. Se me cayó accidentalmente por la ventana (estaba configurando el GPS) casi le da a una niña en la cabeza, se quedó hecho 'pizcos', no había ni reparación ni garantía posible que me ayudara y me harté de todo. Y ahora ya me quiero renovar ![]() Luego está lo que más valora cada uno: en mi caso son la batería, cámara y calidad general del dispositivo. Y con lo que estoy viendo me temo que el BQ M va a tener peor batería que el BQ E5, con eso del FHD y las nuevas mejoras, aunque todo está por ver claro. La cámara 'creo' (y puede que me equivoque) que sólo mejorará el flash delantero. Por eso artagerges aunque tienes razón en las prestaciones y argumentos, yo EMPIEZO A VER que igual el BQ E5 me compensa en mi uso. Todo está por ver, por eso estoy aquí esperando a ver qué ocurre.. Espero haberme explicado mejor. nemovibe, ¿ mejor batería con posiblemente 3200mAh PERO con más procesador y FHD ? No sé. Ya lo veremos. Ojalá que sí. Tú vas a encender tu PC con NFC ? Vas a brir tu coche con NFC ? Vas a pagar dinero con NFC ? Vas a hacer el checking del avión con la NFC ? En el caso de que sí, ok, lo respeto. PERO tú crees que eso va a ser de uso oficial en todos esos casos y YA MISMO ? Y que todos van a usarlo o a querer hacerlo ? Pues eso, que puede que a mí la NFC (Near Field Communication) me de un poco igual AHORA mismo. nemovibe, contéstame por favor! Te he preguntado antes por el BQ E5! Gracias ![]() Lo 4g no uso slow motion, pero en general és muy Bueno. Pero tienes que pensar para uso futuro. ![]() Enviado do meu Aquaris E5 através de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El nfc aparte de para micro pagos también sirve para transmisión de archivos entre dos móviles nfc como para transmisión de música a un altavoz que soporte esta tecnología
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me importa que tardara en cargar una gran batería, a veces hago escapadas al campo de entre 2-4 días, en esos casos es donde lo echo de menos, por eso como dije anteriormente yo valoro más la batería y me sobra con pantalla HD. Y luego en el caso de un día normal si no me da tiempo a cargarlo entero pues a ratos según habéis dicho. Saludos
![]() los moviles estan diseñados para un uso generico, hacerlos diferentes seria reducir el numero de compradores potenciales, de ahi que a la practica se parezcan.
Última edición por riqdieste Día 22/06/15 a las 11:29:48. |
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy aun no se sabe nada y junio esta acabando, en principio salía en mayo y aun sin noticias. Alguien sabe algo y los 250€ en mayo hubieran estado bien ahora se me antoja algo caro. Hay alguna otra opción al bq 4g en el caso de que el m5 sea muy caro
|
|
|
||||
|
||||
|
Como opciones en el mismo rango, está el M4 aqua, que ya descarté por almacenamiento y por el sobrecalentamiento que dicen varios foreros por aquí. Luego está el tan nombrado Idol 3 pero 5.5" se me antoja demasiado grande, pero la verdad es que sale a un precio muy competitivo por lo que ofrece. Como el M5 valga mas de 250€ será para pensárselo. Luego tienes alternativas como es Ascend P8 lite, aunque por lo que he leído suele tener peor soporte en actualizaciones los procesadores Kirin que monta... Yo tengo un batiburrillo en la cabeza estos días a ver que saco en claro cuando BQ suelte prenda ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana se supone que tendremos precio y características finales, así que ya no queda nada para saber si comprarlo o irse a otra opción (lo cual veo realmente difícil). Venga, si habéis esperado aunque sea desde mayo, unas 24 horas más no harán daño.
|
|
|
||||
|
||||
|
En twitter acaban de responder a un chico que hoy no será el día, así que yo supongo, como tú, que será mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien con twitter les puede decir q en bqalemania han dicho q lo diran el 23¿ a ver si asi dicen algo... Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que el lunes 29 sacarán la actualización de los modelos E4, E4.5 y E5 hd , y el martes 30 saldrá a la venta el M5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola...He leído lo que habéis puesto de Movistar, pero es información digital, no personal. y además tampoco dicen cuándo (que "comenzará a vender..."). Acabo de entrar en una tienda de Movilquick (me conocen) donde venden los Bq, les he preguntado cuándo van a vender los Aquaris M y me han dicho que no tienen ni idea y que no saben cuándo Bq los va a comercializar...por tanto descarto por completo que sea para la próxima semana y empiezo a estar casi seguro de que será, al menos, para finales de agosto como me dijeron la semana pasada en una tienda de PC Box. Sinceramente, eso ya me cansa...
Última edición por Victor Horta Día 22/06/15 a las 13:51:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana martes tendremos respuestas. En el enlace dicen que mañana a las 11 publican la entrevista con un unboxing , caracteristicas, etc.
http://www.mediatrends.es/a/34916/bq...sticas-precio |
|
|
||||
|
||||
|
Hola...He leído lo que habéis puesto de Movistar, pero es información digital, no personal. y además tampoco dicen cuándo (que "comenzará a vender..."). Acabo de entrar en una tienda de Movilquick (me conocen) donde venden los Bq, les he preguntado cuándo van a vender los Aquaris M y me han dicho que no tienen ni idea y que no saben cuándo Bq los va a comercializar...por tanto descarto por completo que sea para la próxima semana y empiezo a estar casi seguro de que será, al menos, para finales de agosto como me dijeron la semana pasada en una tienda de PC Box. Sinceramente, eso ya me cansa...
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana martes tendremos respuestas. En el enlace dicen que mañana a las 11 publican la entrevista con un unboxing , caracteristicas, etc.
http://www.mediatrends.es/a/34916/bq...sticas-precio ![]() Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk |