|
||
|
|
||||
|
||||
|
V5 subida!
Recordad lo de todas las veces, borrar los datos de vuestro configurador de kernel desde ajustes - aplicaciones antes de instalar otro kernel |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, se me ha olvidado decirlo pero he actualizado configuración recomendada. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A descargar y a probar, por cierto Alex estoy probando el kernel stellar y e puesto el ondemandplus y estoy sacándole bastante duración de batería, ese governor que te parece? Lo digo por si algún dia lo pondrías?
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias alexret porbando slim en xenon
Enviado desde mi Mi3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo estoy probando en slimlp con kernel auditor.
Ya os comentaré en un par de dias |
|
|
||||
|
||||
|
Este kernel mejoraba el consumo con 3G o era el anterior?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
esta tarde lo instalo y de paso pruebo el nuevo governor, muchas gracias alex!
Última edición por deif102 Día 22/06/15 a las 16:38:09. |
|
|
||||
|
||||
|
En LP el consumo con datos es el que es por el bug.
Lo mejor que puedes hacer es probar. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va que te cagas.
Definición literal.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La falta de lectura en este foro es preocupante... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo perfecto, el kernel va como un tiro, sin bloqueos, sin nada de lag y con un consumo de batería bastante bueno contando que le meto mucha caña al Mijo
Como en cada versión... te vuelves a superar compañero! A ver que tal se comporta los próximos días pero de momento se queda conmigo este regalito. Muchas gracias alexret!!
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un calenton y me ha bajado un 15% la bateria estando el telefono bloqueado cuando he ido a cojerlo estaba calentito y no tenia cobertura no se si sera el kernel. O el gravity box que lo tengo para que me aga el cambio de 2g a 3g yo creo qu mas bien el gravity pero por si acaso dejo slim xahora y vuelvo ha interarctive. Me estaba drenando sistema android.
Enviado desde mi Mi3W mediante Tapatalk