|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Parece que ya sabemos el posible tamaño y material del acabado del inminente Meizu MX5
Parece que ya sabemos el posible tamaño y material del acabado del inminente Meizu MX5 ![]() Leemos en xatakandroid.com Después de haber acertado con prácticamente todas las filtraciones que ha hecho hasta la fecha, OnLeaks sigue poniéndonos los dientes largos con los dispositivos que están por venir. Hace apenas unos minutos os enseñábamos las imágenes que ha publicado del nuevo dispositivo de Samsung durante este fin de semana, y esta mañana le ha tocado el turno al Meizu MX5. De esta manera, hace unos minutos hemos podido ver el posible aspecto que tendrá por dentro la tapa trasera del próximo dispositivo de Meizu, hemos sabido que estaría acabada en metal y que el tamaño del dispositivo se quedaría en 146x74,6x7,9 milímetros, unas dimensiones inferiores a la del LG G4 pese a que se supone que también tendrá pantalla de 5,5 pulgadas. ![]() leer más: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
se me hace un buen movil, buen post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Volveremos a ver un diseño tipo iphone. Si no se sube a la parra Meizu y sus intermediario puede que renueve maquinita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lástima que los mediatek no tengan mucho desarrollo, el móvil pinta muy bien.
Aunque con esas dimensiones, lo malo es que se descarta doble altavoz (y después de un M7,para mi sería algo fundamental) |
|
|
||||
|
||||
|
Tu usas windows 95 o symbian (en caso de que uses el teléfono) para escribir aquí no? amos...
|
||||
|
||||
|
Que bien poco a poco se van filtrando más detalles. Ya queda menos para el día D... XD
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
El procesador que lleva no es el helio x10 verdad?
|
||||
|
||||
|
si creo que lleva el Helios X10, pero en otras partes han dicho que lleva un 6793 (creo que ese es el numero) pero pienso que es más bien un error ya que ni en la pagina de mediatek sale información sobre este modelo.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso digo, en las ultimas noticias veo ese el 6793.
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||