Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/15, 22:02:13
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Grabar llamadas de voz será posible en Windows 10 Mobile

Grabar llamadas de voz será posible en Windows 10 Mobile

Leemos en winphonemetro.com

Windows 10 Mobile vendrá con nuevas características respecto a Windows Phone 8.1, esto no es nada nuevo. Hasta ahora rara vez hemos hablado de la posibilidad de grabar las llamadas de voz, una función que puede venir bien en ciertos casos. Pues bien, un lector de WMPoweruser ha subido una captura en la que se puede ver esta característica en Windows 10 Mobile. Por ahora apenas hay información, pero al menos sabemos que la próxima versión del sistema operativo móvil de Microsoft permitirá grabar las llamadas. No sabemos si la función vendrá integrada en Windows 10 Mobile o será una aplicación independiente. En la captura se puede ver que la aplicación requiere permisos para usar el micrófono, contactos, librería de documentos y también acceso a una carpeta llamada recordedCallsFolder. Lo que está claro es que los desarrolladores podrán lanzar sus propias aplicaciones para grabar llamadas.

leer más: winphonemetro.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/06/15, 22:02:28
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/15, 23:17:30
Array

[xs_avatar]
mipo007 mipo007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Otra
Y esto en temas éticos y de privacidad cómo anda? En Miui se puede hace mucho, pero ya sabemos cómo son los chinos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/15, 10:35:16
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Supongo que harán como en Symbian.
O hackeas el móvil o tendrás que aguantar el beep cada 10 segundos, para que la otra parte sepa que está siendo grabada.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/15, 10:38:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
O hackeas el móvil o tendrás que aguantar el beep cada 10 segundos, para que la otra parte sepa que está siendo grabada.
Pues en Miui no hay ningún beep, totalmente silenciosa a cuál espía la grabación. XD
Yo la uso para grabar a los de Jazztel cuando me venden algún nuevo contrato. Si ellos me graban a mí, por qué yo no a ellos?

Responder Con Cita
Viejo 22/06/15, 10:44:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mipo007 Ver Mensaje
Pues en Miui no hay ningún beep, totalmente silenciosa a cuál espía la grabación. XD
Yo la uso para grabar a los de Jazztel cuando me venden algún nuevo contrato. Si ellos me graban a mí, por qué yo no a ellos?
Yo llevo grabando todas las llamadas desde los antiguos Symbian S60.
Así como en Symbian las aplicaciones de terceros emitían el molesto beep, en Android no lo hace. Te avisan de que en ciertos países puede no ser legal.
Y después está miui que viene ya con grabadora integrada en la rom, que es la que uso actualmente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/15, 11:06:05
Array

[xs_avatar]
TrentReznor TrentReznor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD -> Galaxy Note 2 -> Xiaomi Mi5
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
En Symbian era un requerimiento legal, poco podían hacer para no ponerlo.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/15, 11:08:38
Array

[xs_avatar]
nitro239 nitro239 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 8/512
Tu operador: Movistar
Grabar la llamada en si, es legal, siempre y cuando el otro interlocutor lo sepa, y acepte que lo hagas.
De nada te sirve grabar a los de Jazztel, si no le avisas de que lo vas a hacer. Si luego quieres usar ante un juez esa grabación, no tendrá ninguna validez.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/15, 11:12:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nitro239 Ver Mensaje
Grabar la llamada en si, es legal, siempre y cuando el otro interlocutor lo sepa, y acepte que lo hagas.
De nada te sirve grabar a los de Jazztel, si no le avisas de que lo vas a hacer. Si luego quieres usar ante un juez esa grabación, no tendrá ninguna validez.
Claro, yo también los aviso cuando ellos me lo dicen. Si no como dices de poco vale, incluso puede ser ilegal porque lo he grabado en contra de su voluntad.

Responder Con Cita
Viejo 22/06/15, 11:14:24
Array

[xs_avatar]
nitro239 nitro239 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 8/512
Tu operador: Movistar
Claro, yo también los aviso cuando ellos me lo dicen. Si no como dices de poco vale, incluso puede ser ilegal porque lo he grabado en contra de su voluntad.

Si es ilegal, no lo se seguro. Pero si la otra parte no sabe que le estas grabando, de poco nos sirve.

Por eso siempre que llamas a estos sitios lo primero que te dicen es que la llamada puede ser grabada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/15, 11:30:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Grabar es legal avisando. Y que valga como prueba en un juicio o no depende del juez. Eso me dijeron la última vez que puse una denuncia.

De todas formas se puede usar sin llegar a esos extremos.

En Jazztel me ofertaron un pack, me cobraron más de lo acordado y cuando llamé a atención al cliente me dijeron que tenían que solicitar la grabación para confirmarlo, que sola tardar unos tres días hábiles.
Le dije, dame un correo y te la mando yo.
Así lo hice y me aplicaron lo acordado en el día.
También sirve para cuando un amigo, un familiar, la parienta, ... te dicen "pero si te dije bla bla bla!" Buscas la grabación y le muestras lo que dijo.

Y lo mejor de todo es que ya ni hace falta ir a buscar un boli corriendo para apuntar números de teléfono, direcciones, ...

Última edición por mikel0654 Día 22/06/15 a las 11:32:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 12:27:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /